Gimnasio: Preparándonos para el verano! (y participa en el concurso)

240


post/concurso Gimnasio Energy

Estamos a tiempo de hacer algo para prepararnos para el verano y la temporada traje-de-baño-bikini. Esta semana comenzaremos a entrenar y les iremos comentando sobre las distintas clases que iremos probando en el gimnasio Energy, porque además de las máquinas que cuentan con instructores, hay clases grupales como Spinning, Cardio Box, Ashtanga Yoga, Pilates, Hip Hop entre muchas otras.

De aquí a fin de año regalaremos tres pases para que asistas durante 1 mes a gimnasio Energy. Para concursar por el primero de ellos, cuéntanos en los comentarios qué es lo que más quisieras trabajar de tu cuerpo para este verano. Suerte, y a ponerse las pilas!

139 COMENTARIOS

  1. Necesito con urgencia tonificar abdomen, brazos y pierna!
    soy mamá y adelgacé y la guatita….bueno… no volverá a ser la misma que antes.. pero ahora necesito tonificar para que todo vuelva a su lugar.
    espero ganarme el pase! así pierdo la inseguridad y mato durante el verano!

  2. Hola zancudas,yo quisiera trabajar mis pompas.Baje varios kilitos y es ese el lugar mas afectado de mi cuerpo.Sueño con poder ponerme un jeans y que me quede bonito de la cola =(
    Espero ganarme el pase,le sacaria el jugo.
    un abrazoo!!

  3. Los muslos!!!! No puedo adelgazar la parte interna de los muslos.
    Y admiro a la gente que tiene unos brazos lindos y tonificados.
    Saludos ;D

  4. En verdad siempre he sufrido por mi fofa guatita, no me atrevo a usar bikini y menos bañarme, asi que me vendria como anillo al dedo tratar de apretar mi vientre, si es que se puede en 1 mes!
    Saludos
    Mafeontheroad.

  5. yo estoy de junio haciendo deporte 5 veces a la semana como minimo, hago yoga y acuaerobica onda un dia agua al otro yoga y asi, la cosa es que si uno no se ordena no pasa na´ … gané peso de pesar 50 ahora peso 55… sii, es cierto que estoy mas dura pero la guata de carrete no se me a ido con nada… bueno y mi conclusion y consejo es que si quieren estar minas para el verano abandonen su vida social y harta agua eso po´h

    • Abandonar la vida social? estay mal enfocá hahahaha para mi todo es organizarse con las comidas, un gustito loco una vez a la semana y harto gimnasio sin llegar a ser enfermizo.
      Súper buen concurso chiquillas, yo hace poco empecé el gimnasio, ojalá lo disfruten harto las afortunadas que ganen! 🙂

    • No creo que abandonar la vida social sea lo mejor S: la idea es mezclar las dos cosas, por ejemplo yo salgo a trotar con mis amigas y luego nos vamos al mall a comer algo rico (pero sano xd) la idea es llegar a un equilibrio, saludos;)

    • te creo que debas bajar el nivel si eres del tipo que carretea 2 o 3 veces por semana, yo lo hago casi semana por medio ahora así que tampoco creo que sea necesario, hay que cerrar la boquita, comer mejor y hacer buenas rutinas de ejercicios, yo llevo unos meses en ese mismo gym, no he bajado mucho, pero ha mejorado mi resistencia corriendo o en spinning por lo menos y algo he tonificado, tb quiero ojalá de aquí al verano tonificar bien los brazos, tenerlos lindos, tonificar abdomen y adelgazar la parte interna de gúteos, muy importante 🙂

      suerte tb a las que ganen y aprovechen, es súper motivador cuando entras.

  6. Aaah! Verano! Es lo más lindo.. 🙂
    La guata, chiquillas, es lo que más quiero trabajar. Y claro, el cuerpo entero, apretar y tar más firme. Trato de comer más sano,cuidarme,pero hay cosas que sólo el ejercicio logra..me encantaría ganarme ese mes! Lo aprovecharía un montón.. los gym son tan re caros, que una oportunidad como esta, cae de lujo.
    Saludos!

