Lo obvio: Kim Kardashian se separa

96


por Javiera

72 días. Eso fue lo que duró Kim Kardashian como la señora de Kris Humphries, el jugador de basquetbol con el que se casó el 20 de agosto, en una ceremonia al estilo kardashian -mucho drama, mucho vestido apretado, mucho de todo- y que pudimos ver en un capítulo creado especialmente para transmitir esta suerte de boda real chabacana. Pero no, me equivoco, no fue un capítulo, fueron dos, o uno que se dividió y terminó en dos apoteósicas partes, porque Keepin’ up with the Kardashians, Kourtney & Khloe Take Miami y el resto de esos programas con un exceso de letras K, lycra y smokey eyes son producidos por Ryan Seacrest, que sí que sabe cuál es la fanfarria adecuada para armar un show.

Que un matrimonio así de espectacular se haya extendido sólo por 72 días, genera suspicacias y todo lo relacionado con él parece una farsa –no que los matrimonios faranduleros no lo hayan sido nunca pero esta ya es muy descarada– (menos las ganancias de los involucrados. Se dice que E! ganó 13 millones de dólares sólo por publicidad). Por esto, Kim Kardashian, Ryan Seacrest, E! Entertainment Television y Comecast (el operador de cable más grande de EE.UU) van a ser demandados. O eso es lo que pretende hacer Rob Delaney, un comediante estadounidense que dice estar ofendido por la extravagancia de este matrimonio armado y la cantidad de plata que se debió desembolsar para ello.

Si Delaney finalmente lleva a cabo esta demanda y aunque sus motivos no sean válidos para algunos, el comediante es parte de un creciente grupo de personas que está en contra del divorcio por dos cosas: se gastan millones durante una época de recesión y porque resulta un insulto para las parejas del mismo sexo que no pueden casarse de manera legal. Rob Delaney dice que esto “es en serio” y varios quieren sumarse a una demanda que bien podría llamarse “The people vs Kim Kardashian”. Pueden leer más acá e informarse sobre cómo evoluciona todo este circo en el twitter de Delaney

26 COMENTARIOS

  1. no tengo idea si este matri estaba arreglado,pero siempre me llamo la atencion q se casaran.Pasaban peleando todo el rato!Kris se llevaba pesimo con las hermanas y la novia silo se preocupaba de estar mina para la camara.Seria intersante ver hasta donde llega la demanda

  2. Yo no creo que haya sido arreglado… como alguien va a arreglar un matrimonio solo pa ganar plata? no se, yo la vi enamorada del pelmazo con el que se caso. lo que si me parecio demasiado obvio es que terminarian separándose… el tipo era un pendejo de 26 años, pesadísimo con la familia de ella, más encima una vez que iba con ella caminando por la calle le preguntaron quien pensaba él que era la mujer más bella (esperando, obviamente, que dijera que Kim, si se iban a casar!) y este tipo dice “la mujer más bella es mio mamá”… o sea!, con un pollerudo como ese. Ahora me pregunto cómo ella alcanzó a estar 72 días casada con esa guagua.

    • Queeeeeee??? ajajaj como dice esooo jajajaj me muero.
      Bueno considerando que todo esto sea “real”, cosa que me cuesta pero bueh.
      No me gustaría ni que mi hijo dijera eso a los 26 años jajajajja.

  3. A mi me sorprendió el anunció de divorcio, por lo poco que duraron casados, yo también la vi enamorada del tipo, y me gustó cuando ella quiso mantener su apellido y no tomar el de él, obviamente es más comercial.
    Para Kim este es el segundo divorcio 🙁
    Lo de la demanda creo que es más comercial que el matrimonio/divorcio, no le encuentro sentido alguno, pero bueno, cada uno ve como se gana la plata. Ahora lo del matrimonio igualitario, creo que poco a poco se ha ido avanzando, pero ligarlo a esta demanda es sin sentido.

