Faldas largas para el verano

1257


por Rox

Para variar un poco de los clásicos vestidos y shorts veraniegos, una buena idea para cambiar el estilo en esta temporada es hacerlo con las faldas largas.

Creo que la mayoría podría pensar que este estilo sólo le viene a mujeres más altas, pero ya he visto a algunas chiquillas bajas que las llevan con zapatos altos y les quedan increíble. Además creo que la mejor forma de combinarlas es con una polera dentro de la falda o un chaleco corto, de manera de no verse tan chica.

El problema de esta prenda es que no es tan popular; para solucionar eso, una opción es ponerse a buscar en tiendas de ropa usada y probar suerte, y también he visto algunas lindas en Topshop (pero son más caras).

Así a las que quieran aventurarse, creo que la misión más complicada es encontrar algunas lindas y que te queden bien. ¿Tienen algún dato de dónde encontrarlas?

Link foto: Topshop

80 COMENTARIOS

  1. Amo este look! Las faldas y los vestidos largos se ven lindos en invierno y verano, con botas, con chalitas altas y bajas. Yo tengo varias y he encontrado algunas en la ropa usada, no en las clásicas tiendas vintage, sino que en las usadas del centro y en ferias.

  2. Yo soy alta yflaca, con esas faldas encuentro que me veo como “ferrocaril parado” jajaja.. prefiero una arriba de la rodilla o mini.

  3. Prefiero los vestidos largos de verano, pero no para mi, para alguien alta y flaca y que lo sepa llevar bien. Yo con mi 1,58 me limitare a los shorts y faldas cortas, de lo contrario pareceré canuta.

  4. yo soy promedio y algo redondita, mucho mas dotada de la parte superior, entonces las faldas con la polera adentro siente que hace que mi tronco se vea muy diminuto y marca demasiado mis pechugas, creo que esta opción no es para mi, prefiero un buen escote y una mina, de todas formas no puedo ocultar mis lolas.

    • También hay evangélicas que usan minis xD sólo, que no son pentecostales.

      En mi caso, mi cuerpo es como raro. Si bien soy alta y “normal” no me quedan este tipo de faldas, parezco señora con lo que me las ponga, así que voy por los short y las minis. El verano se hizo para mostrar piernas :3

      Besos, cabras 😀

  5. jaja mi pololo reclama que no uso faldas jamas.. me es complicado encontrar faldas que me queden bien, durante el verano los pantalones de lino con mis copilotos…!

  6. A mi me encantan! tengo una q encontré en la americana, q es larga, de un género fresquito y tiene una forma muy linda que al ajustarse a la cintura me hace ver menos cinturita de huevo (L)
    Lo otro que me fascina de estas faldas es que no hace falta depilarse más de 1/4 de pierna xD

    • es cruel, pero cierto… la verdad es q teni q tener un estilo muuuy muy bkn, ser de caderas angostas y no tan chica, pa no parecer señora gorda jojo

      • sip, es verdad, si eri muy caderona, teni el poto grande y eris chica, quizas te veas fatal, y por muy de moda que esten esas faldas, si se que me vere fatal, no las usare ni en sueños

        • Pero ¿no les pasa que no pueden usar faldas por la celulitis, piernas más sueltas? Le conté a una amiga de este problema y me recomendó la falda larga, que al igual que la mayoría de acá, sienten que no les vienen. Yo ando buscando faldas que me lleguen un pelín encima de la rodilla.

  7. Yo soy del verbo “baja” , lo “chica”… pero igual me pongo faldas largas aún cuando tampoco puedo usar tacos :S
    Pero no se ven mal si cuido dos factores:
    1. Que la falda sea linda, que tenga rica caída y que no sea de esas que quedan como barril, la falda tiene que moverse con una…
    2. Para el top sólo uso strapless o pabilos MUY delgados… que se vea harto hombro, cuello y espalda…
    En serio funciona! Tengo amig@s demasiado crueles como para que se contuvieran de decirme que me veo “pésimo” jajjaajjaja

    • Gracias por tus tips! Voy a probar! Te aseguro que soy más chica que tú, pero hay una falda que usaba mi mamá cuando joven que es HERMOSA! y no me puedo resistir a querer usarla :C

      • Si si tienes razon siempre hay que saber combinar este tipo de prendas, la idea es que se vean con estilo medias hiponas con chalas lindas, una linda polerita y quizas un collar o un pañuelo, muchas chicas dijeron que parecerian pentecostal pero creo que todo va en el toque de estilo que se le de a la prenda, los colores de la falda y la tela de esta……yo las uso pero siempre tengo encuenta este tipo de datillos.

    • Ese es como el look de perla!!! Jajaaaa medio agitanado, funciona, con una falda con buena caida y algo ajustado arriba se ve bien!!!

  8. A mi me encantan!, son lo mas bello y cómodo que existe. Peeeero cuando corre mucho viento, afirmate… jaja. Yo no soy alta, mido 1.58, y no soy flaaaaca soy como poquito más flaca que el promedio y la verdad no tengo atado en usar faldas largas.

  9. Confieso: Nunca en mi vida he comprado/usado una falda (sin contar el cole), no me gustan, no se, lo mas cercano fueron los dos mini vestidos que me compre esta semana pero que uso con calzas debajo!

