Las 12 experiencias que hay que tener en la cama antes de morir

3118


por Japi Jane

Uno de mis blogs favoritos se llama The Frisky (“La Jugetona”). Aparte de mantenernos actualizadas sobre la farándula hollywoodense, que es mi placer culpable de vez en cuando, también da consejos de sexo, sobre cómo sobrevivir el mundo del “dating” y la vida en pareja, con una perspectiva bien actualizada, llena de ironía, sarcasmo y humor. Hace poco encontré una nota que creo que merece una versión en español. Aquí va, con una traducción resumida e informal mía, no literal, con el afán de mantener el espíritu de la nota.

1. Sexo Hot con un extranjero (por algo terminé viviendo en Chile): Apenas puedes pronunciar su nombre, pero encuentras que habla bonito. Da lo mismo si es que viajaste tú o viajó él, si se da la oportunidad, tómalo. Puede que sea tu única oportunidad de ver un caminito del amor rubio, o una circuncisión.

2. El P grande: Para enfrentar el mito y no quedar con la duda sobre si es que el tamaño importa o no, para saber cuánto es muy grande, o muy pequeño. Para recordar cómo era ser virgen, y alardear frente a las amigas.

3. Sexo malo: Ese sexo que te hace querer ducharte cuando termina. Te va a ayudar a apreciar el buen sexo, y hasta el mediocre.

4. Sexo enojado: Ya sea que te enoja porque votó por Piñera, o porque te enojaste con alguien en el trabajo y te quieres desquitar con él, la rabia es un buen afrodisiaco. Todos ganan.

5. Sexo con estrella de rock/DJ/artista/surfista/deportista/fotógrafo: Ser la musa de alguien, sentirte sexy e inspiradora. Al rato, eso sí, te vas a sentir barata. Pero será una buena historia.

6. Por Detroit: Es importante saber si lo anal es para ti. Trata de conversar con alguna amiga con experencia o informarte para que no sea traumático la primera vez. Después de un periodo prudente de prueba y entrenamiento, hazlo.

7. 2 chicas son mejores que 1: No necesariamente sexo, pero al menos un Katy Perry y darle un beso a otra niña. No cuenta si es que lo haces para atraer a un mino, mejor lo haces en privado. Hay algo en tu sexualidad, un nivel de comprensión que sólo se deduce de la experiencia con otra mujer, sin importar qué tan heterosexual eres.

8. A lo Lolita: Ya sea con un hombre mayor o menor, 40 ó 20, es bueno tener la comparación. Probar de todas las edades, te va a ayudar a entender mejor a los hombres en general.

9. D por Dominatrix: Mujer arriba. Dominar la experiencia sexual, estar en control, haciendo y obteniendo lo que quieres. Si involucra látex, puntos extras para ti.

10. Volar solita: Hazlo tú misma, hermana. Empodérate, porque así aprenderás lo que te gusta y cómo lograrlo. Actualízate con la tecnología vibradora, o como sea, pero aprende para poder enseñarle a tu pareja cómo te gusta.

11. No se le paró: A veces es porque tomó mucho, o porque está desconcentrado. Por cualquier razón, a veces no resulta, y tienes que aceptarlo. Es bueno que lo experimentes para que enfrentes inseguridades y sepas cómo reaccionar para que él no se sienta mal. Y aprovecha de celebrar que las mujeres no tenemos ese tipo de presión.

12. El Indicado: Pensabas que lo era, pero no. Te rompió el corazón y crees que nunca vas a tener sexo así de bueno. No te preocupes, cuando encuentres una nueva pareja, vas a saber que la experiencia te hizo más fuerte.

Algunas son bien osadas y tener como meta cumplir las 12 es poco realista y, en algunos casos, poco recomendable, pero creo que cada una puede sacar un par de ellos para armar su propia lista.

Si quieren revisar la lista original, pueden verla en este link.

