Mini premiere de Bridesmaids (Damas en Guerra): Zancada invita!

1170


por Mariana y punto

Hace tiempo que no me reía tanto con algo como lo hice cuando vi Bridesmaids (Damas en Guerra). Esta comedia es del Fat Pack, pero diría que es la primera que es bien de minas; la escribió y protagoniza la seca de Kristen Wiig, además de que en ella actúan otras ídolas como Maya Rudolph y Sookie de Gilmore Girls.

Lo tiene todo: historias de amigas con las cuales identificarse, un mino rico (la aparición estelar de Jon Hamm que da la bienvenida a la película) y buenas tallas. A mí no me gustó tanto The Hangover como a todo el mundo, pero supongo que podría describirse como una versión femenina: también ocurre en momentos previos a un matrimonio, pero lo novedoso es que tiene chistes totalmente de minas (algunos bastante asquerooas, tengo que decirlo, pero por lo mismo hilarantes e inesperados) pero que no son para nada usuales ni en películas ni en la tele.

Yo sé que está en Cuevana, pero creo que vale la pena ver Bridesmaids en el cine y comentarla altiro después. Es por eso que conseguimos con los amigos de UIP hacer una mini premiere para reír y comentar juntas y brindar con Fresita –perfecta para la ocasión–; tenemos 5 entradas dobles para sortear entre quienes escriban en comentarios:

De qué cosas indiscretas te gusta reír?

La mini premiere será el lunes 7 de noviembre a las 7 de la tarde en el centro de Santiago, pero Damas en Guerra se estrena en cines el jueves 10 de noviembre.

54 COMENTARIOS

  1. Uhhh con mis amigas nos reímos de tantas cosas “indiscretas”. Pero principalmente me río mucho de las “tallas” en el sexo, sobre todo de las de ellos.. jaja

  2. Lejos la mejor risa es reirse de lo loca que se pone uno a veces, tipo la loca de mierda, o de los locos que uno hace a veces.

  3. Me encantan las cosas indiscretas, esas infidencias de amigas sobre hombres, trabajos, estudios y todo. Yo creo que más que rei de las cosas indiscretas en sí, reímos por el solo hecho de estar en confianza, de compartir secretos,que se de ese ambiente rico entre las amigas

    Ojala gane, me encanta el cine y me encanta Fresita!

  4. Lo que mas me gusta y me da risa son esas situaciones locas que solo ocurren en carretes y con mucho alcohol, amo la distorsión, me encanta cuando en los carretes pasan las cosas mas inesperadas y locas, lo mejor es hablar al otro día con todos mis amigos y armar la historia de lo que pasó la noche anterior entre todos, porque por supuesto, nadie lo recuerda todo y eso también es entrete, no entender por qué uno despertó en tal parte o haciendo tal cosa, es lo mejor.
    Muchas veces quedan detalles inconclusos o gracias a otra persona nos enteramos semanas después o vemos fotos de algunas cosas terribles que han pasado, amo eso.

  5. de los minos, yo se que una no debería andar pelando al guachito de turno (especialmente pq me da pánico pensar lo que él podría decir de mi con sus amigos) pero a veces es necesario descargar las frustraciones con una amiga y un buen happy hour…después de eso el mundo vuelve a su eje jajaja

  6. YO LA VI!! Casi me hice pipí de la risa con algunas escenas. Súper entretenida, la recomiendo mucho.

    Una vez nos reímos mucho con una amiga, cuando se acostó con 2 tipos, un día con uno y al otro fin de semana con otro, y a los 2 les hizo creer que era virgen. Bueno, con uno de ellos sí llegó virgen, pero como el otro estaba expectante de que ella “debutara” con él, mi amiga no quiso arruinarle el momento.
    Cada vez que recordamos esa experiencia nos carcajeamos de lo lindo.