  4. Era obvio que se iban a separar, si la relacion era ultra falsa!! Ni siquiera se conocian bien y se llevaban peleando todo el dia…aparte que con toda la plata que ganaron les convenía a todos…esi si que 72 días es ridículo…claramente quiere decir que no estaba enamorada porque esta es una decisión que una persona normal se demoraría mas de 72 dias en tomarla…

  5. se veia venir! en los preparativos se notaba q andaban mal, como pareja casada de años, a mi el tipo no me gusta se nota q es un pesado y tiene un caracter de mierda!!!, me parece lo mas logico que se separen, fue una mala desicion! no me parece una farsa para nada, no lo necesitan!

  6. Debería iniciarse un movimiento q fuera “metete en tus propios asuntos”… Creo q si la Kardashian quiere casarse x todo lo alto y vender su boda y le resulta, es porque existe publico consumidor que compra. En general, acá la oferta sigue a la demanda… Entonces, si le molesta, no compre o cambie de canal, porque alguien sabe cuanto le podría costar a la gente un juicio como ese que es financiado x impuestos???

    • jaja bueno, en EEUU se ve cada cosa… no me extrañaría para nada que se declarara procedente la famosa demanda e indemnizaran a algunos de los televidentes más ilusionados con la boda. Locuras gringas.

  7. Sí, yo creo que muchos pensamos que el matrimonio duraría poco.. pero bueno, sólo ellos saben que pasó con la relación :/

  8. Quede como QUE onda cuando supe. No podís hacer el meeeedio matrimonio y terminarlo a los 72 días. Y eso que cuando lo trasmitían por E! ponían ” Fairy tale Wedding” sí seguro!

  9. A ella la cacho de nombre, él, ni idea. Pero si se quieren casar, que se casen, bien por ellos. Si se quieren separar, puta qué lata por ellos, pero que se separen. No entiendo el escándalo: Si se quieren o no se quieren, si se casaron por plata o no, a quién le importa? Si no le gusta, no los vea. Si le molesta que salgan en la tele, cambie el canal y se acabó el asunto. O mejor, apague la tele y viva su propia vida.

  10. Era como obvio que ese matrimonio no era como para toda la vida. Pero aun asi no entiendo la demanda si nadie la obkigo a casarse ni separarse ni a ganar efectivo por la publicidad.

  11. yo cache unos videos muy pencas asi como donde le decia
    “BUENO NO IMPORTA SI TE VAI A VIVIR A MINESSOTA PORQUE AHI NO VAI A TENER PREMIERS NI NADA Y VAI A TENER QUE ESTAR MUY OCUPADA CUIDANDO A NUESTOS HIJOS”

    osea, nop.

  12. 72 dias!!!! gastar tanta plata para durar tan poco!! pero es un muy buen negocio… ella gano cualquier plata… segun las informaciones el no tanto pero me da un poco de risa… la kim es tannnnn especial… que debe haber sido penca para el kriss que tampoco era muy simpatico el tipo… ahora veremos otro reality… de la separada kim kardashian !!!! y ryan seacrest sigue ganando plata !!!!

  13. Típica minita con el vestido de novia en la Cartera…..no me sorprende de una treintona a la que se le está escapando el tren.

    Acá en Chile también hay varias de ese estilo…aunque no se apellidan Kardashian.

  14. Fue rara esa boda y claro que tenía que terminar rápido el matrimonio debido a que sin ofender a la Kim siempre lo que más le ha gustado es quemar petroleo ( LOS NEGRITOS ).
    Tonto ese pendejo jugador de baloncesto que apuesto a que era la primera vez que hacía el amor en su vida.

  15. obvio que no estaba arreglado! ella ya tiene suficientemente plata para haberlo echo por plata no creen? ademas la gente que ve la serie se da cuenta que ella realmente estaba enamorada. Yo personalmente no estoy muy de acuerdo con el divorcio pero hay veces que es entendible y por lo que se ve en los capítulos de kourtney and kim take new york, el hombre no resulto ser como se creía.

Dejar una respuesta