  10. Una falda larga, la tela es lo principal, convinarlas con unas zapatillas, al menos yo lo haria con unas vans, y para arriba una camisa linda muy simple.

  11. A mi encantan las faldas pero a la rodilla. Las mas cortas también me gustan pero encuentro que se me ven mal y además ando con mi guagua para todos lados y con el viento se vuelan harto, así que son solo una opción playera, lo mismo que los vestidos cortos.
    Las faldas hasta el suelo no me gustan, creo que también me veo super mal con ellas-

  12. Mido 1.83 y peso 55 kg, si tuviera alguna pollera larga , creo que me vería superb, además me encantan con chalitas en verano, me la pondría con un top apretado o espabilos, unos lentes de sol gigantes tipo Diva y una cola de caballo en el pelo…si tan solo fuera mujer haría todo eso…………

  13. me gustaaan, aunque debido mi altura puede ser un problema jajajaja (que me queden cortas, digo).
    y con chalitas con taco (terraplén, corcho, todas esas cosas jaja) o planas, lindas!

  14. A mi me gustan encanta como se ven las minas con falda larga, no tanto por la usuaria sino por la prenda en si. Eso si, no me gustan como se ven en minis ni similares, sólo en falda larga; me gusta la cida que tiene la tela y el modo en que se ajusta a la cintura.
    Cosas raras que tiene uno.

  15. Son lindas pero siento q no me gusta como me quedan, porque si bien soy super flaca mido 1.60 y no uso tacos , entonces siento que me acorta un monton. Prefiero las faldas mini o a la rodilla, igual los vestidos

  16. no me gustan, aunque la de la foto de la derecha se ve bien linda con chaqueta de cuero, creo que no es tan larga como la de la izquierda, en todo caso no me compraria una porque parecia una bola.

  17. No sé respecto a las faldas, pero hace como un mes vi un vestido en falabella, con un hombro y laaaargo…. mido 1.62 y soy más bien normalita de peso, pero no sé….como que me asusta, pero me gusta.

    Creo que llevar la falda larga es una cosa de actitud jaja… y no sé si tengo actitud de falda larga…

  18. Justo ayer buscaba un blog que hablara de la faldas largas!! ayer en el parque arauco vi unas topshop pero si super caras.. asi que creo que me pegare una vuelta por la ropa usada pero no se donde! algun dato?

  19. Hace años que quería comprarme una falda larga pero todas se me veían pésimo con mi cintura de huevo, así que decidí comprarme una tipo patchwork hindú. El problema es que todas me llegaban a la mitad de la pantorrilla (ese largo destruye las proporciones) y yo quería una hasta los tobillos, además que no he podido encontrar alguna donde todos los colores o cuadraditos me gusten o combinen con los tops que ya tengo. Estaba a punto de rendirme cuando encontré en la ropa usada una falda hindú pero lisa, más o menos así pero en tono calipso/verde y larga hasta el tobillo… el color es espectacular y el estampado que tiene en un borde es súper estilizador, le voy a sacar el jugo este verano.

  20. Yo soy alta, así q en teoría debiera verme bien… pero siento que me veo taaan ñoña con falda… o tal vez sólo me falta personalidad para usarlas…

  21. No me vienen, me vería demasiado chica y patas cortas, eso sí ahora ando detras de un vestido laaaargo de esos elasticados en el busto y que llegan hasta el suelo.

  22. A mi me gustan, tengo pocas si, porque cuesta ene encontrar, yo soy super baja, pero como en un comentario que lei las uso con poleras con pabilos y es LA oportunidad que tengo pa usarlas sin nada encima pq las faldas largas no me hacen rollo y puedo usar la polera sin complejos jajaja! son cómodas y créanme que no dan calor… y ahora con la Perla demás que se vuelven a usar jajaja!

  23. yo mido 1.60 como el promedio chilensis y me encantan las faldas largas, con y sin taco, aunq hay que aceptar que con unos bonitos zuecos, cambia harto la percha. El tema, creo q va por el corte, la tela y la caída de la falda; en una falda corta que sea un poco tiesa pasa piola, pero en la larga no, y y según mi parecer es ahí donde se marca la diferencia en lo bien o mal que te queda.

  24. A mi me vienen perfect, jaja… Todo lo que es la pierna contundente en mi caso, y además tengo las rodillas medias chuecas, así que ocultan todo lo no tan lindo. El problema es que no he podido encontrar alguna simpática, de hecho, pensé en mandarme a hacer.

    ¡Saludos a todas! 🙂

  25. Me encantan, las uso harto en el verano.
    Si bien no soy taaaan alta.. mido 1.72 pero me vienen bien. Me gustan y no estoy ni ahí conque digan que parecen de evangélicas porque esos comentarios se los he escuchado a muchas muchachitas que me llegan al hombro.

  26. Muy buenas sus propuestas y modelos; seria muy bueno que también sacaran al mercado faldas para los varones, pues los bóxer y el tiro del pantalón y la correa realmente son insoportables. Si sacaran faldas para caballeros seria algo muy novedoso innovador, cómodo y saludable.

  27. ¡ Huy…! perdón creí que decía faldas para los varones; pero es faldas para el verano. Pero de todos modos ya esta manifiesta la necesidad

Dejar una respuesta