Kristen Wiig: genia

225


por Daniela Paz

El sentido del humor, al menos para mí, es un factor muy importante para escoger un actor o actriz favorita. Así ahora por lejos Kristen Wiig se ha convertido en una de las mujeres que logran ese efecto de hacerme reír y convertirse en favorita.

La actriz lleva seis años en Saturday Night Live, donde se ha destacado con su papel de Penelope, una neurótica que no me puede hacer reír más. Además de SNL es parte del lindo Team Apatow, apareciendo en películas como Adventureland, Paul, además de sus apariciones en series como Flight of the Conchords y en un papel memorable en Bored to Death.

Ahora podemos ver a Kristen Wiig y un montón de minas secas y divertidas en la película Bridemaids (Damas en guerra) que por fin se estrena en nuestro país el jueves 10 de noviembre. Kristen es tan genia que no sólo la protagoniza, sino que además la escribió junto a Annie Mumolo (la compañera de asiento loca que verán en la escena del avión), y sorprendentemente es el primer largometraje escrito por ambas.

Les recomiendo que vayan en grupo y preparadas, que la risas vienen con lágrimas de tan buena que es.

19 COMENTARIOS

  1. Me reí mucho con la peli Bridemaids, la raja como actua sobre todo cuando le viene la locura en la fiesta, a quien no le dan ganas de mandar todo a la mierda y romper con todo jajaaj y aparte de eso, es guapa me gusta como se ve en a foto de la izquierda.

  2. Me reí montones con Bridemaids, con una escena sobre todo, que no puedo contar porque seria spoiler, pero aún la recuerdo y me da risa.
    Ella debería salir en más películas, por ejemplo debería interpretar todos los personajes cómicos que hace que la Cameron Díaz, en Kristen Wiig serían más graciosos.

  3. Fue una sorpresa encontrarla en Paul, porque no tenía idea que estaba en el elenco, Por supuesto que no defraudó. Y Braidmaids!! SECA!
    Pero de los personaje de SNL encuentro que el mejor es uno demasiado politicamente incorrecto y comiquísimo: una niña “especial” que canta junto a sus hermanas contando cosas que no debería y atrapa burbujas de jabon!

  4. Me encanta Penelope! Es seca Kristen Wiig, muy chistosa.
    Yo cacho que mañana voy a ver Bridesmaids, si no el sábado o domingo sin falta 😀 Me tinca demasiado buena!

  5. Ayer vi la película en una avant premier, fui con mi mejor amiga y juro que me reí desde los 5 seg de película y me sigo riendo hasta ahora. El papel de fracasada de Kristen Wiig es lejos lo mejor de la película y una se va sintiendo identificada en diversas escenas. Adoro a esta tipa y la sigo desde SNL, lejos la mejor!.

  6. Debe haber algo mal en mí… la empecé a ver en Cuevana y a los 10 minutos me aburrió. Porfa que alguien me diga que no soy la única, que no estoy sola en este mundo!!! 🙁

    • yo la vi completa, tiene algunas partes como divertidas pero en otras guatea pesado. De hecho se me hizo larga. No la recomendaría la verdad, aunque la vi completa, pero no es buena. Tampoco en taaan mala… pero es muy olvidable, ya no me acuerdo de las escenas.

    • Me paso lo “mismo”, la vi en cuevana, entera, y si, me rei pero no a CARCAJADAS como tanto la promocionaban en zancada, creo que tengo un problema :C

  7. Hace poco viajé a Londres y ví la película en el avión…cuec, es muy buena, pero me da lata que lleguen las películas tan tarde acá….

Dejar una respuesta