Lip Stains o tintas de maquillaje

580


por Pampelma

No sé si han visto, pero hace un rato están de moda algunos labiales y otros productos que tienen la gracia de que se quedan en su lugar… por horas. Sí, ya sé que hace años existen esos rouges de 6 u 8 horas, pero ahora la cosa se ha diversificado. No sólo en los formatos, variedad de colores y tipos, sino que también en que ahora están los lip and cheek stains, o tintas que sirven como colorete y como labial.

Este producto tan particular se presenta en diferentes formatos: como las pinturas de uñas, un frasquito que viene en tres tonos y que se aplica con un pincelito que trae, igual que una pintura de uñas; formato bolsillo, para aplicar con el dedo, etc. Este producto, que he usado y recomiendo, lo venden en Sephora.

En Chile está empezando a llegar esta moda, de hecho acá en Zancada hicieron un post sobre los nuevos colores de labiales Maybelline de larga duración.

Ahora, analicemos los pros y los contras. Obviamente los pro, es que duran por horas y sobre todo, ahora que hay variedad de colores (mates y brillantes), uno puede combinarlos con todo. Y también, como ahora están los que hacen de colorete, puedes tener un color “sanito“ todo el día. Para ese look fresco, de día, y nada sobrecargado. Yo les recomiendo Posie Tint, de Benefit. Al aplicarlo en las mejillas te da ese toque de color natural y saludable y pareciera ser perfecto para cualquier tipo de piel.

En los labios depende de cuan rosados los quieran cuantas capas se pueden ir usando. Se recomiendan unas tres para un color duradero.
Para un look nocturno, es mejor el Tarte Cheek Stain o el Benetint.

Lo malo… secan los labios. Por eso es recomendable usar un brillo o un humectante después de usarlo. Incluso, como primer paso, es bueno exfoliar los labios.
Una marca que es más humectada en este nuevo mundo de las tintas, es Tarte LipSurgence TM.

La misma marca Sephora sacó su versión y hasta The Body Shop tienen su lip and cheek stain. Esperemos que lleguen a Chile muy pronto!

Así que si pueden, les recomiendo probarlos.

50 COMENTARIOS

  1. yo compre un benetint hace 5 años, cuando tuve mi primer pololo con depto, con el que me quedaba jajaja que cabra chica… me daba verguenza que me viera amanecer toda demacrada, asi que mande a comprarlo por sephora, para amanecer bien bonita para el… que tonta!!!
    en esa epoca usaba el benetint para labios y encima un poquito de crema nivea (la milagrosa de lata azul) y para las mejillas lo mismo, pero primero me ponia la crema y encima una gotititititita de benetint. Y despertaba cual blanca nieves todos los días! jajaa

    • Los tintes son excelentes! Dan un look muy natural, y como son en base acuosa son especialies para pieles alergicas o con acne o rosacea 🙂
      Una amiga trae tintes de Europa, busquenla en FB si quieren… “dulcenvidia”
      Saludos!

  2. Acá no venden el benetint, pero en las tiendas DBS que son de sephora (se establecieron hace poco acá por lo que sé) hay productos too face y the balm. No recuerdo cuál de las dos tiene uno súper similar al del post y de muy buena calidad.
    Vayan a esa tienda, tiene pinceles de maquillaje y tester de todos los productos en venta. Es la raja 😛

    • The Balm (la marca que venden en el DBS de Paris) tiene un stainiac naranjo que si bien no es ultra identico, da bastante el pego como ChaCha Tint., el acabado es 90% similar, lo unico que difiere es la textura: el benetint es ultra liquido y el color es solido en el frasco, el stainiac es en gel, y mas transparente.

  3. Alguien sabe como se llama ese tinte que traen en la DBS store?
    me compre ahi un set de brochas, que me ha salido buenisimo, los polvos translucidos Sexy Mama, y el polvo bronceador mate Bahamma mamma. ambos muy buenos. el polvo translucido controla el brillo tambien y es super livianito. me encanta que hayan traido nuevas marcas.
    deberian poner un sephora ya!

