Mission: Impossible 4 y las demás

79


por Daniela Paz

Aunque no me guste nada Tom Cruise, me encantan las películas de la serie Misión Imposible. Es justamente imposible quedarse indiferente a esta serie de películas, al menos a quienes les gusta el misterio y el suspenso. Porque por muy falsas que sean, la historia detrás de cada una es increíble, da giros inesperados y nunca fallan para entretener.

Misión Imposible – Ghost Protocol (la número 4) está por salir, lo que me tiene bastante emocionada, nunca he tenido una decepción de las tres anteriores dirigidas la primera por Brian De Palma, la segunda por John Woo y con la canción de Limp Bizkit, la tercera y mi favorita dirigida por J.J. Abrams con Philip Seymour Hoffman como el malo, la hace casi insuperable.

La nueva cinta saldrá en diciembre y la dirige Brad Bird, que ha dirigido varias de Pixar como Ratatouille y Los Increíbles y se ve impactante. Sólo con el trailer ya te deja impaciente por verla en pantalla grande:

COMPARTIR
Artículo anteriorWarhol para niños
Artículo siguiente¿Sexo Anal? ¿Qué?

7 COMENTARIOS

  1. A mi tampoco me gusta Tom Cruise pero sale Simon Pegg en esta película así que la veo sí o sí (es mi actor favorito). De hecho, ni tengo que ver el trailer porque sale justo detrás de Cruise, ahí! Más lindo.

  2. no tenia ni idea que eran peliculas de diferentes y magnificos directores.
    respecto a Tom Cruise me cae bien, me rio con El, hace buenas secuencias de accion sin ser alguien agil, es petizo, pa mi vale la pena verlo en pantalla, se que miles dicen que no actua bien o les cae mal, a mi me entretiene, al ver sus peliculas no espero arte, si entretenimiento y cumple

    y la saga es entrete, por lo mismo espero verla, con cero ansias, hay cientos de peliculas que usan los mismos recursos, esta dificilmente traiga algo muy novedoso, asi que a esperar pasar un buen rato probablemente en casa relajado un domigo por la tarde

  3. La primera nunca la vi, la segunda la encontré buenísima, pero no me dio para verla más de dos veces, a la tercera ya me aburrió .. La cuarta la vi en un viaje, pero casi no me acuerdo, así que no me debe haber gustado mucho, esta igual se ve entrete, pero hace rato dejó de gustarme este tipo de películas donde el “mijito rico” salva al mundo entero XD

  4. Brian De Palma, bien, John Woo es un verdadero MAESTRO del cine de acción… Pero no me pueden gustar todas estas basuras de Misión Imposible.

    Me da la impresión de que todo el rato son como “mira que seco cool y rico se ve Tom Cruise saltando de una moto que explota al camión de al frente”… O sea, para minas fanáticas del weón, o maracos fanáticos del weón… O hueones que se juran que algún día seran así de bacanes… Y esos son los que uno despues ve en la calle con gafas negras y se juran… Tom Cruise, Keanu Reeves y cuanto weón sale en la tele.

    Ridículos… definitivamente la imágen lo es todo en estos días. Y eso es lo que venden este tipo de películas.

    ¿Qué paso mr Woo con Chow Yun-Fat cuando hacía esas gloriosas obras maestras del cine de acción como Hard Boiled, The Killer o Bullet in the head?

Dejar una respuesta