199 COMENTARIOS

  1. Esta lista parece hecha por un hombre en algunos puntos! 2 chicas 1 chico? What? Y 2 chicos 1 chica?
    Y por atrás es lo que siempre ruegan los hombres y pocas veces quieren las mujeres.

    • No soy particularmente escrupulosa, no me aproblema sentarme en el baño de un mall ni probar del vaso de la persona con la que estoy conversando… pero me da bastante asquillo la idea de que algo entre por la cloaca ¿no queda el otro pasado a caca y sucio? digo, si a las guaguas cuando estan trancaditas se les estilmula el recto con un termotero y después de hartos peitos sale toooodo, ¿no es lo mismo? ¿no les da una cagadera monumental?, ¿un ataque de gases? sencillamente no podría….

        • si, pero si no hay estimulación previa, el día después se va a parecer a la escena del ascensor y la sangre en El Resplandor.

      • una pareja de amigos gay’s me decían que había que hacerse un lavado unas horas antes con botella de 1/2 de agua mineral sin gas y que después era todo 100% limpio…. nunca intente lo de la botellita así es que no puedo dejar mi testimonio

      • jajajaja Genial el comentario! la verdad es que a mi me picaba el bichito de cómo sería por detroit? así que en este tema me hice asesorar, aclarando mis dudas con un amigo gay y saben que por ahora no me tinca nada la cosa….por que no es tan simple, claramente jamás debe ser chum pa dentro!!
        Según lo q indagué igual debe haber toda una preparación previa, onda tratar de andar livianita para esa noche, evacuación máxima, por ende no recomendable para las de tránsito lento!! además las primeras veces es posible que te quede como un tapón, probable estreñimiento a los dias siguientes.
        Otra cosa MUY IMPORTANTE en caso de hacerlo con condón, cuidado con que, entre la emoción, éste se quede adentro….considerando también que por higiene sería lo más recomendable…de no hacerlo con condón…que ditroit sea la última parada de la incursión, por que…qué lata ir a lavarse para poder continuar….y OJO que lavarse es estrictamente ineludible ya que los riesgos de infecciones vaginales después son heavy!

        A mi todo esto me suena cuático igual, como complicarse el cuento, pero tb admito que uno nunca sabe…en algún momento de calentura una igual se lanza a la vida, lo importante es principalmente tomar la precaución de la higiene por que las mujeres somos super delicadas y propensas a infecciones….mensaje para los hombres tb, que sean conscientes con ello!

        De acuerdo a mi experiencia, aún no se me hace necesario descubrir nuevos horizontes…..y considero tb que hay mujeres que ni siquiera aún descubren todos los placeres vaginísticos y ya estan entregandose por detroit, al igual que hay hombres que no hacen bien la pega en intentar dar más placer y explorar por la vía tradicional, para ellos es muy fácil cambiar la rutina intentando por detroit…

      • Ah lo otro… Cata: sentarse en los baños públicos donde las infecciones estan a la orden del dia no me parece buena idea, no se trata de escrúpulos, sino de cuidar de tu salud…

      • hay que prepararse para que eso no pase, tienes que ir al baño antes y -“desocuparte” ademas de hacerte un pequeño lavado, y en el momento tienes que estar muy exitada pk si no cuesta mucho que se dilate.. ahh y harta lubricacion

    • Pero ¿Cual sería el entrenamiento?, no cacho….
      Se me ocurre intentarlo varias veces?

      Pd: no me digan tonta, solo poco experimentada ok!

      Saludosss

    • Depende de la mujer, obvio. Y del tamaño del pene. xd obviamente los penes pequeños son menos “Monstruosos” que los grandes para el sexo anal

  2. Los inolvidables : el más bacan en el ring de 4 perillas, el maestro del sexo, con el que aún tienes ciertas fantasias, el inolvidable “”, el que lo recuerdas demasiado bien aunque pasaron años.
    Por otro lado, el que tenia el pajarito con problemas de crecimiento , el que tenia una cosita pequeña que te daba cosquillas, el que pensaste en matarlo con tu peso, el de las piernecitas de hilo, pero hera buen amigo, tierno, comprensivo, bla bla bla

  3. que chistosa y acertada esta lista. Para el número 5, ¿cuentan como artistas los payasos? juajuajua … Estoy totalmente de acuerdo con la idea de que todas ellas son experiencias enriquecedoras, gracias Japi Jane por la traducción!

  4. Que bueno el post, yo por suerte he logrado casi todos los puntos, menos el 7, 10 y 12 y no me interesa tampoco lograrlos, aunque el 7 implica trios!!! Me encanta! Pero no con otra mina haha.

    El 1, 2. 5 y 9 son lejos los mejoreeeees!!!!

        • Rollos míos, pero encuentro que dos hombres en esa situación lo encuentro medio homosexual de parte de ellos y eso a mi, me bajaría todo, osea aunque una sea el centro de atracción, entre ellos verse en esas circunstancias es como raro., En cambio una mujer, aunque no te gusten las minas, igual es como una fantasía.

          • Pero fantasía de quien??? De los hombres, al menos yo no fantaseo con eso y no estoy ni ahí con cumplir las fantasías de alguien que no es mi pololo, prefiero preocuparme de las mías.

            En lo personal, lo he hecho y no es tan gay como todo el mundo cree, siempre me preguntan y no paso nada entre ellos dos?? No tiene por que ser así. En todo caso ha sido con minos que entre ellos son muy amigos, supongo que eso lo hace menos terrible.

          • No… yo ni cagando haría un trío con una mina que es mi amiga! que verguenza, eso sería como meterme con un familiar. no podría mirarla nunca más.
            Tal vez con una mina desconocida… sí.
            y con 2 hombres no me tinca… no sé, tal vez me falla la seguridad para eso.

            saludos!

      • Hahahahahahahaha, no tanto realmente, cuando tengo algún pololo y quiere le digo que sí solamente si estoy super super curá. Pero en verdad no me mata.

        El que mas me gusta es el 1, 2 y 9. Conozco muy pocas minas que les encante eso en todo caso, mas que nada lo hacen porque a sus minos les gusta.

          • Pero si duele y no me gusta tanto!!! Obvio que si tengo un pololo y quiere eso le doy la pasada solo cuando estoy curá, que tiene!!! Que lata que hasta por como tengo sexo me critiquen hahaha.

          • nah que ver! hay wrradas que se hacen solo con “algo” mas en el cuerpo, cada cual warrea como mas le guste no?

          • bueno Mila, si no quieres que opinen sobre tus historias de cama, no las publiques en un foro… De lo contrario te sometes a escrutinio público, Sorry, pero son las reglas del juego, y son igual para todas…

    • ¿Y cómo es, Mila? Yo tengo mucha curiosidad. Fue una de mis fantasías sexuales por mucho tiempo, pero nunca la hice realidad y ahora ya no puedo 🙂

      ¿Qué se siente? CUENTA, PLIS!!

      • Hahaha es la rajaaaaa, lo mejor de la vida te juro haha. Yo también quería hace tiempo y un día justo fui a un carrete con dos amigos míos que son un poco mas que eso en verdad y entre ellos son íntimos amigos, entonces como yo me agarraba siempre a los dos y nos pillamos en el carrete me dijeron que si quería estar con alguno esa noche y si era así que elija, y yo respondí “y para que elegir?? yo quiero con los dos” y ahí empezó todo haha, a mi me encantó y a ellos también, tanto que lo hemos hecho varias veces, es la raja yo lo recomiendo todo el rato.

        • Lo que si, hay que estar ultra concentrada de ponerle la misma atencion a los dos, pero es mucho mas facil de lo que parece! Y demasiado entrete.

