La nueva Hunger Magazine

51


por Javiera

Rankin es un fotógrafo mega productivo que crea revistas como quien hace blogs. Hace veinte años fue Dazed & Confused; hace diez, AnOther y ahora, otra más. Hunger se llama la nueva publicación bianual que, como sus hermanas mayores, en sus páginas lo que predomina es, sobre todo, moda.

El primer número de la revista fue lanzado la semana pasada y en ella encontrarán entrevistas a los más variados personajes, como el actor inglés Rhys Ifans, la nueva modelo media grunge que todos quieren, Sky Ferreira, un irreconocible Matthew Macfadyen (Mr. Darcy en Orgullo y Prejuicio) y apariciones de gente como Milla Jovovich.

Siguiendo lo que es ya una costumbre dentro de las publicaciones internacionales grandes de sacar varias portadas, cada edición de Hunger tendrá dos, una con una mujer y otra con un hombre.

Y, para seguir imponiéndose, el nuevo hijo de Rankin llega al mundo con Hunger TV, un sitio lleno de hipnotizantes videos, de unos 3 minutos, con parte de las entrevistas de cada número, además de “fashion films”, como el que muestra a Heidi Klum con distintos peinados y como si ningún año le hubiera pasado por encima.

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta