La casa de Dorothy, colorido diseño

327


por Daniela Paz

Me cuesta mucho encontrar lugares de decoración que tengan cosas diferentes. Así que cuando encontré este sitio sitio para comprar online, supe que ahí podría encontrar muchas cosas para mi casa y también para regalar.

Entre las cosas se venden hay preciosos cojines estampados, con pájaros, corazones, frutas y fotos. También productos para el jardín, una imperdible sección de chiches y productos para el té igual de lindos.

Todo lo que venden es muy femenino y vale la pena invertir para tener algo que logre hacer la casa disinta. Lo que se vende en la tienda son cosas nuevas, antigüedades y algunas hechas por las responsables del sitio. La compra se hace online y luego se coordina la entrega.

link: Lacasadedorothy.com

22 COMENTARIOS

    • Hahaha opino lo mismo!!! Es todo demasiado de los años 60 y medio creepy, como que solo me gustaron algunas cosas de menaje, que miedo esas muñecas y cojines =/

      • jajaja, sí, iba a comentar lo mismo!!!

        PARA NADA mi estilo la mayoría de las cosas. Entre el cojín hombre, los niños de hojalata que aparecen en la página principal y el cojín con el corazón que incluyeron en este pot, quedé perturbada… Demasiado creepy para mi gusto.

        El resto, habían cosas no feos, pero nada novedoso, y encima, caro (mi humilde opinión)

    • ademas de carísimo 40 lucas un juego con 6 tazas que no son ni parecidas.. un tazón antiguo que lo hicieron macetero 8 lucas..aunque supongo que es de porcelana..de todas maneras no me gustaron tantas cosas, igual la página en si es muy linda

  1. Me encanto la página, creo que nunca había visto una página tan bien resuelta(en chile), es súper artística y se nota que no sacaron ninguna foto sin pensarla antes. Me gustaron varios productos de hecho me recordó n la estética de vírgenes suicidas.

  2. ehhhhh…. la pagina esta preciosa como soporte digital, pero los artículos… ehhhhhh…. en cualquier feria artesanal de playa está lo mismo y a una minima fracción del precio…. y los collages… mi hija me trae del colegio lo mismo y gratis XD

  3. Me dio la sensación de una feria de las pulgas carisimamente on line con lo sobró de la casa de la tia solterona y de la abuelita….
    El macetero paloma con esa planta suculenta es un must ochentero, Haber sabido que hoy en dia se venderían a precio de oro le hubiera pedido a mi mamá que guardara todos esos cachivaches

  4. ok, reconozco que el cojín de hombre es bien feo, pero de las demás igual hay cosas interesantes, para gustos los colores, aunque si.. un poco caro, considerando que cosas similares en una feria cualkiera te cuesta la nada…

  5. Qué feo todo, y caro además….algunas cosas salvan pero no pagaria ese dineral por algo que encuentro en Franklin por $500 y aqui te cobran 5 lucas por lo “ondero”.

  6. En verdad hay cosas con las que se pasaron en los precios. ¿Creen que la gente es tonta? ¿Que de verdad vamos a pagar 8 lucas por un macetero que tenemos en la casa de nuestra abuela?

  7. Creo que la principal gracia de ese tipo de cosas es encontrarlas como pequeños tesoros cachuriando en los persas, demasiado “snob” o “hipster” o que se yo comprarlos carisimos por internet

  8. Por que tirar mala onda?. … Hay muchos objetos que jamas compraria pero otros si. Esa es la idea no?. Ademas tampoco son tan………tan……..caros.
    Lo se porque busco objetos de ceramica. No de todo mi gusto pero muy agradable de ver. Buena suerte .

  9. Lo que da miedo es tener una tienda…salir en publicaciones como éstas y que todas las minas le tiren mala onda. Vayan al homecenter mejor!

Dejar una respuesta