Mutek en Chile / Regalamos entradas para las Matinée

71


por Elisa 

Uno de los festivales más importantes de música electrónica vuelve a presentarse en Chile; la novedad de esta nueva puesta en escena es la variedad de eventos que tenemos para asistir. Desde workshops, exposiciones, conciertos hasta matinés familiares al aire libre, hacen de esta instancia una oportunidad única para poder ver, escuchar y aprender de música.

Del 6 hasta el 11 diciembre Mutek se instala en Chile, tomando como sede principal nuestro Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Dentro de los artistas destacados esta Nicolás Jaar, hijo del artista Alfredo Jaar. Este chileno de 21 años, residente en Nueva York, ha revolucionado la música con sonidos refrescantes, posicionados como una de las promesas de la electrónica internacional. Además será su debut en tierras chilenas, lo cual ha generado bastante expectación entre los más asiduos fans de su música.

Entre los extranjeros confirmados para este gran encuentro incluyen al dúo canadiense Artificiel, los alemanes Pole y Jacob Korn; los austríacos Chra y Christof Kurzmann; los suecos Johnson/Alter y de la camada de chilenos que nos representara como Andesground, DeMentira, Diegors, DJ Fracaso, DLA, Men.t.zero, Montaña Extendida, Mostro, Motivado, Telefunken, Tutera y Vaskular entre otros.

Zancada y Mutek te quieren invitar a disfrutar de parte de estos 6 días y te regalaran 10 entradas dobles para la Matinée Electrónica especialmente dedicada a las familias (sorteamos 5 para cada día), con un horario de día y al aire libre. Música, al ritmo de pasto y baile. Para participar envía un mail titulado MATINEE MUTEK (1 ó 2, la que quieras ganar) a concurso@zancada.com con tu nombre completo y teléfono de contacto.

Matinée Electronica 1
Sección: Matineé Electrónica
Hora Inicio:
Saturday, 10. December 2011 – 15:00
Hora Término:
Saturday, 10. December 2011 – 20:00
Valor general:
$2.000
Artistas a participar:
Barbara Preisinger, Catalina Olivos, Chra, Christof Kurzmann, Pía Sotomayor
Descripción del evento:
La Matinée Electrónica es la sección electrónica distendida y familiar, de día y al aire libre. Musica, al ritmo de pasto y baile.

Matinée Electrónica 2: Director’s Choice
Sección: Matineé Electrónica
Hora Inicio:
Sunday, 11. December 2011 – 15:00
Hora Término:
Sunday, 11. December 2011 – 20:00
Valor general:
$2.000

Para más informacion sigue la cuenta de tuiter @mutek_cl o ingresa a www.mutek.cl

11 COMENTARIOS

  1. exelente!!
    ustedes no se imaginan como se pone mi hijito con la música electrónica… le deve recordar cuando estaba en mi guatita.
    lastima que estamos en Valdivia.. =(

  2. fernando l. Yo tampoco caché al comienzo, pero lei detenidamente y lo encontré:
    Para participar envía un mail titulado MATINEE MUTEK (1 ó 2, la que quieras ganar) a concurso@zancada.com con tu nombre completo y teléfono de contacto.

  3. Waaaa! Yo quiero ir! Que rico domingo en el pasto con buena música y compañía. Se viene Mutek y le tengo tanta fe al festival que me anoto para el concurso para la Matinée Electrónica 2! Confío en Alain y en lo que escoja, de seguro me sorprende si es que llego a ganar!! Grande Zancada, grande Mutek!

Dejar una respuesta