  7. Que parte quiero trabajar? Todo! volví hace poco de Australia, así que obvio que no sólo traje souvenirs, si no que una buena cantidad de kilos de más. Si bien pretendo ponerme a dieta, sé que además tengo que hacer ejercicio y me encanta ir al gimnasio! Un mes gratis sería le impulso necesario para lograr mi objetivo!! gracias

  8. mi pecado es amar demasiado la comida, yo creo que soy la única mujer que jamás en mi vida he hecho dieta, que como todo y en cantidades groseras xD

  9. me gustaria tonificar mi abdomen, nunca lo he podido tener firme como para ponerme bikini o usar poleras mas cortar…y eso que me mantengo en forma¡ jejjeje…
    saludos¡

    • jjaja y esta otra quería gimnasio de por vida? yo lo veo como punto de partida para sacarse la inercia del cuerpo, de ahí sigues por tu cuenta. o no?

      Me encantaría ganar, lo que más necesito es fortalecer el abdomen. Que mal que pasados los 30 bajar y endurecer es mucho mas difícil 🙁

    • el mes gratis te sirve para motivarte a empezar en algo, si te gusta puedes seguir (por tu cuenta), aparte puedes aprender ejercicios con los profes y ves que tipo de cosas son buenas para lo que tu necesitas.

  10. Me he dedicado como loca a bajar de peso para el verano y mi fiesta de graduacion, pero no he tenido mucho tiempo para hacer mucho deporte con todas las pruebas y trabajos, pero ahora que termine el colegio me voy a poner las pilas, haciendo todo lo posible. Hay muchas partes de mi cuerpo que me gustaria trabajar pero mis áreas dramáticas son los muslos y los gluteos, creo que solucionando eso con el gimnasio estaria lista para salir a la playa con un nuevo traje de baño.
    Encontré muy bueno el concurso, espero que muchas participen, saludos 🙂

  11. en un mes no pretendería quedar como modelo, pero si ayudarme a hacer una pauta hasta que de verdad quedara como quisiera, me gustaría tonificar mi guatita y la espalda, ya que al estar operada de la espalda, los musculos los tengo flojitos y al hacer un poco de fuerza mi espalda se resiente mucho por no estar más tonificada

  12. Que increible como pasa el tiempo, hace un año atras estaba lista para el verano, en cambio hoy es horrible me miro y no me reconozco subi 5 kilos, aunque estoy dentro de mi peso normal, el problema es que esos 5 kilos no se distribuyen uniformemente ¬¬ Si no que en zonas localizadas y gran parte se me va a la cintura y abdomen … para peor siempre he sida buena para el pan, y con el pan tengo dos opciones : o lo dejo de comer ,o sigo comiendo y engordando es como una droga, en serio, lo mismo que lo dulces me como uno y no paro es como si fuera en contra de mi voluntad.

    Bueno el asunto es que Pretendo irme mañana al gimnasio, digo pretendo porque hoy me debo organizar y repartir mi tiempo con la u, pruebas, salidas etc y mañana hare una desintoxicación porque ya es demasiado que a un mes de vacaciones este con flotadores. Siento haber dado esta lata pero tenía que desahogarme.

  13. A mí me gustaría ejercitar las piernas ): las tengo muy delgaditas y me gustaría tonificarlas para en el verano salir feliz de la vida con mis vestidos.
    Y si tonifico la guatita, no me quejo. Aunque ahí admito que es 100% culpa mía, que desde que hace tres años que salí del colegio no hago ni un solo abdominal ):

  14. Qué ilusión este concurso!
    Yo necesito tonificar toooodo, del cuello para abajo. Y un poco de cardio no me vendría mal para tener más energía.
    Gracias por hacerme soñar, jajajaja. Un beso chicas!

  15. La guata y los brazos son lejos lo que más me acomplejan… Especialmente cuando uno quiere estar sentada en la playa y se hace imposible que a uno no se le note ni un solo rollo jajaja! Tremendo concurso, ojala ganeee

  16. Holaa!! me encantaria ir al gimnasio y hacer Body Combat, lo vi en la tele una vez y me dijeron que era super bueno para quemar grasas y transpirar harto para eliminar las toxinas del cuerpo, ademas me encantaria bajar de peso saludablemente acesorandome con profesionales, Saludos!!

  17. Apretar brazos y piernas y bajar la guatita 🙂
    Seria demasiado feliz con un mes de gym, además que seria un buen incentivo para empezar a comer cosas sanas, y así complementar el trabajo!

  18. Para este verano lo que mas quiero es reforzar la cola y asi porfin atreverme a usar un calzón de bikini mas pequeño que me trajo una amiga de brasil el año pasado y tambien me gustaría tonificar hombros y brazos! se ven muy bien con forma y bronceados, es la parte que mas me gusta de mi cuerpo en realidad asi que cada verano me aseguro que esten en buenas condiciones para lucirlos!

  19. Me gustaría tonificar la guatita y los muslos…para poder sentarme tranquila a la orilla de la piscina sin desparramarme entera!!! 🙂

    Aunque estoy con dieta hace tiempo, hace falta complementarla con un poco de ejercicio!

  20. Necesito con urgencia tonificar mi abdomen :c antes no me preocupaba por la celulitis pero ahora es lo peor… También me gustaría hacer yoga. Saludos a todas!

  21. Uff!.. necesito tonificar mi estómago. Lo odio!, pero a la vez no hago casi nada para erradicar el maldito rollo. Es como un círculo vicioso… por lo menos ya tomé la iniciativa y fui a una nutrióloga para que me ayude en algo que me cuesta controlar (la ansiedad).
    El poder ir al gimnasio sería reforzarme aún mas en las cosas que debo hacer para sentirme al fin bien conmigo misma.

  22. Hola 🙂 yo quiero trabajar mi resistencia y mis glúteos por favor!!! ya no puedo más con este trasero 🙁 y he intentado hacer cosas pero no pasa nada!!! es atroz

  23. No es por ser mala onda, epro en todo caso, para las pretenciosas, si estuviste echá comiendo todo el año, no pretendas bajarlo o tonificarlo en tiempo record, yo creo que es más que nada un acalla conciencia xD

  24. uuu me encantaria adelgazar brazos y piernas, llevo casi 2 meses a dieta y he bajado un poco pero aun me queda harto (subi 8 kilos en invierno =( ) y hacer ejercicio en la casa es dificil, trato de hacer eliptica todos los dias pero es muy dificil, un mes de gimnasio me vendria de perilla!!! le sacaria el maximo provecho y quedaría lista para renovar el closet de verano

  25. La guata definitivamente, aparte de todo lo otro que está suelto, la panza es lo que más me complica. Además los abdominales son lo peor, cuando hago me duele demasiado la espalda.

  26. Más que trabajar algo del cuerpo, (que sería mis piernas en primer lugar), me gustaría ir para ejercitar la cabeza, recordemos que mente sana, cuerpo sano. Entonces ese pase diario por un mes, me serviría para botar todo el estres de fin de año en las trotadoras, o tomar esas clases de Spinning, creo que eso sería lo mejor para poder ejercitarme. Ojalá pueda gracias a ustedes.

    Saludos!

  27. Lo que más quiero trabajar para este verano en mi cuerpo es la “guatita de pan” y en lo posible poder llenarla de calugas y marcas deportivas (jejeje)También las piernas, especificamente los muslos y de pasada obtener un culo garotiño =D!

  28. llevo un mes haceindo dieta y he bajado 5 kilos app y me faltan mínimo otros 5,, me deje estar muucho tiempoo y bueno, creo q ya es hora de complementarlo con ejercicios para endurecer los brazos, la guata… en realidad todoo!!! lo necesitooo!!
    saludos 😉

  29. Ohhhh! fantabuloso! pucha, a mi me encantaría trabajar la parte de mis piernas, muslos, siempre he tenido mis piernas medias gorditas y me acompleja ene, y tonificar la guatita, los dos complejos míos, lo fome es comprarse pantalones y que no quede a gusto con lo que me pongo, y ya correr por las calles me da vergüenza por lo mismo, quiero dejar el sobrepeso y verme increíble de una vez por todas.

    Espero ganarme un pase, lo necesito tanto!!, Válgame Dios!

    Saluditos Zancada!

  30. Yo se que no tiene nada que ver pero…..qué pasó con los resúmenes de Candy?? Ah??? No sé si hablo por muchas o pocas, pero los extrañamos!!!!

  31. Hola a todas! mmm….. yo creo que los muslos y el traste mas que nada…. no puedo con la parte interna de los muslos y tengo el traste medio grande, el típico problema con el pantalón no? yo cacho que algunas lo entenderán 🙂
    Bakán el concurso!!

    Saludos!

  32. Hola, necesito urgente quemar la grasita del abdomen y de la cintura y ademas tonificar piernas y trasero. Además, la idea es estar siempre bella… no sólo en verano sino que todo el año entonces partir con un mes en el gimnasio es el inicio para después seguir por cuenta propia ¿o no? Sería espectacular ganar!!!! Muy motivador el concurso.

