Foo Fighters y Arctic Monkeys a Lollapalooza Chile 2012

62


por Paty Leiva

El día de ayer La Tercera dio por confirmados a Foo Fighters y a Arctic Monkeys para la próxima versión de Lollapalooza en nuestro país. Después de tantos rumores, esta es la primera noticia que lo asegura. De hecho lo creí porque me enteré a través de Paniko, donde siempre han estado de lo más vinculados con el festival y publicando información de primera mano, y aunque dicen que la productora Lotus no lo ha informado, Perry Farrell sí, razón suficiente para celebrar.

El line up definitivo se dará a conocer en la segunda mitad de noviembre pero hasta ahora se han barajado los nombres de Morrissey, TV on the Radio, MGMT, Cage the Elephant y Big Audio Dynamite.

Fuente: Paniko.cl

19 COMENTARIOS

  1. ya tengo mi entrada y con estas bandas ya me doy por pagada, pero si se suma Morrissey y MGMT… ahí me muero jaja
    Alex Andwanter también está confirmado, lo hizo a través de su facebook!

  2. aayy si hubiese sabido antes me habría asegurado con la entrada! pero el hecho de que vengan me parece genial, arctic monkeys los había esperado hace mucho!

  3. Ayer o antes de ayer supe, y mori! si tan solo fuera de Santiago me hubiera conseguido plata no se como para haber tenido las primeras entradas a pesar de N o saber quienes eran los artistas realmente, ahora quizas a cuanto van a tener las entradas, no se si comprarla o no necesito un consejo jojooj es que soy de region y no se si el otro año en esa fecha abril podre ir porque estudio entonces que se yo si tendre prueba, seminario, práctica etc, me entienden ? o la compro igual A MORIR? a bueno y tampoco tengo con quien ir…

    • Que pena no haber podido comprar la entrada en la venta en verde. Me tincaba mucho que iban a confirmar a los Foo. Resignación y a juntar plata, porque si los FF hacen 10 conciertos, a los 10 voy. Son demasiados años esperándolos!

  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! los Artic monkeys me encantan, son la raja!!!! pucha no compre entrada pq me dan rabia los precios de ese festival….pero ahora q vienen ellos lo pensare muy seriamente 77 jojojo

  5. Buenísimo Foo Fighters! me quiero moriiiir por no haber comprado las entradas a 30mil….habrá q ahorrar harto no más!

  6. pucha. hice la fila y todo, igual no pude comprar la venta en verde… ojalá alcance a comprar ahora que están estos grupos porque más que seguro que se van a volver más locos comprando entradas que para este año. Tengo que ir 🙁

  7. Que rico que venga Foo!!!….pero q me garanticen que harán su concierto full, como lo hacen fuera de los festivales (como de 3 horas y mega entretenido)….o sino los quiero ver a ellos solos! =(

Dejar una respuesta