La nueva Blancanieves

145


por Javiera

El jueves en la noche se liberó el trailer de Snow White and the Huntsman, una versión libre del clásico cuento de Blancanieves. Libre porque en la película se ve a la protagonista de armadura, peleando en batallas, pero se mantienen los personajes y la historia central: la terrible bruja quiere ser la más linda y para eso necesita el corazón de Blancanieves, la única que se interpone en su búsqueda por la belleza suprema y juventud eterna.

La sinopsis se ve buena, Charlize Theron es la malvada bruja y, por lo que se ve en el adelanto, convence. El cazador es Chris Hemswroth (el de Thor) y la doncella en peligro -que en esta versión hace tanto más que limpiar la casa, hacer amistades con enanitos y cantar con animales animales– es Kristen Stewart. Y aquí es donde aparecen las dudas. Existen duds sobre sus habilidades actorales porque para mucha gente, en sus papeles actúa igual, hace los mismos gestos y movimientos, cosa que comprobé personalmente luego de ver Adventureland, On the Road, Entre Mujeres y después de haber perdido dos horas de mi vida que no recuperaré con Twilight.

Snow White and the Huntsman, al menos, se ve entretenida y el trailer te deja con ganas de ver la película, a pesar de que uno sabe más o menos cómo va a terminar. La sinopsis, más abajo.

41 COMENTARIOS

  1. A mi tampoco me gusta como actúa KristenStewart, concuerdo en que siempre hace el mismo papel, como que nunca me convence, la vi en The Runaways y era lo mismo, actúa de ella no más, pero un poco más amachada de lo que es, encuentro que la sobrevaloran mucho y no la encuentro tan bonita tampoco, no me llama nada la atención de ella, normal no más. Me gustó Charlize Therón, ella si me convenció como bruja desesperada por ser la más hermosa… de todas maneras se ve entretenida la película, igual la vería.

  2. Es cierto, he visto unas 3 peliculas de ella contando los vampiros y siempre tiene la misma actitud, se ve igual… a esperar la pelicula nomás, igual dan ganas de verla

    Saludos, buen domingo!!

  3. me tinca demasiado la pelicula , se ve buena! no me la pierdo, por q tanta mierda con la niña esta?, no es ninguna meryl streep, pero tampoco es pa tanto, hay mil tipas que actuan peor y tiene menos onda, la zoe deschanel si que actua siempre igual y aca todos la idolatran, sean consecuentes pu,a mi me cae bien kristen stewart es como piola!

      • yo no se si la Zooey actua siempre igual o le dan los mismos papeles, pero no importando eso siempre me encantan sus roles, la encuentro con mucho angel y bonita.
        si fuese fisicamente del monton, e hiciera roles comunes y corrientes sin nada distintivo quizas seria otra la historia. la verdad hay actores ultraversatiles que me gusta verlos de malos, de buenos, etc, y otros actores que con solo aparecer me encantan como Michael J. Fox, dudo que sea un tremendo actor, casi todos sus roles son iguales pero tenia un carisma impresionante, Zooey esta cientos de escalones mas abajo pero creo que tiene mucho futuro en ese tipo de papeles.

        y la blancanieves…. mmm….no se, siento que esta de moda tomar cuentos clasicos, ponerle sangre, amor mas pasional, mas violencia y al final es algo intragable, no la vi pero al principio me tinco mucho “caperucita roja” con un buen elenco, pero luego kche que no era mas que repetir la formula crepusculo con otras obras, tiene su publico de niñas entre 14 y 21 años que quieren ver a la protagonica agerrida, con amor y todo el jaleo, pero la siento como novela rosa, jamas creo que llegaria a la altura de peliculas buenas como Juana de Arco de la Mila Jovovich que tampoco la encuentro gran actriz pero siempre saca excelentes roles.
        ojala me equivoque y saquen una buena pelu con una protagonica mujer, hace falta,

  4. No sé en verdad, cuando vi el remake de la Caperucita lloré por perder mi tiempo con soberana porquería, igual me pasó con Crepúsculo. La única que me tinca es Charlize…

  5. “…después de haber perdido dos horas de mi vida que no recuperaré con Twilight.”
    Me siento totalmente identificada xD. Por lo menos la segunda parte (mis amigas hicieron una maratón…) me robó sólo 15 mins de mi vida porque me quedé dormida.

    Se pasó la Charlize Theron, pero realmente no me gustó la Blancanieves. Hay hartas actrices paliduchas que me habrían gustado más en el papel.

    • Si, con el gemelo de la pelicula de Facebook y la blanca nieves es la hija de la Sandra Bullock en esa pelicula donde gano el Oscar, pero por lo que se ve esa es como mas pegada al cuento de Disney

  6. ojala que no se paresca a la nueva versión de Caperucita roja, no se si yo soy muy cartucha aveces o que, pero era muy porno esa película y fome la cago pa fome!

