Festival de Cine Documental de Chiloé: programación, talleres y exhibiciones

60


por Sur

Desde el 8 de noviembre la Isla de Chiloé se llenará de cine gracias al Festival de Cine Documental de Chiloé, FEDOCHI, que este año realizará su séptima versión desde que comenzó el 2006.

La programación del festival incluye muestras de las cintas en competencia (11 en total) y las fuera de concurso (Malditos: la historia de Fiskales Ad Hok, Chilemexicano, Santiago Tiene una Pena, Por sospecha comunista, entre otros), además de talleres sobre realización y apreciación cinematrográfica y la exhibición de cintas realizadas por niños y jóvenes chilotes.

El festival se desarrollará en Castro, Quehui, Chonchi, Dalcahue, Chelín y Puerto Montt y dura hasta el 13 de noviembre.

En el sitio oficial del festival se puede descargar la programación y conocer más información de las películas en exhibición.

Link, acá.

4 COMENTARIOS

  1. Es una lástima que estemos al otro lado del charco y no podamos acercarnos hasta la Isla de Chiloé para asistir al Festival (y aprovechar para visitar esta preciosa isla).
    Esperamos que el Festival sea un éxito.
    Un saludo,
    Gema

  2. Me encanta!!! Vivo en Chiloé desde marzo y estoy esperando este fin de semana, además de este festival, será la fiesta de la cerveza en Castro, así que la isla será una gran fiesta por estos días!

  3. Que bueno que exista movimiento cultural en Chiloé, también llegue en Marzo a la Isla y se necesitan de éstos espacios en por éstos lugares! 😀

Dejar una respuesta