          • Hahaha ay como si fuera taaaaan difícil tener un trío!!! Me da lo mismo si no me crees, no ando preocupada de eso, ando preocupada de pasarlo bien no mas.

          • Es demasiado fácil hacer trios con desconocidos.
            Te metes a páginas como Cluberotico.cl o incluso en adoos.cl y te contactas con la gente
            hay que puro googlear no más

          • Hahaha en serio??? Bueno demás que sí. Yo he tenido con amigos, eso también es fácil, si tienes amigos que les gustan esas cosas igual que a ti, obvio que es fácil también y no es nada del otro mundo, conozco a mucha gente que los ha tenido también.

    • Si no has hecho el 10, no te creo que hiciste un trío… Sorry…. uno primero se conoce una misma, después mete a un tercer integrante a la cama…

      • Pero el 10 habla de vibradores y usar juguetes sexuales, me conozco y se lo que me gusta, pero no estoy ni ahí con usar vibradores y por suerte no tengo que andar pidiendo que me hagan las cosas que me gustan, pasan igual.

  5. Esta rebuena la lista, yo en realidad hay hartas cosas que he hecho, pero hartas que me quedan por hacer también.
    Total, lo bueno del sexo es ir probando distintas cosas!!!

  6. Hay una canción muy buena de SEAL que dice:
    “But we’re never gonna survive, unless…
    We get a little crazy”
    Buena lista!!
    Saludos 😉

          • Nooo!!! pero cómo!!! Hay que practicar hasta que resulte, yo llevo años perfeccionando la técnica jajajaja.

          • Lucha tiene razón, harta práctica, estar tranquila, concentrada y empezar de a poco, experimentando .. yo no me di ni cuenta como de repente lo logré y como dice Bikini, de verdad es UUUUUUUUUF!! 🙂

          • En la ducha…es lo mejor! con agua tibia tirando para helada, el agua lo hace todo…tiene que ser una ducha telefono con presion de agua adecuada….200% recomendado

  7. jajajajjaa muy buenas!!!!! me encanta japi jane
    creo que en este momento necesito “el indicado” jajajajjaja buenisima

  8. acabo de tener la experiencia 11 pero que maaaaaaaaaaaaaaaaal wn, me pase los rollos de la vida…hice DE TODO y no paso na :/ mala onda…

  9. Chanfle! me faltan unos cuantos..
    Me gustaría saber mas del 6 (por detroit) ya que me llama la atención pero tengo algunos temores y por ahora cero aporte de mis amigas. Como poder entrenar antes? Hay que hacer algo en la previa?.. sorry lo directa pero me parece genial poder “instruirme” aquí de las mas experimentadas que ya lo han probado todo. Algún datito?

    • mucha higiene y cuidado, y obvio que hay que entrenar en la previa, me refiero a relajación y empezar probando de a poco, después no te das ni cuenta.

    • mmm depende mucho de cada persona. Pero lo mejor es con harta lubricación, natural o artificial, e ir probando de a poco, con dedos o cosas asi, pa irse “acostumbrando”

    • Idealmente, deberías tratar con alguien a quien le tengas MUUUCHA confianza, porque, con toda la higiene que tengas, a veces puede haber alguna sorpresa =/ (para lo cual recomiendo siempre su buen condón), lubricación (como ya dijeron, natural o artificial… recuerdo que la primera vez con mi pareja gastamos casi un tubito entero de lubricante jajaja, le tenía pánico al dolor) e intentar con cosas más pequeñas primero. Y como último consejo, pero el más importante de todos, es que estés absolutamente segura de que estar haciéndolo porque TÚ quieres, no porque el chiquillo quiere cumplir su fantasía y terminas cediendo por cansancio.

    • Relajarse, respirar hondo, harto lubricante, mejor el comprado porque saliva no es muy lubricante, y despaciiiitoooooooooo. Vas a ver como es tener un orgasmo por otros lados, bastante distinto y se disfruta ene, pero con cuidado y mas higienico con condon por el area donde esta “metido”

      Saludos

    • Mis tips:
      1. Sólo lo he hecho con mi pololo de años (que, lucky me, cumple generosamente con el P grande).
      2. No usamos lubricante porque primero hacemos otras cosas que francamente resultan suficiente.
      3. Tengo dos posturas preferidas: acostaditos de lado y yo arriba. En ambos casos, los cuerpos bien pegaditos para mantener la calentura.
      4. Hay que ir despacito, ojalá mientras él te toca con los dedos.
      5. Al principio es mejor moverse una. Así defines el ritmo y lo disfrutas más (de ahí que de lado o arriba sean mis preferidas para el caso). Si dejas que él se mueva primero, se puede ir muy en volá… Dele rienda suelta al final nomás.

      Bonus track: Estando arriba, puedes tener un rico orgasmo a nivel del clítoris también… rico rico rico.

      Ya cabras, próximo post cuentan como les fue 😉

      • Cierto! mejor una arriba, así se controlan mejor los movimientos. Después cuando agarras experiencia y confianza, le sueltas la rienda nomás! jajaja

        • A todo lo q ya comentaron mas arriba agregaria q partas con un “masaje” en la zona… o sea q primero el con los dedos vaya tantenado, asi no es tan repentina la cosa y de pasada vas viendo si te gusta o no…
          Yo creo q desde q se empieza a tener las ganas hay q conversarlo con la pareja (si se tiene pareja estable, por supuesto) para q el colabore en el proceso…
          Suerte y animo…

    • Puedes probar con un juguete antes, si lo prefieres. O con el dedo. Lo importante es que si vas a hacerlo con alguien, el tipo sea delicado, estén bañaditos, bien lubricados, estés relajada y él haga las cosas lentamente. La idea es que al hacerlo lento, puedes indicar si sientes dolor, para que él se detenga.

      A mí me resulta más fácil arriba, para controlar yo el ritmo, pero una vez dentro, no es para nada terrible. Al menos yo lo disfruto y mi pololo todavía más 🙂

        • De hecho, si vas a juguetear por atrás, no hay que volver adelante, porque es fácil agarrarse una infección urinaria, me dijo mi doc.

          • Como dato, las tripas siempre tienen caca y germenes, si alguna vez tienes la posibilidad de ver una RX de torax puedes ver facilmente que las tripas están siempre llenas, metros y metros de caca, aunque el segmento final parezca no tener nada, asi que en realidad tu comentario es bastante más ignorante.

          • Que risa tratando de ignorante a la gente y tu que ves intestinos en la Rx de Torax que en los adultos solo se ve el estomago jijiji

  10. pucha me falta con el extranjero y con una chica ….mmmm …. el extranjero si me tinca pero la chica mmmno se tendria que estar muy ebria y aun asi creo que no … el sexo con enojo o por venganza es lo mejor 😉

  11. pucha, yo estoy emparejada (como casada), asi que cague. Hay cosas que ya no podre hacer, como hacerlo con un gringo -ojala un vikingo, y aunque no sale en la lista, hacer un trio con 2 hombres (no encuentro que sea nada de gay, como dijo alguna por ahi) aunque no se si me atreveria, los hombres son tan hocicones!!!.

    PD: Aunque veo que harto bien lo he pasado, porque he hecho todas las demas. jijijijijij

  12. “Sexo enojado: Ya sea que te enoja porque votó por Piñera”

    Tonta weona la que escrbió este post. Lo hechó a perder al poner la fracesita imbecil que revela el objetivo oculto de este blog. Pobre weona instrumental.