  7. En realidad este papel no era pa la mina de Crepúsculo, por el sólo hecho de que va a costar creer que es mas bonita que la bruja Charlize T. jaja

  8. En “La habitación del pánico” actúa bien la Kristen sí…no he visto The Runaways , ví una sí donde aparece con Meg Ryan y Adam Brody que se llama ” The Land of Woman” y sí como que no cambia mucho la actuación pero hay varios que caen en lo mismo.

  9. El trailer está genial, Charlize es muy pero muy hermosa además es buena actriz, y le va al pelo ese papel, pero Kristen?? uff queee lataa! me carga ella, quedó muy marcada con lo de los vampiros y eso la hace mala actriz, no es para nada camaleónica, y como dicen los demás es siempre “igual” qué lata. Pudieron haber elegido a otra chica, más dulce y bella y por supuesto que actúe mejorcito. Saludos Zancadas!! 🙂

  10. Se ve bastante buena la pelicula, o al menos el trailer lo es. A mi tampoco me gusta para nada como actua Kristen Stewart, pero voy a tratar de tenerle fe.

  11. ”[…]y después de haber perdido dos horas de mi vida que no recuperaré con Twilight.”

    wajajaja como el capitulo de FRIENDS DE MONANA ajajjaja cuando conoce a la cleptomana

  12. No tenía idea de esta película. Pero creo que lo único que va a resaltar es Charlize! Ella es hermosa y al parecer el papel de mala le saldrá bueeno, porque la otra mina ppppfffffff
    Yaa sí sí sí, siempre actúa igual y tiene las mismas caras y bla bla.. Pero hey!! se supone que la blanca nieves es la más linda de tooodo el lugar y nos dimos cuenta que la bruja le pega mil patadas a la blanca nieves.
    Pero quién sabe… en una de esas la Kristen hace el papel de su vida y todas la amaremos ajajajajaja (no, no creo que pase)

    Saludos!

    • pero es que en el trailler dice que Blanca Nieves está destinada a ser más hermosa que la bruja, no que lo sea!
      Así se sacan el pillo con la diferencia de hermosuras tan evidente (para mi gusto)

  13. Cuando escuché que actuaba la Kristen Stewart me dió lata y ni siquiera pensaba ir a verla, pero el trailer se ve bueno, y el actor de Thor me encanta 🙂

  14. Buuu, Kristen Stewart actúa pésimo, es demasiado latera y lo único que sabe hacer es poner su cara inexpresiva reflejando que siempre está aburridísima (¿será tan así o es la pose de “no estoy ni ahí y todo me aburre”?). Creo que el plus que tiene y que puede hacer que la película sea interesante; además de los efectos y todo eso; es que se ve como la mina piola que puede ser hasta tu vecina, la chica callada e introvertida que habla poco pero que si empiezas a hablar con ella te enteras que le gustan bandas poco conocidas, que quizás es seguidora de series de terror, que le gustan los cómics y todas esas cosas que por muchos son catalogadas de “ñoñas” pero que para otros es la raja. Es un nuevo prototipo de actriz, más cercana al público por verse completamente común y corriente.
    Charlize creo que hará super bien el papel; vi el trailer y se nota. Sobre el actor que hace de cazador… no sé quién es.

  15. Ustedes no saben nada sobre peliculas,tanto que se hacen para eso graben una pelicula como Crepusculo (QUE ESO SI ESS UNA PELICULA).Kristen actua re bien.
    Dejen de escribir boludeses como que ella no sabe actuar,que siempre actua igual,que es mas fea que Charlize…!!
    Este trailer esta re buenoo…Si dicen lo contrario por que no actuan ustedes…Los que le gusta Kristen todo bien,pero a los que no todo Mal…!!!
    Nos gusta como actua Kristen por eso vamos a ir a ver Crepusculo Amanecer…Y estamos muy seguras de que no vamos a perder nuestro tiempo.Vimos todos los trailer de Crepusculo Amanecer y son lo mejores…!!

    Saludos Nosotras las Anonimas…!!!

    AGUANTE CREPUSCULO (las tres peliculas son las mejores y las ultimas tambien…)

    • Imagino que uds saben mucho de cine y de actuación… Sean objetivas, las adaptaciones de los libros de S. Meyer no son buenas, ya que las actuaciones son pésimas y el casting también lo fue. Lo único rescatable son los efectos y la banda sonora.
      Si a un grupito de adolescentes chillonas les gusta ese tipo de películas y actuaciones tan desabridas como las de K. Stewart, bien por ellas.

  16. es verdad lo que dijeron por allí arriba KristenStewart está demasiado sobrevalorada…me carga como actúa además no es tan linda y no transmite nada sus actuaciones ella es como fría no se no me gusta

Dejar una respuesta