Los Bikers: el nuevo video de Dënver

398


por lucy

Esta semana el dúo Dënver estrenó el video de la canción Los Bikers (con el bonus de la breve Segundas Destrezas); es una de mis menos favoritas del disco, pero el video sí me gustó mucho. Dos jóvenes amantes, y sufridas coreografías de hombres en calzoncillos grabadas nada menos que en el Museo Nacional de Bellas Artes hacen de este video casi una reinterpretación de arte renacentista, como esculturas o pinturas en movimiento hoy en día.

El videoclip Los Bikers (Segundas destrezas) lo dirigió el mismo Milton Mahan, y pueden verlo en este link.

(vía Super 45)

13 COMENTARIOS

  1. Yo lo encontré muuy gracioso! llevaron al extremo la ironía y el cliche y creo que eso funciono super bien.
    Bien por Denver, ojalá se entienda y no se tomen en serio el video.

    • a mi me pareció todo lo contrario. es triste pensar que el cuerpo, el sexo, el erotismo, la estética, etc siempre queda encerrado en las paredes, de un museo, de una disciplina, etc. que la realidad que no es convencional se le llama de manera muy fácil arte, más aún cuando es bonito. es triste que dentro de un espacio inmaculado ciertas cosas generen cercanía, pero dentro de otras rechazo. como si solo pudiesen aspirar a una realidad paralela.
      es bonito el video, la idea es buena, me encanta denver, pero no me gustó por la pretensión que se deja ver. puede ser poque tengo conocidos que practican BDSM y también danza, entonces a estos chiquillos no les creo nada. como un niñito jugando al soldado o algo así.

  2. es mi canción favorita del disco, el video bien artístico.

    Para los que viven en la quinta región HOY denver gratis por el aniversario de la radio valentin letelier. 17.00 horas. Gratis!

  3. me gustó que se ve delicado y aromonioso pero no le encontré el hilo conductor niños bailando, gays, una pechuga con leche y sado no sé lo voy a tener que ver otra vez ..

  4. me gustó la idea pero no el resultado final… los bailarines espectacular, creo que se podría haber filmado mucho mejor y si hubiera lucido más.

  5. confieso no me gusto ! no se, lo encontre raro ! no me gusto lo de la pechuga, ni las bolsas ni nada xD lo unico que rescato es la frase del principio. !

  6. Este video tiene los elementos precisos para ser un video perfecto, pero siento que no lo logra. Mucho concepto que no está bien manipulado… no sé. Al final me parece una ensalada medio confusa y difícil de digerir.

    Me gusta mucho Dënver, pero este video me desilusionó.

Dejar una respuesta