  13. te invito a que leas los resultados de las encuestas, y segundo que onda tu prepotencia??? te salio muy resentido el comentario, y ojo que los resentidos siempre son lso de izquierda, no te vayamos a confundir

    • Igual es cagar fuera del tiesto meter a Piñera en esto, como hizo a la fuerza la autora de este post. Na que ver, una estupidez fuera de lugar

  14. Que raro!!! Constaza tenia tu cuenta de mail aca y estuve respondiendo con tu nombre, muy raro porque mi pc es del trabajo y estoy bien lejitos.
    Error del servidor o zancada, no se, pero me daba hasta tu direccion de correo.

    • Nooooo!!!!! Esa sí que es mi fantasía y tengo como a tres profes bajo la mira con los que encantá hago la payasá, de hecho ya le tengo dicho a mi pololi que si me llega a saltar la liebre con alguno de estos profes voy a tener que cagarlo porque, obvio, no podría dejar pasar esa opción. Lástima que por ahora esas imágenes de arrasar con lo que hay encima del escritorio pa ocuparlo de ring con alguno de ellos están solo en mi cabecita, pero esos gatitos ya caerán… jajajaja (siiii laloooo)

      • wujajajajaja mijaaa la fé es lo último que se pierde! ajajaj y a gozar a gozar (8) ajajajaj es que en vdd quien no se ha pasado chico rollo con algún profe mino oooooooooooooooooh! 😀 en mi caso estuve a punto a punto con uno de economía CHAN rico el wn rico ajajaja 🙂

  15. Me falta la 7, pero no sé si me calentaría estar con otra mina. A menos que sea seca haciéndome el sexo oral, y llegue a olvidar que la que lo está haciendo es una mujer.

  16. A mi pololo se le metió en la cabeza que hagamos un trío, y cuando estamos teniendo sexo, me comienza a hablar del otro imaginario, debo admitir que es excitante , pero no sé si me atreva. Me dice que lo hagamos en otro país, donde nadie nos conozca. Qué haré???

    • Yo que tu no lo haría, no me parece bien meter a un tercero en la relación, es rico cuando es con amigos o desconocidos, pero un pololo lo encuentro demasiado freak, como sabes si les queda gustando y al final encuentran aburrido el sexo de a dos??
      Te lo digo porque es realmente demasiado entretenido tener uno, después dan ganas de hacerlo siempre así. Yo feliz lo hago con amigos o minos X, con un pololo ni loca. Esa es mi opinión, no te lo recomiendo. Ojalá te sirva de algo =)

      Saludos!

      • Un caso cercano, verídico, conozco a los protagonista.

        Una chica hace el trio con con su marido y una amiga del marido, el marido termina con cuernos y su mujer lo deja por la amiga de él…

          • Toda la razón, a los minos le gusta fantasear con cuentos sáficos, la cuestion es que a veces entre mujeres se pasa mejor… asi es como se despide al falo xD

        • A pues yo te doy el consejo desde el otro lado. Con mi pololi hemos hecho algunos y fue lo máximo!!! Todavía lo recordamos… lo clave es encontrar una mina ideal, o sea que no sea una completa desconocida, pero tampoco tan cercana como para que después la veas todos los fines de semana… que no te genere celos y que sea algo que quieres 100% por tí misma y no por complacer a tu pareja.

    • yo lo he considerado pero pagado, pero no a una cabra de esquina cualquiera sino a unas que he visto en reportajes que son como profes de sexo, y enseñan tips a la pareja pa disfrutarse mas…
      Claro que ni idea donde encontrar una de esas aca… es mas fantasia aun encontrarla (y poder pagarle, que deben ser bien caritas) que la idea del trio XD

        • Super interesante, que mejor que una “profesional” te enseñe como moverte pa que te guste mas, y como moverte pa hacer disfrutar mas a tu masho? obvio que la idea es descubrir esas cosas juntos… pero llega un punto en que uno se estanca o tiende a irse a la segura con lo que ya sabe que le resulta… y si es del gusto de ambos y le da el toque calentón del trió… mejor… yo me imagino la escena… una fantasía educativa para adultos XDDD

          Y la idea que sea pagado es para que ambos podamos “usar” a ese tercero sin sentirnos culpables si la dejamos de lado, y poder rayar la cancha claramente antes de, ademas así una se asegura que la cabra no va a quedar rondándole al mino… y como una va a aprender los truquitos, tampoco se va a tener que preocupar que el mino quede tentado con la profe

  17. Muy buena la lista… a más de alguna le debe haber pasado que estaba leyendo y se acordó ! jajjajajaja a mi por lo menos si 😛

    Buen post !!!