  7. Con una amiga que esta de intercambio en USA, siempre nos reimos de las cosas más incoherentes e indiscretas de la vida. Creo que nuestro carerajismo es tanto que buscamos palabras “piolas” y hasta publicamos nuestros planes mas intimos en Facebook.
    Con decirles que tenemos una lista PRE -25, y en la lista siempre anotamos las cosas que qeremos acer antes de llegar a los 25.. entre la que destacamos la del día de hoy, donde nos reimos a carcajadas, pues decidimos que DOS mujeres son mejor que UNA, asiq qeremos atrevernos ya hacer un trio!
    Que saben de reir a carcajadas de algo asi.. y en FB! jajajajaja

  8. De lo mas indiscreto que me rio:

    De los hombres, de los chascarros hot, onda los que estaban ocupados para rl terremoto. O se encontraron con la vecina en el lugar no apropiado..
    De las equivocaciones cuando los hombres se pasan in rollo que no es
    Y por supuesto de las peripecias cuando nos andamos escondiendo

    Carunos
    Quiero ir a ver

  9. Definitivamente es comedia para niñas jajaja
    me rei un monton y mi pololo la nada misma … pero yo tampoco me rei tanto con The Hangover.
    Veanla … no concurso porque soy de Conce
    ¡ saludos !

  10. la vi en cuevana pensando que era de esas películas, que no habían pasado por el cine. Bueno… lo primero es graciosa, la verdad es que me saco un par de carcajadas ,pero en momentos sentía que estaba escrita por un hombre…la comedia se lleva al limite con situaciones un poco asquerosas, pero el final esta bueno no es algo muy forzado y se parece mas a un cine B de comedia que al típico cliche geringoou!

  11. Muy buena la película!!!igual había escuchado que era como de Hangover así que no quería verla, hasta que un día aburrida la vi y me encantó! La parte del baño! NO MEGAN NO!!! jajaja

  12. Jajajaja, me encanta reir de cosas indiscretas, ya sea, sexo, cuando no todo es como deberia ser y no resulta la cosa, de cochinadas realmente cochinas, de tallas carreteras, donde juanito tiro con a maria y estaba ultra borracha y no se acuerda, puras cosas asi. Porque demuestra otros aspectos de las personas, y son tallas que se pueden tirar con personas de confianza, con los amigos y amigas, unos copetits y un buen rato 🙂

  13. Hola
    No soy muy de hablar de sexo, pero si el chiste es bueno o mejor dicho la anécdota feliz de reír

    Lo mas chistoso creo es cuando reconocemos nuestras propias tallas y las contamos

    Es tipico que a veces uno se niega a reconocer la vergüenza, pero después de un tiempo cambia la visión y terminamos
    riendo de nosotras mismas

  14. La vi en cuevana, lo reconozco. Tal vez sea la atenuante para no verla en el avant premier, nose.
    PERO!, pelicula wena!… demasiado movida, dan ese toque de verguenza ajena, que da mucha risa, odiar a una tipa, para luego tapizarla en xuxadas, eso es maravilloso. Asique muy recomendable, wena!

  15. Jejeje aunque no me siento orgullosa, debo reconocer que tengo un sentido del humor muy cruel. Me rio de las cosas mas bizarras que pueden ocurrirle a alguien, de las caidas, de las pifias, de los errores, de las planchas. Lo bueno es que despúes de un tiempo descubrimos con mi marido que teníamos el mismo sentido del humor oscuro y es gracias a eso que hemos tenido momentos memorables, lágrimas de risa incluidas, pero la verdad quedan entrenos…mejor no desperfilarse…no aún más.

  16. Esta semana nos hemos reído a más no poder de la última fiesta de la oficina: los que bailaban “hasta abajo”, del que cantó el rap de la abuela, la competencia de los wachiturros, jajajaja… creo que todos fuimos bastantes indiscretos y aún nos reímos de eso.
    Saludos

  17. Siempre me rio, especialmente con una de mis primas, de las desventuras amoroso-sexuales, de lo malos q son algunos en esas ligas!

    Tenemos nuestros sobrenombres para identificarlos y cagarnos de la risa cuando se creen winner, únicos o cuando tomaron lecciones con una porno (q es lejos lo peooor).

    Tengo muchas ganas de ver la peli, pq he escuchado muy buenas críticas y creo q hacen falta comedias de minas!

    Saludooos!

  18. yo creo que cuando nos juntamos con mis amigas de lo que mas hablamos es de sexo y de lugares raros, tips , sonidos, posiciones y todo! ajajajajajajajaajaj y cuando por ejemplo nos acordamos de tallas antiguas o looks horribles que usamos.

