Lonas IKEA: color y estampados por metro

5044


por Una Flaca

Como trabajo de lunes a viernes, mis horarios de vitrineo quedan reducidos a correr de tienda en tienda después de las siete de la tarde o sacrificar mis mañanas de sábado. Últimamente, un lugar que se merece esas mañanas es la calle Bandera, porque me encanta recorrer las tiendas esperando descubrir algún tesoro antiguo.

Esta vez, la sorpresa me la llevé al entrar a un negocio y encontrarme con rollos y rollos de lonas IKEA.

Son telas con estampados grandes y llamativos, ideales para tapizar sillas, hacer cenefas para las cortinas o hasta manteles, porque tienen un grosor medio que lo permite, pero aún así, son súper manejables hasta para manos inexpertas.

De verdad que al ver lo lindas que son, es imposible no empezar a inventar en qué lugar de la casa hace falta una renovación textil o un poquito de color, porque lo mejor de todo, es que además de ser extra versátiles, darle ese toque especial a nuestros muebles, cuesta apenas $2500 el metro, así que no tendremos que gastar una fortuna para tener piezas únicas.

La tienda queda en la calle Bandera, número 717 y abre de lunes a viernes hasta las 19:30 hrs. y los sábados hasta las 14:00 hrs.

42 COMENTARIOS

  1. Yo tengo este dato anotado hace meses y, aunque estoy al lado, todavía no puedo ir 🙁

    Pero ahora que me lo recordaste, a ver si voy el sábado en la mañana. No he trabajado nunca con lona pero algo voy a poder inventar. Hello, regalitos para Navidad hechos por mí.

  2. Es cierto que en Bandera venden lonas Ikea, pero quienes las traen son una importadora que queda en Lastra con Independencia y el metro cuesta mucho más barato $1.690 (y, obviamente hay más variedad). Como son la importadora, están constantemente cambiando el stock. Incluso, hay otras más baratas porque vienen con alguna falla.

    • Sí, pensé que estaba confundida porque me acordaba que las había visto en Independencia y no en Bandera. Y también recordaba que eran más baratas allá!

      • No!, no me acuerdo pero es fácil llegar!
        Tomas Independencia, caminando hacia el norte y vereda oriente.
        Llegas a Lastra, doblas a la derecha, tomando la vereda norte. Y caminas un poco. Será la tercera tienda. La cosa es que te darás cuenta altiro porque se ven toooooodas las lonas. Ponte tú que la tienda se llame “Euro export” o “Euro algo”.
        Es fácil ¿no?

  3. GRACIAS POR EL DATO! hace mil que quiero comprar lonas ikea, y no sabía donde podía encontrar. Este viernes voy a stgo, así q me daré una vuelta por ahí y compraré!
    Saludos!

  4. Holas!!
    En independecnia ahy un par de tiendas mas donde vemnden tambien lonas Ikea, Telas Abaly, independencia 382 (a qui está el metro a 1900) y en TELAS ALONSO Independencia 344 ( un poco mas caro pero si se regatea el deño hae rebaja).

    Espero que les sirvan los datos
    bye!

  5. en el mismo sector de independencia en la esquina de las calles Pinto con Picarte tienen mucha variedad y son hermosas, yo ya me hice un cubrecamas, tengo varios manteles y hasta mandé a hacer unas botas. El primer estampado que aparece en la foto lo tengo de mantel y se ven muy lindos.

  6. Mi sociaamiga compró telas ikea para hacer gorritos cleteros pa’ vender en nuestra mype y quedaron super lindos, la caída de la tela permite varios usos y eso me gustó. A anotar los datos de indepen porque sólo tenía el de bandera, ahora me dieron ganas de retapizar todo!! jajaaj. Besos!!

  7. Cauras, les traigo el Real Deal

    El sabado andabamos paseando con mi pololo por el sector donde se venden los fardos de ropa usada, detracito del terminal de buses. Una de esas importadoras trae la lona en fardos gigantes que venden a 35 lucas. Me imagino que vienen muchos mas de 35 metros, por lo que debe ser la alternativa mas conveniente que he visto hasta ahora. Creo que se llama east west euro

    Esta en obispo vasquez esquina hermanos arellano

    Esop, espero que les sirva

  8. Si son los mismos que estan en Lastra 10 55….. ( que mala onda LA oscura materia) debería estar feliz que se compratan datos

  9. Gracias por compartir los datos yo tambien soy de provincia y empezando con una tienda y estos datos se agradecen espero que exista mas gente buena onda y desinteresada y comparta este tipo de datos… busco telas hace rato y le he pedido en fcb a gente del area pero nadie aporta sus secretillos….

  10. Se llama importadora EAST – WEST EURO LTDA.
    Sucursal Lastra 1055 independencia 7325029
    Casa Matriz Obsipo Javier Vasquez 3426
    Estacion Central 7645433 / 79

  11. Hola!!! se pasaron con los datos!! hace tiempo que buscaba telas de este estilo para tapizar. Muchas gracias a todos, que tengan un feliz año!
    saludos!

    • Camila, te sirven las micros que pasan por Bandera (la 201, la 202, la 223), y la 301, que pasa por amunátegui. En cuanto a estación de metro, me tinca que es la estación patronato

      Saludos!!!

  12. lo de las telas esta genial,Camila el metro mas cercano es cal y canto y despues bajas por independencia sera una tres cuadras hacia Lastra no es mucho ademas bajando esta lleno de tiendas de telas entrete.

  13. Yo les voy contar que la tienda que mas diseños tiene es la que esta en Pinto esquina picarte tienen mas de 150 diseños y hacen precio x mayor ademas son importadores directos incluso tienen sabanas ikea.

  14. Hola están buenísimos todos los datos, pero si alguien sabe cómo se llega a las tiendas de tela en independencia se los agradecería aun mas.

    Gracias

  15. La lona mas barata de IKEA la encontre en AV. INDEPENDENCIA 234 A LA ENTRADA DE LA AVENIDA…ATIENDEN MUY BIEN. AHI NO ES SOLO COMPRAR SI NO TAMBIEN PASAR UN RATO AGRADABLE JUNTO AL TURCO ALI.
    ESPERO LES SIRVA ESTE DATO LAS TELAS ESTAN ENTRE 1500 Y 2000 PESOS NADA MAS.

  16. DESTINO LONAS IKEA (SUECIA)
    Sucursal en Av. Independencia No.:234, Independencia-Santiago.
    Atiende de Lunes a Viernes desde las 10:00 a 19:00 hrs. y Sabado desde 10:00 a 17:00 hr.

    Ancho : 1,50 Mt. 100% Algodon. Hecho en Turquia. $ 1.500.
    Tenemos 230 disenos…Lisa y estampada. Desde diciembre 2012 tenemos IKEA TOALLAS, IKEA SABANAS, IKEA CORTINAS y ETC.
    Se hacen envios a Regiones desde 1.0 metro hasta los metros que necesites. variados modelos.

    Consulte al telefono: 02 – 884 84 54

  17. Se busca distribuidor o socio de Destino Lonas Ikea, desde Arica a Punta Arenas. Quien este interesado en una nueva grande oportunidad de negocio, llamar a Don Ali, al numero (2) 8848454.

Dejar una respuesta