  4. Yo traje para vender un tiempo, prueben los iluminadores de Benefit también si tienen la oportunidad, son súper buenos. El nuevo color es Cha Cha tint, es naranjo pal verano. Pueden traer desde la misma página de Benefit.

  5. Uff yo he probado cada cosa que sale! aunque aquí en Chillán no hay tanta variedad :/, por eso algunas veces me gustaría vivir en Santiago u.u jjajjaja.. quiero el benetint hace muchoo tiempo, por facebook una mina los trae pero soy bien desconfiada, además del alto cargo que sale el traerlos :/.

  6. Acá (Alemania) hay de varias marcas y en formato pincel o de botella (como el Bene Tint) yo he probado 2 (Maybelline y uno de marca alemana) y puedo decir que el color es más natural.. pasa muy piola, no seca tanto los labios como los rouges de larga duración.. pero uno me dio alergia! (he de advertir, que a veces soy alérgica hasta a las miradas profundas.. así que puede ser sensibilidad mia)

  7. Acá (Alemania) hay de varias marcas y en formato pincel o de botella (como el Bene Tint) yo he probado 2 (Maybelline y uno de marca alemana) y puedo decir que el color es más natural.. pasa muy piola, no seca tanto los labios como los rouges de larga duración.. pero uno me dio alergia! (he de advertir, que a veces soy alérgica hasta a las miradas profundas.. así que puede ser sensibilidad mía)

  8. Me gustan mucho, pero es cierto que resecan mucho los labios y además hay que tener buena puntería, yo la primera vez que usé uno iba en el auto con mi prima y me dejé la boca horribleeeee hahaha, me pinté por todas partes y me costó ene sacarlo obviamente, pero en fín, son super lindos aunque los uso poco.

  9. Yo uso uno de esos que venden por revistas. Se supone que dura 16 horas… no es para tanto pero lo hace por varias horas.
    Siempre lo ocupo (en color rojo passion “intenso”) cuando me voy de carrete, de esos que se te pasan las copas y cuando despierto al otro día, con tremenda caña, chascona y la pintura corrida… me miro al espejo ¡y vualá! mis labios Rojos passion siguen ahí, glamorosos!… jajajaja

  10. Tengo el Benetint, y no me gusta para nada. y con lo naturalmente roja que soy el posietint ni se me nota. como dijo una chica mas arriba tengo ganas de probar el chachatint, pero esta vez lo comprare en formato mini, porque pucha que da rabia cuando creastes expectativas y despues te queda horrible.
    En un haul en youtube recomendaban uno de revlon, que segun dicen supera con creces a las versiones de benefit y es super pigmentado hay como en 9 colores y se llama Revlon Just Bitten Lipstain + Balm.. y como el nombre lo dice aparte del tint ,trae un balsamo de labios incorporado, yo le tengo puesto el ojo al color crave.
    saludos!

    • Me pasa lo mismo! me lo compré con altas expectativas y encuentro que apenas tiñe. Y cuando me trato de echar en las mejillas, al esparcirlo queda todo en mis dedos!
      Los lip stain de maybelline son mejores, y mi infaltable bálsamo nivea fucsia… marca mucho más que el benetint y es barato!

    • Yo tengo el Just Bitten de Revlon y funciona super, lo compré después de investigar y averiguar que a muchas el de Maybelline les ha fallado (no pinta, seca mucho los labios) y para mí que tengo la piel seca en general, el bálsamo que trae en un extremo me viene de perilla jaja, así que 100% recomendable! Además no es nada caro 😉
      Ahora, hay uno de Clinique tb, pero excede mi presupuesto universitario jaja

  11. Son buenisimos!!! duran horas, se ven naturales… una amiga vende unos q duran al menos 8 horas x face, busquenla x dulcenvidia, tal cual 😉

  12. me da rabia cuando hablan o recomiendan productos de sephora o cualquier cosa que no venden en chile, de que sirve?, solo aumentan mi frustacion!!! por ultimo den algun datito de como conseguirlos sino pa q?

    • Puedes juntar amigas y comprar en la misma pagina de Benefit, el envió es gratis internacional sobre cierto monto. Yo he comprado varias veces es muy confiable. Bajo un kilo no se paga internación. Saludos!

