Lottie Moss, la hermana chica

119


por Daniela Paz

No es de extrañar el tema de las hermanas opacadoras, está el caso Fanning y el caso Olsen, por nombrar algunos. Ahora la hermana de Kate Moss salió con todo. Su nombre es Charlotte Moss y tiene 13 años.

En la boda de Kate comenzó a acaparar las miradas y aunque todavía no tiene grandes trabajos su primer portafolio que realizó con la fotógrafa Andrea Carter Bowman ha sido muy comentado.

Era de esperar que la sucesora de Kate (que ya tenía que aparecer) fuera alguien de su familia. Creo que ya la fama de fiestera aburre un poco y es necesario un nuevo aire en las pasarelas.

Lottie que está empezando y que de seguro escucharemos más de ella, tiene todo el potencial a su corta edad para comenzar el modelaje. La historia se repite.

53 COMENTARIOS

  1. Yo a los 13 jugaba con muñecas y andaba toa cochina por subirme a los arboles en la casa de mi abuela…

    como han cambiado las cosas!!!!
    ella lo mas cerca que estará del barro, es para hacerse una mascara nutritiva!!

    • Lo cuatico es que usen chicas tan jovenes para modelar ropa que mujeres 10 años, 20 años, 30 años, mayores usarán.
      Imposible verse como ella usando alguno de los atuendos que modelará, si tiene 13 años, aún no está totalmente desarrollada!!

  2. Creo que es muy niña, aunq la Kate empezó a las 14, así q una año más o menos, no creo que afecte mucho.
    Es hermosa, pero no tiene el factor wow de la hermana mayor

  3. Muy guapa la hermana de Kate, pero aún no puedo creer que tenga 13 años, estoy en shock ajaja, cuando vi la foto pensé que tenía mucho más, espero que le vaya bien en su nuevo camino por el modelaje.

  4. Se ve mayor. No sé si eso será bueno para las modelos. Tendría que ver más fotos de ella para juzgar.

    Leí que la mamá encuentra que es muy chica y que mejor espere un poco para empezar a modelar, por eso esta es la única foto de estudio que hay de ella.

    • Yo acabo de googlearla y hay mas fotos de esa sesion, y tb hay fotos del matrimonio de su hermana y ahi si q se ve de la edad q realmente tiene, sin maquillaje extremo, muy natural y preciosa…
      No se cual es la idea de hacer q se vea 10 años mas vieja!!!

    • Me imagino que la mamá debe estar asustada po, si Kate, aunque la encuentro minísima y seca, ha ido a veces por “el mal camino”.

      Y tampoco entiendo la obsesión de ocupar en moda niñas tan chicas haciéndolas ver mayores, y a las modelos viejas PLR pa la casa jaja.

      En todo caso prefiero esto que otro tipo de casos como Suri Cruise a los 5 años con tacos. WTF.

  5. Yo encuentro que a Kate Moss no la opaca porque tienen caras lindas pero muy diferentes además esta niña es muy chica en cambio los otros ej como Fanning y Olsen se nota mas el efecto opacador jaja

  6. Que tiene ella que no tengamos nosotras? Plata, belleza, una hermana famosa, proyeccion…..

    Que tuvimos nosotras que ella ya perdio? UNA INFANCIA!

    13 años y modelando? No me cabe en la cabeza.

  7. Ohhh,13 anios y en una de las fotos sale con una teta afuera….me parece supeer inapropiado,y mas considerando que vetaron una foto de dakota fanning en la campania de M. jacobs. por tener un cariz sexual, y la fanning tiene 17y sale con ropita!

    • De las fotos que vi anda con ropa en todas, pero con mini cortita..
      Es bonita, pero es muy chica en todo caso.. y la hacen ver tanto mayor.. no entiendo la gracia..

      La foto que vi con una blusa casi transparente y casi una pechuga afuera era de la Kate Moss cuando tenia justo 18 (si tiene el pelo oscuro es Kate, si es rubia, es Lottie)

      • Ahhhh asi pos si! crei que era ella, porque la vi en una de las fotos en la pag de andrea carter que sugiere el post.
        Gracias por la aclaracion!
        Saludos.

  8. La cagó lo chica pero lo grande que se ve!
    En todo caso, es haaaarto más linda que la hermana, que no le encuentro ni un brillo.

  9. No entiendo cómo se ven tan mayores…la mayoría de las actrices y modelos representan muchos años más que los que efectivamente tienen..No le encuentro la gracia.

  10. kate moss hay una sola, es mas que un nombre y un apellido, es una actitud, esta chica tiene que demostrar mucho todavía, aunque no creo que se asemeje ni la supere

  11. Mucho mas linda q kate moss , a quien nunca le he encontrado para tanto, ultra sobrevalorada!! Pero 13años???? Uffff pense q tenia sobre veinte años!!!! Yo a los trece estaba jugando a las laminas ….

  12. uuuuuuyyyyyyyyy que grande que se ve esa niña yo a esa edad juntaba esquelas jajajajja y jugaba con mi barby playera……..solo espero no toque fondo como la hermana ufffff fue heavy verla drogandose en esas fotos hace años atras igual penca, en too caso es linda la niña pero no estoy de acuerdo que se pierda la infancia igual que el programa princesitas del cable uuuuuufff es atroz ver a esas pequeñitas de tres años pintadas, bronceadas artificialmente como si fueran grandes…….eso da pena porque con mi hija jamas haria algo asi…….en fin volviendo a la chiquilla es linda pero creo que debe vivir su infancia………

  13. Fuera de que la encuentro preciosa, me da pena. Cual es la gracia de hacer parecer más grande a una niña de 13? probocar más deseo en los hombres mayores? envidia en las mujeres? no cacho, creo que algun cable suelto les debe quedar en su cabecita ya crecidas, porque se saltaron una etapa. Me acuerdo cuando tnía esa edad y lo pasaba increible, creo que las edades se crearon para vivirlas a concho, no para saltarselas, después se tiene demasiado tiempo para envejecer

  14. ni un brillo la niñita, la dejaron sorprendentemente vieja, solo eso. Más encima con ropa fea. Sale con cara de nada, al igual que la hermana en muchas fotos.

    Ahora que ya la destruí, pregunto a las que saben….. hasta cuando seguirán poniendo modelos o actrices tan insípidas???

    Aclaro que no me creo lo mejor que hay ni nada por el estilo, debe ser que crecí viendo a modelos como stephanie seymour o claudia, y al parecer eso ya hace rato dejó de pegar.

  15. pobre….te encargo la vida que va a a tener (como la hermana, ex drogadicta….ex?)….saltàmdose una etapa importante: la adolescencia!

    esperemos que todo salga bien pa ella…..pero en ese mundo y a esa edad, lo dudo

Dejar una respuesta