Las escenas: Ryan Gosling y Dirty Dancing en Crazy. Stupid. Love.

593


por Mariana y punto

Me imagino que muchas ya vieron Crazy. Stupid. Love. (y para quienes no la han visto, esta escena es una gran razón para hacerlo) y por los comentarios que he escuchado al respecto, esta escena es lejos uno de los grandes momentos de la película.

Esta escena demuestra que Emma Stone es una ídola, pero sobre todo que Ryan Gosling no puede más de mino, que está en su mejor momento, que es rico aunque sea mucho más rubio y musculoso que mi gusto, y acá de hecho prueba qué tiene eso último de bueno. Los detalles después del salto, para no spoilear a quienes no han visto la película y prefieren ver la escena en contexto (como sea, háganlo!).

Ryan Gosling le explica a Emma Stone su “big move”, la jugada a la que nadie se resiste y con la que siempre le resulta tirarse a la mina de turno. Emma Stone se ríe de lo ridículo que es, él también, pero le asegura que no falla. Y entonces lo hacen y recrean la escena del baile de Dirty Dancing. Y uf.

Esta escena, además, transmite y explica exactamente lo que me pasa con esta película: tal como le dice Ryan Gosling a Emma Stone, todo indica que debiera ser una siutiquería, pero es tan buena que funciona.

44 COMENTARIOS

  1. A pesar de que no me gusta mucho Emma Stone, esta escena es harto buena a quien no le gustaría ser ella en ese momento? jajaja…

  2. mariana me leíste la “mente”. Ayer me estaba acordando de está escena preguntándome sí caería en ella.Con Ryan y ese six pack todo el rato! Pero con otra persona me moriria de risa.De hecho sí alguien lo hiciera me daría un ataque!

  3. esta es leeejos LA ESCENA a recordar!! ryan rico y divertido, y emma idola como siempre. De verdad es una de las peliculas que mas me ha gustado… que ganas de que Ryan me haga su movimiento! jajaja

  4. Leí el post y no me pude resistir de ver la peli, así que acudí a cuevana y acabo de terminar de verla… muy buena… la escena genial!!!… ya está en la lista de mis comedias románticas favoritas 🙂

  5. es que con Crazy Stupid Love, Ryan Gosling me conquisto, siempre habia arrancado de su encanto pero es que en esta pelicula me cago.

  6. cuando ella le dice que parece retocado de photoshop es lo mejor!! morí de la risaaaaa . Me gusta ema stone es como mina pero cercana y divertida no coma la “mina diva” jajaja
    y Ryan……..o Ryan……no puede más de lo mino

  7. jajaj justo ayer vi dirty dancing, la estaban dando en el cable muy tarde.
    El Patrick no tiene comparación, me llego a doler la guata ene esa parte, demasiada química entre ellos dos.

  8. es muy buena esta película, comedia romántica no mamona ni que te da verguenza ajena.
    punto aparte es ryan gosling, mijito rico weon…mijito rico rico rico

  9. Cuando vi esa escena, morí de la risa, porq me dí cuenta q yo habría sido una de las que caen con esa movida, porq siempre mi sueño a sido hacer un Dirty dancing! jajajjajjajajaja XD
    Y como dijieron mas arriba, la otra parte con la que me reí mucho fue con la del photoshop… ahi supe q habia tomado la mejor decision de todas al ir a ver al cine esta pelicula… ver a Ryan Gosling sin polera en pantalla gigante no tiene precio!

  10. La película, muy entretenida. Ella me cae bien. A él como que no puedo encontrarlo mino… será que me recuerda demasiado a un amigo, que se parece mucho.

  11. Esta buenisima esa escena…
    Y realmente no esta bromeando.. que onda su cuero…
    La suertuda y morenaza eva mendez es su media naranja ahoraaaaaaaaa

    Rico ryan
    Vieron blue valentine?? manso cambio ahi..

  12. Aún me estoy riendo con esa peli!
    Gosling no me gusta para nada, pero el papel lo hace demasiado bien y re creible.Y todos en general, el hermano chico de la Stone está adorable, la historia adulta, todo!! Y no es mamona, eso es lo mejor.

    Ayer vi Easy A donde también actua Emma Stone y la mina es seca. El guión es buenísimo! Y me encantaría tener esa voz como rasposa…

  13. Sólo a un tipo con la facha de Ryan Gosling le resultaria ese Big Move. Pq si un tipo normal chilensis intentara eso conmigo. Me reiria en su cara! jaja

  14. Cuando era pequeña, mi hermana mayor y una prima alucinaban con la escena original de Dirty Dancing, jugaban a ser Baby hajaja. Yo no entendía porque les gustaba esa película, hasta que la vi mas grande y fue guauu!! Así que cuando vi el “big move” de Ryan Gosling (dijo en una entrevista que esto lo hacia en la realidad y decidieron ponerlo en la película) morí!

    saludos

  15. opino lo mismo!! la escena es una de la mejores, la pelicula no la encontré muy buena, pero la escena del salto de dirty dancing me matóoo!!! y además que él de verdad muy exquisito el hombre, a pesar de ser musculoso no es gigantesco como otros hombres.. totalmente perfecto!! 😛

  16. mi parte favorita es cuando ella llega empapada al bar y le dice HEY YOU!! y le da un beso y obvio que la parte donde le pide que se saque la polera y le dice que sus calugas parecen photoshopeadas.
    Adoro a Emma Stone es una linda!!

Dejar una respuesta