    Saludos!!!!

  33. Despues de un hermoso embarazo y el proceso de lactancia, debo asumir que estoy mejor que antes de esperar una hija… pero… necesito tonificarme…
    entera…

  34. Realmente lo que trabajaría en el gym serían mis piernas! las amo, pero con el pasar del tiempo se nota que ya no tengo 15 jajaja.

  35. Todo!!!!!!!!!! guata, piernas y brazos… pero lejos brazos primero! nunca se me habían visto tan feos los vestidos sin mangas!

  36. No se que ganan con opinar, mejor debiesen hacer uso de sus neuronitas y empezar a implementarlas para instruir a las extremidades

  37. En orden:
    1. Trasero. Aumentar un poquito más que sea, pero me conforme con que el poquito que tengo sea bonito y apretado.
    2. Espalda-Trapecio: Adoro las espaldas de los deportistas, en especial de las nadadoras.
    3. Abdomén: Endurecer.

    Primera vez que escucho clases de hip hop. Me tincó mucho eso, así que feliz experimento un mes =)

  38. Necesito tonificar urgente abdomen y gluteos!! este año ha causado estragos en mi y no puedo desteñir para el verano porque me voy a ecuador donde hay puras latinas regias!!

  39. Lo primordial es la guata,y después tonificar todo mi cuerpecito,pa no tener que escuchar a mi hermana “te creció el rollo”.

  40. Me gustaría bajar y apretar la guatita. Como dije hace un tiempo, en un ataque de ansiedad al irme a vivir sola a Santiago siendo de provincia, subí 15 kilos que me deformaron el cuerpo; junto a eso, me vinieron complicaciones de salud, por ende hacer ejercicio no me vendría mal.

    Me gustaría ganarme el premio porque estoy en proceso de volver a quererme y aceptare, además de cuidar mi salud y recomenzar =)

    Saludos, zancadas! 😀

  41. Un excelente concurso para dejar el sedentarismo y re-comenzar a ejercitarme!!
    Mi abdomen, glúteos y muslos se lo agradecerán!
    por un verano sin polera como traje baño! 🙂

  42. quiero trabajar el cuerpo entero , soy flaca , pero me falta tonificacion y así en especifico , el rollo del pantalón , aunque soy flaca igual me sale 🙁

  43. por su puesto que necesito trabajar mis piernas y brazos! ah… y mi abdomen !! creo que es urgente un pase energy
    saludos chicas, que buen concurso !!

  44. Lo que más quiero trabajar: abdomen y muslos!! Imprescindibles para la dignidad femenina!!

    Gracias por el concurso, ideal para el puntapié inicial!

  45. La pregunta es qué NO quiero trabajaar!!
    Hace mas de 7 años que no me baño en una piscina =(
    soy suuuuper acompleajada con mi cuerpo, siendo que no soy gooorda, pero si suelta!
    Ademas no tengo las chauchas para pagarme un gimnasio.. asi que ganar esto seria una alegria giganteee =)
    quiero volver a tirarme un piqueroooooo =)

  46. Hola 🙂 quisiera trabajar.. TODO mi cuerpo! la verdad es que me gustaría mucho adelgazar, ya que desde que entre a la Universidad, he engordado 15 kilos.. y ahora que parece que no tendré segundo semestre, tendría tiempo para el gym 😀 saludoos, que esten bien! ^^

  47. yo necesito tonificar, ya estoy nuevamente en camino con mi dieta equilibrada, sin dejar de comer lo que me gusta pero sí consumiendo mas verduras que antes

  48. Hola , que buena pregunta. Que es lo que más quisiera trabajar sería todo. No es chiste pero la frase por un verano “tranquila” y sin polera aplica. Tengo problema de ansiedad serio, entonces mantenerme cuesta mucho. Y entre tant dieta y no dieta mi cuerpo está hecho desastre.

