Los útiles consejos de moda de Wendy

142


por Sole Camponovo

Después de ver el original video de Wendy Nguyen con 25 maneras para usar un pañuelo en 4 minutos y medio —que ya tiene más de 5 millones de visitas— empecé a averiguar sobre ella.

Además de su canal en Youtube, esta californiana tiene una página web, wendyslookbook.com donde sube día por medio diferentes tenidas, ya hay alrededor de 100 alternativas arriba.

Cómo combinar una chaqueta de cuero, cuáles son las 10 prendas esenciales, tutoriales de peinados, diversas formas para usar unos pitillos o cómo caminar con tacos, son sólo algunas de las tantas cosas que se pueden aprender con Wendy.

Todos sus consejos son entregados de una manera muy visual. Por lo tanto no es necesario saber inglés para entender.

48 COMENTARIOS

  1. Me encantó su sitio y sobre todo su tutorial de 25 maneras para usar una bufanda/pañoleta!! (sobre todo porque es uno de mis accesorios preferidos :D)
    gracias por el dato zancadas!

    Buen Sábado a tod@s!

  2. Despues de ver el tutorial de los pañuelos no deje de ver los otros videos! y es seca! en realidad sus videos son super dinamicos y entretenidisimos! Me encanto 🙂

  3. Es seca Wendy, me encanta su website y su canal de youtube, aunque hace tiempo que no me meto a verla y mi mamá ama el tutorial de los pañuelos. En verdad son super buenos sus videos.

  4. Me encantan esos canales de youtube con tutoriales para peinados, maquillaje, tips, son súper buenos! me da lata ser tan ñurda y que no me queden los peinados si hahaha buen dato el canal de ella, me encantó! 🙂

    • hahaha Siiii, es lo peor ser ñurda. Yo paso horas experimentando con mi pelo
      y no hay caso. Nunca me quedan igual a los que suben en youtube.
      🙁

  5. No la cachaba, soy mala pa los tutoriales en general pero cuando dan datos como estos los veo y engancho al tiro! Veamos cómo nos va 🙂

    Cariños a tod@as, que tengan un buen finde!

  6. La adore!! es genial, y tiene un gusto exquisito!! ya me gustaría verme así tan linda .. pero los tips están increíbles.. =D=D=D

  7. buenìsimo, mucho mejor y mas didàctico que “the beuty deparatment” , realmente se puede seguir, que entrete el most y ella muy simpàtica..gracias!

  8. Buenísimo, yo había compartido el video de los pañuelos en mi blog (que también tiene consejitos en versión chilensis! 😀 el link queda en mi nombre para las interesadas), pero no sabía que tenía web…. gracias por el excelente dato!
    Besitos

  9. :O lo acabo de ver y la mina es la fox! me encantó como de forma tan simple puede utilizar un accesorio básico y transformarlo en algo más, ahora estoy revisando su pag y es realmente buena.

    Muy buen dato Zancada!

  10. En el invierno probé varios nudos y lo menor es que se veían tal cual!!! es el tutorial más completo que hay de pañuelos. La amo

  11. Hace unas semanas había visto el video de las 25 formas de usar un pañuelo, pero no sabía que existía la página, la mina es seca!
    Pero me recordó a una página chilena, que parece que no funcionó muy bien… Se acuerdan de Adoro Style??? que hacia publicidad para entel incluso, esa es la versión chilena de Wendy!

  12. Amo a wendyyyyyy! la sigo desde hace mucho, sus consejos son demasiado útiles, hasta aprendí a asegurarme bien para comprar por ebay. Es seca y muy divertida.
    Aun espero ver a su mistery man lol, ojala todas la vean no se arrepentirán.

Dejar una respuesta