    El 5 y el 9 jajajaja wenos. Como dijeron por ahí, tb va el que lo tenía pequeñin y no sabias si era él o un lápiz jaaaaaaaaajajajjaa

  18. buenisimo post!
    Me puedo morir tranquila como 3 veces! jajajajja
    Yo agregaria
    13.-trio con dos minos
    14.- que una pareja hombre mujer te invite un trio….siempre que los dos sean ricos!
    15.-con un mino que sea MAXI rico, no subjetivamente, sino que parezca salido de la portada de men´s health magazine mmmmmm (onda que tiene 8 pack jajajja)
    16.-con un mino feito feito que jamas le confesarias a nadie pero pucha que tiraba rico! jaajjaja
    humilde aporte.

  19. Jaja me rei harto con los 12 puntos, pero siento que son muy light! faltan hartas cosas que hacer, una sesión sadomasoquista por ejemplo, porque sólo se nombra a lo dominatrix… algunas filias talvez, fantasías: como un negro o que se yo, creo que las mujeres somos muchos más atrevidas de lo que el común de la gente piensa

      • jajaja, me pasó lo mismo carito!!! De verdad, muy pocas cosas de las que mencionan me llaman la atención, y siento que podría morir súper tranquila sin probarlas…

        Ucha, me cuestiono ahora! jajajajaj

      • jajaja, y yo que pensé en una cosa que hacer en la cama “shoriflay” era comer de guata mirando una pelicula, jajajaja

    • te apoyo en que las mujeres aveces somos mas atrevidas, creo que los hombres son mas enrollados, como que tu quedai mal cuando tomas la iniciativa para hacer cosas distintas aveces.

  20. shuuuu, ta la cagá en Zancada… menos mal que uso mail falso pa postear porque me muero si supieran quien es pajarito nuevo…

    Podiamos aprovechar de buscar en facebook a las zancadictas XDDD

  21. Ocho de doce… como andaré??? Aunque hay uno que definitivamente descarto, digamos que lo intenté pero definitivamente no resultó…

  22. no hablo de mi vida privada por internet, es cosa mia que hago o que hice alguna vez en la vida y creo que a cada persona le pueden gustar cosas cosas distintas, pero no muero si no lo hice con un extranjero por ejemplo, que onda?? suena como a sueño de cabra chica LOL

  23. no es por invocar pero pucha q es entrete este blog cuando no esta pock! jajajajajj. No se desvirtua el tema ni nos salimos del hilo conductor de la conversacion! 🙂

    Volviendo al tema del numero 6. (detroit) una amiga q es fanatica me dice que todo depende del mino, que sepa apuntar pa arriba (jajajja) y no se enloquezca con la situacion. Yo debo confesar que con un ex llegue incluso a disfrutarlo (un par d eveces no mas y con sus buenos copetes en el cuerpo). Pero despues de eso nunca mas….es incomodo!

  24. por detroit lo he intentado pero no resultó, me dolió demasiado…habia harta confianza y cariño pero no seguimos intentando, quizá me faltaron un par de juguetitos pero creo que no es lo mío…

  25. Super buena lista, y como me faltan muchas no me puedo morir aun, o sere un alma en pena con asuntos pendientes.
    Me rei a mares con algunos comentarios, asi dan ganas de leerlos todos!

    saludos

  26. Solo me falta por detroit, y he tenido un poco de prueba y entrenamiento y parace q en realidad no va conmigo… 100% recomendable la circuncisión! y el sexo con gringos de eeuu es realmente cachondo

  27. Bien articulo, me rei harto con los comentarios como siempre.
    Si aplico el listado como hombre ,he realizado varios de los puntos.