    Me gustaria bajar mi guatita, piernas. Para poder caminar tranquilita. Al final no es tanto endurecer si no que tratar de ir al gym y bajar grasita. Bueno espero sirva mi “lamento”

  49. Lo que necesito urgentemente es bajar el famoso “neumatico” o “flotador”!!. Es una pesadillaaaaa!!!…. No somos amigos asi es que trabajare para decirlee…. Chao de una vez por todas

  50. Un aspecto en común de las mujeres en verano, es la idea de querer tonificar el abdomen, las piernas y los glúteos. Porque para nuestra lamentable fisiología, siempre somos el género perjudicado cuando de achaques y males físicos se habla. Y yo como auténtica chilena, acumulé en mi guatita el alcohol de un año nuevo, de un cumpleaños, y de cuanto motivo que habia que celebrar el finde, acumule las ricas grasas de unas cuantas empanadas en 18, los ricos mote con huesillos en los carritos de ‘el conejo’, el chocolate, las papas fritas en las noches de bajón y cuanta comida se me ocurrió solo por placer.
    Y así y todo, hoy me toca trabajar contra el tiempo! jejeje

    Saludos Zancada! =)

  51. que buen concurso, con el calor que hace hay y lo poco que queda para la temporada de bikinis estoy loca por bajar los rollitos laterales y los brazos el chaito tan indigno que casi todas tenemos 😛

  52. uff demasiadas cosas! me gustaria tonificar. lo chistoso es que estoy hace un mes haciendo abdominales y digamos que mi panzita sigue bien. pero suelta jejeje y no es tanto si tampoco soy gorda. tengo mi guatitasi.
    y las piernas. creo que me falta endurecer los muslos. trabajar mas los brazos, porque son como hilitos, pero no es la idea no tener nada de fuerza en ellos! mis pompas no se que les paso que ya estan desapareciendo un poco… y lo peor es que no entiendo por qué. quiero ayuda 🙁
    Lo peor es que regrese a Yoga pero digamos que algo pasa con mi cuerpo que no esta haciendome caso… terrible.

  53. Los muslos!!! y levantar ciertas áreas que se han comenzado a caer en el tiempo, por falta de este mismo y una alimentación moderna…
    Necesito salir de la rutina, estoy últimamente estudios-pega-pega-estudio! con ese regalo estaría recontenta!

    Saludos

    Y que Villouta no se haga el loco, que vuelva con Candy!

  54. Quiero trabajar mis abdominales bajos y los glúteos…energy para quemar la grasa y apretar esas zonas!! por un verano con bikini y sin chaleco jaja, quiero un mes para mi!!! gracias

  55. Hola!!! urgente porfavor abdomen!!! lo necesitooooo….. sino no me saco la polera jjeje…. hago algo en casa, pero no es suficiente, aunq ya empece por la dieta jjejeje suerteee11!!!

  56. Necesito trabajar mis piernas!! a esta altura creo que puedo hacer algo para que mis piernitas puedan lucir un poco mas firmes, tanto estar sentada en la oficina creo que ya hasta camino raro cuando me paro de la silla del compu 🙁 jajajajjaja
    Cariños a las chicas de zancada!

  57. Definitivamente tonificar TODO!!!! empezando por los muslos que han sido mi martirio de por vida… el verano me esta pillando y solo alimentándose bien no se logran todos los resultados, a si que una ayudadita del gym no seria nada malo para motivarse y empezar a hacer algo por uno mismo.

  58. ufff, imposible bajar todo lo que quiero de aquí al verano, pero me gustaría bajar un royito y tonificar los brazos, para colocarme poleras veraniegas sin sentirme tan gorda, lo demás se irá lentooo, sino quedo como pasa 😀 y no es la idea jejejeej, me gustaría hacer pilates o yoga,para generar el hábito y mejorar mi postura. Eso, por algo se empieza no?

  59. La zona gluteo/ culo es mi pesadilla!! Soy de guata plana, delgada, brazos lindos, incluso culo lindo, pero la pesadilla maldita de la celulitis me persique… Help me!

  60. Quiero bajar mi guata!! no soy gorda pero si guatona y no me gusta!! no me puedo poner bikini este verano si no bajo la guata yaaaaa!! además me gustaría adelgazar algunos kilos y tonificar las piernas

  61. Uy, yo con un mes no hago nada…. Necesito recuperar mi estado físico, así que necesito ejercitar mi corazón primero que todo.
    Y dp, amaría tonificar la parte interior de las piernas y los brazos.

    Yo quiero el premioooo!

