Goldfrapp en Chile, imperdible

67


por Jesse James

*UPDATE: Concurso cerrado. ganadores de entrada doble: Rodrigo Maulén, Paulina Domenech, Monserrat Pineda, Belén Valenzuela, Trinidad Vargas, Catalina Pinto

Reconozco que al principio, cuando me enteré que Goldfrapp venía a Chile, creí que era broma, y es que todavía no me acostumbro a tanta visita ilustre a nuestro país, pero me encanta. Y como me declaro una fan de esta banda, no puedo esperar a que llegue el martes y seamos todos felices disfrutando a este dúo británico formado por Alison Goldfrapp y William Gregory, imposible no bailárselo todo.

Y para los que no conocen mucho a Goldfrapp, pero les tienta el panorama o sus gustos se inclinan a lo electrónico, les cuento más o menos de qué estamos hablando. Su vocalista y líder, Alison, tiene una trayectoria bien suculenta. De partida, su carrera despega cuando colabora con artistas de la talla de Tricky y Orbital. Luego, conoce al músico William Gregory con quien tiene una gran afinidad musical y forman el dúo Goldfrapp. Su disco debut, Felt Mountain, los llevó a la gloria con excelentes críticas de revistas especializadas y mucha aceptación del público.

Eso fue el año 2000, y desde aquél disco la cosa no paró más, sólo buenos trabajos, y lo que me parece más rescatable, es que todos sus discos aportan un sello diferente –dentro del mismo concepto– pero de verdad que las diferencias están, no es lo mismo escuchar Seventh Tree que Head First.

Por lo mismo, ver a esta banda en vivo vale la pena de todas maneras, si hasta Madonna reconoce haberse inspirado en ellos alguna vez! Realmente tienen que ir, yo no me lo pierdo.

Goldfrapp se presentará en el Teatro La Cúpula el martes 8 de noviembre. Si quieres ganar una de las entradas que sorteamos envía un mail titulado GOLDFRAPP a concurso@zancada.com con tu nombre y teléfono de contacto. Suerte!

15 COMENTARIOS

  1. genial!!! AMO a Goldfrapp, me hizo infinitamente feliz este concurso! porque como alguien dijo por ahí, esta temporada de conciertos ya me tiene en la quiebra xD jajaj espero tener suerte!! 🙂

  2. GRACIAS!!!! AME EL RECITAL ESTUVO INCREÍBLE SE PASARON Y AHORA LAS AMO MÁS POR HABERME HECHO TAN FELIZ!!!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Dejar una respuesta