Los accesorios de Casa & Ideas

934


texto y fotos: Jo M.

Una amiga me había comentado hace unas semanas que Casa & Ideas había inaugurado una sección de accesorios, y ahora pude ir y verla por mí misma. Es un rincón bastante grande dentro de las tiendas, como de la onda de Lounge: muy hippie, de colores y más barato que en otros lugares.

Tienen muchos pañuelos floreados, aros grandes y collares hippies de colores; pulseras gruesas, carteras de cuerina de colores lisos pero colorinches, sombreros, billeteras, ballerinas de look andino…

¿Se han dado una vuelta? ¿Qué les han parecido los nuevos accesorios?

45 COMENTARIOS

  1. El otro día los vi, y la verdad es que al menos los aros son iguales a los de Lounge y valen por lo menos la mitad. Hay cosas bien bonitas!

  2. OMG!! Iré a echar una miradita. Me encanta Lounge, pero es tan caro..!! Habrá que ir a conocer lo de Casa & Ideas. 🙂

  3. tengo relacion amor odio con esta tienda, de la cual tengo varias chucherias en mi casa:
    es barata en gral
    todo es chino
    todo es desechable, fragil
    pero aveces no pocas tiene bonitos diseños, trabaja la madera, los colores, tiene un estilo que en gral me gusta
    y LAMENTABLEMENTE las ferias artesanales han decaido gigantescamente, vas a la feria del santa lucia y vez 10 tiendas vendiendo la misma ropa, echa en china, es igual a ir a un mall, hay como 4 o 5 artesanos de verdad, que son mas caro, pero son originales, hacen cosas buenas, hacen cosas a pedido…..

    porque digo eso, porque el otro dia pase por el rincon, vi los productos
    igualitos a lounge, y me da mucha PENA que los diseñadores chicos con productos echos en Chile no tengan esa vitrina y puedan vender a esos precios, lamentablemente cadenas como C&I terminaran comiendose a los artesanos en gral, visualmente son atractivos los productos y sencillos, estan en muchos lados, a precios competitivos, pero ve la calidad, la duracion… son puras chucherias, al igual que la tienda PORTICO que vale un poco mas caro, pero tb todo chino.

    • Opino parecido a ti, pero los mismos chilenos se cocinaron al encargar las cosas a china. Hasta el indio picaro lo hacen fuera actualmente, sin contar los trajes de huaso, las reproducciones de pinturas nacionales y todo lo que ande circulando lo repiten los chinos. Desde barquitos como los del puerto de San Antonio hasta los tejidos de raiz de sauce, pasando por la artesania mapuche y los mimbres. lo peor que lo venden en las tiendas de artesania como si fuera eso.
      Recuerda el TLC con china tenia como curiosidad que las exportaciones chilenas llenaban un pequeño catalago de tienda y las importaciones chinas llenaban 5 tomos como del grueso de una guia telefonica…(plop)
      Finalmente Mr. M ambos somos muy ingenuos porque este blog es auspiciado por C&I ya que esta es otra forma de marketing…(doble plop)

  4. me llego el catalogo al correo .. hay cosas muy lindas, pero tendre que ir en vivo y en directo para ver la calidad, terminaciones y todo eso

    aparte casa idea es mi salvacion navideña!!! me salva con la mayoria de los regalos!!

  5. Yo no les encontre nada del otro mundo, te tiene que gustar mucho esa onda como bohemia media jipona, ademas las puleras eran harto caras $6990, cada una y no eran nada originales, ultimamente me volvi a encantar con las tiendas de calle rosas, que venden accesorios y elementos para collares joyas y pulseras, hay cosas ultra baratas y relamente te puedes hacer lo que se ocurra con exclusividad y pucha que entretiene.

    • Pienso igual, no me gusto nada y lo encontré caro. Bueno, si se compara con Lounge si es más barato, pero hay tiendas con mejores precios, como Day a Day o las Do it que venden en falabella.
      Si quieren picadas baratas-baratas recomiendo Patronato, están los mismos modelos , inclusos algunos que no estan en otros lados, si compran de varios salen a luca la unidad!!!

      • pucha yo soy re mala para vitrinear alla,, al final lo que me gusta es caro asi que no ahorro mucho y me aburro rapido de tanta tienda, …

    • Pucha no quiero ser aguafiestas pero a mi tampoco me gustaron los diseños =/
      Al menos no son mi estilo, eso debe ser. Aunque objetivamente los encontré poco originales, nada que no vendan hace años en cualquier feria artesanal.
      El otro dia en C&I del Marina Arauco me dediqué harto rato a ver esa sección pa criticar con fundamentos jaja.