  13. El que venden en DBS es super bueno de la marca lip balm no tiene nada que envidiarle al benetint y en varios colores ademas cuesta mucho mas barato,saludos

  14. Yo recomiendo los tintes de marcas coreanas como Tony Moly, Etude, Holika Holika. Los venden en Ebay y son baratos, ademas hay algunos con textura cremosa (como el fresh cherry tint de Etude) que no resecan los labios y duran mucho puestos.

  15. En oriflame venden!! valen $1990 este mes, igual no está mal para probarlos, después si les gustan pueden comprar unos mas pro, hay rojos y rasberry (que es como un fucsia), consúltenlo con su consejera jajaja

    • Yo compré uno hace un tiempo y es rebueno. Seca los labios, pero nada que no se arregle poniendo sobre él algún brillo con FPS y dura ene

  16. Son buenisimos!!! duran horas, se ven naturales… una amiga vende unos q duran al menos 8 horas x face, si quieren ver los productos o cotizar, busquenla x dulcenvidia, tal cual 😉

  17. Son buenisimos!!! duran horas, se ven naturales… una amiga vende unos q duran al menos 8 horas x face, si quieren ver los productos o cotizar, busquenla x dulcenvidia, tal cual 😉
    Saludos!

  18. Una amiga me había comentado estos labiales…
    Que genial, ahora a esperar que lleguen a Chile, sino tendré que seguir aplicando al retoque (cuando me acuerdo) jajaja.
    Saludos!

  19. yo use el Lipstain de Maybelline, mi experiencia fue que quedan super lindos los labios, super naturales, no se siente como si tuviera algo ajeno en los labios, pero lo malo es que no debes comer ni beber nada porque de inmediato se va y lo otro es que trae demasiado poco, no dura nada!!!!! creo que lo use como 6 veces y ya no pinta!

    • massiel a mi me paso lo mismo con el Lipstain de Maybelline, jure que se me habia acabado, pero un dia lo empeze a agitar golpeandolo contra la palma de mi mano yyyy… magia! me funciono de nuevo, ahora cada vez que pareciera que se acaba le hago eso y se arregla, ojala te funcione!

    • Si! cuando pienses que se te acabó, agitalo. Al mio el otro dìa se le salió la tapa, y además de dejarme la cagá en la cartera, no pintaba =( me dio tanta rabia porq estaba nuevito (lo habia usado como 3 veces), que lo empecé a agitar y a golpear contra mi mano para ver si funcionaba y listo! vuelve a pintar como antes (de hecho después de moverlo, me puse y me quedaron los labios rojos hasta el otro día XD). Es super bueno, yo lo recomiendo, aparte que huele exquisito =)

    • Yo también uso ese… y al notar que se acababa en muy poco tiempo me di cuenta que la punta del “plumón” estaba como salida, es cosa de empujarla para adentro y listo 🙂

  20. Yo uso un tinte de labios de la marca Oriflame, tiene una textura como gelatina suavecita y huele a frambuesa, es muy rica y lo bueno es que es barata, cuesta como 2 o 3 lucas y dura bastante rato en los labios. Hay en rojo y rosado, la recomiendo!!! 🙂

  21. Oh que bknnnnnnn por finnnnnnnnnnn llegó benefit!!!!!!
    buen dato el de los esmaltes china glaze, siempre hablan de ellos las gurus

  22. Hola!
    Yo vendo unos que compre en Asia, son bien buenos, textura acuosa.
    Están en dos colores y los tengo a $8000.
    el mio lo uso hace 2 años y todavía le queda.
    saludos!!!
    Cualquier cosa escríbanme a elphis@hotmail.com

  23. hola chicas!!!hoy compre en dbs store el stainiac de the balm en tono prom queen,ya q no estaba el mas rojito(tono beauty queen),lo malo es q ni se nota!!!pense q me habia aplicado muy poco,asi q me puse mas,pero no se secaba nunca,me quedo como pegote.como en el envase dice para mejillas tambien,lo aplique y ahi si q se notaba,en conclusion me quedo con el lipstain de maybelline o a lo mejor no supe aplicarlo??:/

Dejar una respuesta