Película de domingo: Everything must go

65


por Daniela Paz

Creo que hemos recomendado sólo películas felices para un domingo y esta pertenece al género dramático, pero no es tan terrible. Quizás algunos no están para dramas en un día como hoy, pero no pueden perderse esta cinta de la que ya habíamos comentado en Zancada.

Will Ferrell es el protagonista de Everything must go, la película inspirada en un cuento de Raymond Carver llamado Why Don’t You Dance. Comienza con una crisis del protagonista Nick Halsey con su trabajo y su vida amorosa, causado por problemas con el alcohol, por lo mismo tiene que empezar todo nuevamente, y lo hace en su antejardín.

Mientras trata de recuperar su vida, conoce a algunos personajes que serán clave para lograrlo en ese papel están la linda Rebecca Hall y la seca Laura Dern.

Así que otra vez, después de la perfecta Stranger than Fiction, Will Ferrell me vuelve a convencer con el drama. Totalmente recomendada.

6 COMENTARIOS

  1. Coincido con Coni, me encanta este actor, pero la pelicula es muy simple la historia como para hacerla pelicula. No deja gusto a nada

  2. Ayer vi “Another earth” (Otra Tierra) en ver pelis.
    No sabia nada de la pelicula, no habia visto ni trailer, y me encantó.
    Es muy buena, la recomiendo.

Dejar una respuesta