Kiehl’s está de cumpleaños!

132


publipost Kiehl’s

A todas las fanáticas de Kiehl’s les queremos contar que este mes la marca celebra su cumpleaños número 160. Una larga historia que comienza en el año 1851, en la ciudad de Nueva York, con una tienda donde se podía encontrar desde un producto que te aliviaba el dolor de cabeza, hasta aceites que traerían riqueza y suerte. Pero con el paso de los años, la marca apeló a productos más relacionados con el bienestar de nuestro cuerpo, siempre incluyendo ingredientes que ayuden a combatir los problemas de la piel a partir de sus propiedades naturales, sin incluir en sus fórmulas alcohol ni perfume.

Otros principios que han acompañado a esta marca desde sus inicios, son su preocupación por el medio ambiente -con constantes campañas de reciclaje- y el apoyo que entregan a causas benéficas y de comercio justo. Es que la misión para Kiehl’s como empresa, va más allá de vender, sus objetivos tienen que ver con hacer de este negocio un lugar donde sus consumidores puedan mejorar su calidad de vida. Es por eso que cuando uno visita la tienda, nos encontramos con amorosos vendedores que nos explican el funcionamiento de cada una de sus fórmulas y nos aconsejan sobre cuál es mejor para nuestra piel en específico.

Y como no hay cumpleaños sin regalo, Kiehl’s te invita a concursar para ganarte uno de los cuatro productos de su colección histórica. Sólo debes enviarnos un correo titulado “feliz aniversario Kiehl’s” con tu nombre completo, rut y teléfono de contacto a concurso@zancada.com.

31 COMENTARIOS

  1. Voy a participar ahora pero antes quiero decir una cosa, me gustan los concursos de Zancada porque enviando un mail uno ya participa, a diferencia de todos los otros blogs y sitios webt que visito donde para participar te hacen hacerte fan en facebook, seguirlos en twitter, retwittear, comentar en FB, y miles de otras cosas.
    Ahora a participar ;D

Dejar una respuesta