  28. Mmmmm igual algo que faltó en la lista es lograr la eyaculación femenina….que igual no es tan fácil, requiere entrenamiento y práctica con la pareja, pero dicen que una vez que lo logras es la raaaaaaaaja!!

  29. Mina y mina siempre lo he querido. Lo máximo que logré fueron piquitos con una extranjera. Pero a mi pareja de ahora no le llama la atención, así que creo que jamás cumpliré mi fantasía. La que esté interesada escriba a …… ajajajajajaja

  30. concuerdo con muchas, falta la fantasia dos hombres pa una solita! lo mejor es que no sean tu pareja oficial / amigo o conocido
    amenos que sea bien hombre para sus cosas , y no se las de de maricon , no en el sexo, sino en la escenas post trio,de celos,el fue mejor, etc, si estan de acuerdo , invitar a un tercero es genial mas si los que tienen la fantasia son pareja, y uno va por que quiere , no por que el quiere.
    por detroit es un orgasmo tan diferente tan rico, que inevitablemente se repite, cuesta empezar pero lo recomiendo , siempre que el macho sea dulce sensible y sepa esperar el tiempo necesario.mi ex nunca pudo por atras le daba shumpadentro y yo chupajuera!
    en cambio ahora……mmmmmmm de solo imaginar que me perdi esto por 20años , mas me convenso que fue muy egoista de parte de mi ex ser tan bruto!
    recomendada 100% masturbarse, na de eufemismos, es exquisito reconocerse , espejo mediante, es facil entender por que los hombres mueren por ella! (literal) digital, o con juguetes , o con un pepino, lo primordial, estar tranquila y con harto tiempo, no olvidar que somos multiorgasmicas.
    mi pareja quiere ahora un trio mhm, y me calienta harto la idea pero solo ver como se desenvuelve (yo voyerista , ella voyerista), no me tinca por el lado que ellla quisiera tocarme , ahi encontre mi limite! ah y para ese trio, si me da gana, contrataremos a alguien, ya preguntamos y no es tan caro ademas con una hora estamos no?

  31. shusha, he estado con 2 hombres en mi vida y tengo como 6 puntos de la lista, uno de los 2 reune 4 puntos de la lista de una ajajajajajaja

  32. Buenas, yo tengo una amante, que quiero mucho y ella a mi y por circunstancias no podremos estar juntos y los 12 puntos los hemos hecho juntos y mas. El sexo anal es muy placentero para el hombre y para la mujer lo practicamos indististamente, buscamos chicos o chicas, parejas con el p grande chico, da igual mi chica me metio su puño, yo a ella, la masturbo y se corre 10 veces, yo solo puedo una pero puedo estar 6/8 horas teniendo sexo con ella, arriba ella lo mas placentero mis manos libres para tocarla a mi antojo y al suyo, El sexo anal tiene que ser limpio y si una irrigacion te deja para no encontrar sorpresas. Despues se lava con jabon, para ambos no pillar infecciones. Esta chica me hizo sentirme vivo y siempre encontramos novedades,… probar y variar por cierto los trios son fenomenales, ella goza cuando un chico me folla a mi, y cuando nos folla a los dos. o cuando tiene sexo con otra chica, todas las experiencias son validas si son consensuadas.

  33. Es importante saber seducir a un hombre, es uno de los pilares esenciales que toda mujer debe desarrollar, por eso he aceptado la ayuda que me brinda una prima, para aprender nuevas técnicas de seducción y aumentar el interés sexual de mi pareja, he visto el sitio donde probaré la guía completa del arte de la seducción, se los dejo por si les gusta la idea, es aquí en la web
    http://bit.ly/1cwuBt5

Dejar una respuesta