  6. Genial , por que así podré comprar varios regalitos en un solo sitio, en vez de andar perdiendo el tiempo en dar millones de vueltas , que lo unico que hacen sumados al calor y la gente es confundirme y agotarme….me siento un poco salvada para Navidad!!!

  7. a las que han ido, este rincón esta en todas las tiendas Casa Ideas ??
    Es la tienda que no puedo dejar de visitar todos los meses, y con esto, aun mas.

  8. Para las de Santiago, vayan a darse una vueltecita por Isadora en el Alto. Es Argentina y tiene precios más bajos que Lounge (no mucho) y diseños bastante menos hippies y más transversales.
    La conocí en Baires hace un tiempo y me encantó…

    Sobre C&I, me gusta que democraticen el diseño y así esté al alcance de todos, porque Lounge lo encuentro sumamente inflado para lo que efectivamente es.

  9. en el jumbo del alto hay una tienda de argentina que vende haarto accesorio y cosas bien lindas la verda…y no tan caras, pq en lounge se pasan, unos aros de mostacilla (hermosos eso si) a 15 lucas??!!! me compro unos de plata por ese precio po…
    pero en fin, bacan que ayan más opciones para las mujeres como yo que jamás tienen suficientes aros

    • Siii es TODOMODA la tienda mas bkn de accesorios de Bs Aires! cuando fui me enamore y menos mal llegó a Chile, aunque la version del Alto es ultra reducida pero bueno, algo es algo.

    • me encanta todomoda! igual yo soy de las que se compran las cosas ridiculamente baratas en la calle o cosas asi, pero cuando te da lata andar buscando, todomoda apaña.
      casa&ideas lo encontré bonito, pero musho de lo mismo, muy encerrado en el estilo como pachamámico hippiento y poca variedad, además de caro.

  10. Justo estaba mirando en su web porque necesito unos accesorios, el finde me voy a dar una vuelta! Los precios están como los de Do It de Falabella. Alguien me da un dato BBB en el parque arauco pa pasar a mirar también? 🙂

  11. Era cosa de tiempo, si todod era made in India, cómo no los habían traído!

    En la zofri hay una tienda en que venden collares preciosos a 2 lucas y pulseras a 500, los pañuelos a 1000… jajajjajaja

  12. No me gustaron mucho. La ondita Casa&Ideas me tiene un poco aburrida, en un principio era novedoso y lindo pero ahora encuentro que es todo igual. Además los accesorios son un poco caros, 7 lucas por una pulsera con lanitas amarradas, no gracias.

  13. Yo fui personalmente el otro día a casa ideas y quede impresionada con esta nueva sección, tiene cosas MUY bonitas y claramente a menor precio que en otros lugares,lamentablemente no me pude comprar nada porque era fin de mes y ya no me quedaba plata, jajaja pero vayan a verla porque vale la pena!!! saludos!

  14. El otro día pase con mi hermana y debo decir que salimos fascinadas. Por mi parte; me encantaron las carteras, modelos simples, pero funcionales y lindos, y a un buen precio que mejor no?!
    Con mi hermana concluimos que es el mejor lugar para los regalos de amiga secreta jeje!!!

  15. Niñas, si bien hay cosas bonitas y un poco más baratas que lounge, no me parecen la gran maravilla en cuanto a calidad. Si quieren algo original, bien confeccionado y pagando lo justo busquen artesanas en fb, hay un monton que hace cosas preciosas. Y si son de regiones se les envia por encomienda. Me parece que hay que empezar a valorar lo nuestro y dejar de hacer millonarios a las grandes tiendas. Buen finde!!

  16. Yo me di una vuelta por internet, y amé todo lo que vi… TODO. Lástima que no viva en Stgo aún!! Pero apenas llegue, creo que lo primero que haré será ir a comprarme algún accesorio a casa&ideas <3

  17. Vi sombreros en la foto y aprovecho de preguntar… ¿algún dato de sombreros de verano BBB?
    Los de grandes tiendas muy caros. Los de la feria muy feos. No hay punto intermedio.

  18. Yo fui hoy buscando un regalo para una amiga y le compré unos aros suuper lindos y nada caros! y me compre dos pares para mi… me lo merezco!

  19. Casi los mismos precios que Lounge, pensé q era como Casa&Ideas era más barato, pero los aros, collares y pulseras muy caras. Una tienda más barata de aros (el mismo estilo) y collares es Todo Moda.

  20. El otro día me fijo en eso… son bonitos los accesorios y claro, del estilo Lounge, pero más barato…. pero sorry… nada que no vai a encontrar por la mitad del precio en Patronato o en algunas picadas del centro… pero supongo que hay gente que le gusta esta cosa de la marca.

Dejar una respuesta