  62. Yo quiero!! estuve inscrita en energy un mes, pero me tuve que salir para hacer un diplomado. Ya lo estoy terminando el diplomado y me encantaría volver!!!! demasiadas horas sentadas me tienen en engorda “la bermuda” 😛

  63. será muy terrible si digo que todo? Mi cuerpo sufrió mucho el último año por problemas hormonales y pasé de bajar 20 kilos en unos meses, a subir 10 en otros tantos y mi pobre cuerpo sufre las consecuencias de estos shocks de sube y baja. En verdad no lo quiero por el verano, lo quiero por que mi cuerpo me lo está pidiendo y me muero de ganas de decirle toma, disfruta de pilates, hip hop, cardio 😀

  64. Obvio!! necesito bajar tooodoooooooooos los completos que están en toma en mis rollos xP… necesito también alejar las hamburguesas que pidieron asilo en mis muslos y por ultimo, eliminar el chocolate que me comí recién xP…

  65. Si hay algo que me gusta es ir al gym pero cuando he tenido la plata no he tenido tiempo y cuando he tenido tiempo he estado sin pega… y creo ke hay muchas partes ke necesitan trabajo… la verdad, el abdomen siempre ha sido mi parte mas rebelde… si pudiera rebajarlo y aplanarlo solo un poco!!! me cuesta tanto hacer dieta! me encanta comer… asi ke asumi ke tengo ke tratar de comer lo ke me gusta pero menos, y a penas pueda, hacer ejercicio!!! me haria tan bien!!!!

  66. Yo por mi parte necesito endurecer el abdomen, maldita guata no hay caso por mas que hago dieta esta un poco fofa pero es que cuando uno es mamá el cuerpo no vuelve a ser lo de antes, ……y tonificar los brazos con eso me daría por servida..ojala tenga suerte, hace n que no gano nada.
    Saludos, chiquillas

  67. ufff yo trabajaría mi guata, he subido como 10 kilos desde que estoy preparando mi examen de grado. Y también agradecería las clases de yoga para el stress.
    saludos

  68. Pucha, yo sufro el mal de que si no hay alguien encima diciéndome que haga ejercicios no lo hago 🙁 y aunque soy flaca y todos pongan ojos de sapo cuando digo que quiero apretar la guata, los muslos y el trasero, me encantaría alguna vez probar la experiencia de “voy al gimnasio” y poder usar con toda confianza un bikini para el verano 🙂

  69. yo quiero trabajar mi guata la zona del abdomen…
    no tengo celulitis en las piernas o tengo muy poca…pero la q no tengo en las piernas la tengo en la guata….
    es terrible pq gorda no soy…..pero no puedo lucir mi guata por la maldita piel de naranja….
    necesito reducirlaaaa para un verano sin polera

  70. La panza!…..llevo tres años trabajando en oficina, sentada todo el día, y haciendo clases los jueves en las noches…..soy flaca, pero tengo panza de embarazada (me han dado en asiento en el metro..plop!)….necesito ganar!

  71. necesito, pero con suma urgencia, fortalecer mi zona abdominal, estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fofa.
    tambien creo que necesito un poco tonificar mis brazos, sobre todo triceps q tengo el TERRIBLE MURCI

  72. Lejooooooooooooos, pero lejos, el abdomen, me gustan mis piernas y mis brazos, pero apretar el abdomen y tonificarlo es lo que más me interesa, aunque sea en un mes jugarmelas al 1838992932% y lograrlo.

  73. Quiero trabajar TODO! =)
    Bajar un par de kilitos y tonificar piernas, brazos y abdomen.. todo!! Jaaj!!
    Quiero ganaaar!! =)
    Saludos!

  74. a mi me gustaria trabajar todo lo que es piernas y gluteos y las pechugas cada dia las siento mas abajo xd exagero, nunca he ido al gym por cosas como plata o flojera lo admito, pero creo que ya este año ya lo amerita y es JUSTO Y NECESARIO!!!

  75. holi! en general me gustaria tonificar todo mi cuerpo…y creo q este mes me serviria como motivacion para seguir de ahora en adelante con una vida mas saludable y activa… y creo q es un buen tiempo para consolidar un habito que todo el mundo deberia tener ( de ejercitarse regularmente)
    ojala pueda ganrlo!! 🙂

  76. Lo que mas quisiera es tonificar piernas, brazos y abdomen.
    Son mis zonas por naturaleza catastroficas
    He tratado de hacer ejercicios para estas zonas, incluso he comprado aparatos y nada y eso me tiene bajoneada

  77. Mis muslos siempre han sido el gran problema de mi vida, necesito trabajar en ellos ya! a diario lo intento pero claramente en casa es distinto a estar obligada a en un gym! con tantos ojos mirando y claro…trabajando!

Dejar una respuesta