  19. Por supuesto que me río de las estupideces que uno hace o de las planchas que pasa… en todo ámbito: la cama, la pega, la familia, etc.
    Nada mejor qeu aprender a reirse de uno misma…

  20. En las conversaciones entre minas nunca falta la anécdota media sexual, los chascarros sexuales son tema de risas entre mis amigas, pero también son típicas las tallas relacionadas con el género, los traumas de la falta de pechugas, el relleno, la celulitis… y también he escuchado que cada grupo tiene la amiga psicoseada o irresponsable, la que siempre pasa sustos con sus periodos y ya siente las pataditas de un potencial hijo fruto del miedo al embarazo jajaja

  21. en serio? la encontre pesima, sorry xD
    pero es que no me gustan esas peliculas que se rien de las minas y que nos hacen ver pateticas, lo siento pero yo no me identifico con eso para nada. Ademas igual es fome

  22. Me encantó la película, no me tincaba mucho pero la actriz de GG se lució, me encantó, recomendada para verla entre amigas!!, soy de Conce así que no concurso, pero ojalá la pasen super en el estreno, salu2!!

  23. puuuucha, nunca gano nada, me encantaria ir porque necesito vida social en extremo en estos dias, estoy echa una una ceniciento…..help me!!!!!! quiero ganar entradas para ir a reirme un rato, beber algo rico y hacer vida social jajajaja

  24. De los post carretes, todas las cosas indiscretas que puedan pasar y a los días, semanas y años nos seguimos riendo de eso! hahaha también de los errores “amorosos” que cometemos entre mis amigas (aventurillas, affaires, etc) con tipos que es mejor dejarlos como un tabú hahahaha.
    Se ve entrete la película, a mi no me gustó mucho Hangover porque la encontré muy armada, como obvia… aunque casi me cago cuando el chino saltó de atrás del auto de la nada XDD

  25. me rio de lo mas cruel, aunque no pasan dos minutos y ya tengo cargo de conciencia… ):
    saludos chicas, quiero entraditas para verlas y en el cineeeeeeeeeee

  26. yoooooooooooooo!! amo el fat pack de Apatow!! son secos, sus películas son tan…como una! amores, desamores, nerds, y muy muy chistosas, no soy muy buena para ver en cuevana, me da lata estar con el computador en las piernas tanto rato y me quedo dormida si estoy en la cama, asi que prefiero el cine todo el rato!! muchas gracias

  27. Hola:
    yo me rio siempre de las historias de las pololas locas, o señoras locas… no se por que son tan cague de la risa. Pero las historias de pololos locos son penosas.

  28. La vi y me mori de la risaaaa.. no digo que es la gran pelicula pero tiene sus momentos muy buenos eso si que lo mas que descolo son esos hermanos que viven con la protagonista… que me dejaban colgada… como alguien puede vivir con gente tan rara!!!!

    sl2 chicas!!

  29. Me rio mucho cuando con amigas recordamos nuestra adolescencia bien loca, porque nuestro circulo de amistades sigue siendo el mismo. Entonces cuando te ves con un amigo o amiga y recuerdas ese tipo de cosas te ríes a mil… Así como: te acuerdas cuando nos bañamos en pelotas en tal lugar… entonces un amigo dice… si me acuerdo, y nosotros las fuimos a mirar y ustedes juraban que no había nadie, hasta fotos tenemos. Plancha y risa… de lo inocente que una era.

  30. En junta con amigas siempre sale su indiscreción del pasado, y nos matamos de la risa, ya sea de relaciones de pareja, del comentario desubicado hasta de indiscreciones de la pega, creo que a todas nos pasa algo similar en reunioness con amigas.

    Saludos!!

  31. Mish jajajaja a mi me gusto hangover… pero la version mina debe ser mucho mejor ajajajaja las mujeres somos bien perversas muajajajaja…. yo kiero ir =D

  32. De que cosas indiscretas…. como partiendo por el pelo mojado seria??? jajajaja…. de las minas psicos, de los minos…. en realidad…. me gusta reir jajajajaja …. el infortunio en el amor ajeno siempre es motivo para ….. sentarse con las amigas a tejer =D

  33. la vi anoche, las escenas graciosas las alargaron como chicle… por lo que dejaron de ser graciosas… me quedo con hangover, o mi lado niño se rie mas con esa peli :S

Dejar una respuesta