Face Hunter en Chile

61


por Javiera

De los millones y millones de blogs de moda, uno que se ha mantenido dentro de mis favoritos es Face Hunter. Otros como The Sartorialist o Garance Doré se volvieron demasiado predecibles y correctos, pero no Face Hunter. Los fotografiados- o la gran mayoría de ellos- se nota que tienen un estilo propio, pareciera que usan lo que usan simplemente porque les nace (y no porque tal revista dijo que estaba de moda) y, de pasadita, les queda genial.

El blog es del suizo Yvan Rodic, que se hace llamar como su blog. Lo empezó en 2006 subiendo las fotos que sacaba en distintos eventos y así, sin mucha fanfarria, nació su página. Empezaron a llegar invitaciones a Londres, Estocolmo, NY, Berlín, llegaron también enormes encargos como cubrir las semanas de la moda de Milán y París para Vogue Italia, y llegaron, por supuesto, más y más seguidores: Face Hunter recibe cerca de un millón de visitas diarias.

Por todo el mes de noviembre, Rodic va a estar en una gira entre Europa y Latinoamérica y, adivinen qué, Yvan Rodic incluyó a Santiago dentro de su tour. Estará el 13 y 14 de noviembre, como lo dijo en su página, y viene por cuenta propia (no invitado por ninguna marca o evento), así que no se sabe muy bien cuál será su agenda, pero ya saben, piensen bien qué se van a poner antes de salir a la calle por si se topan con el Face Hunter.

6 COMENTARIOS

  1. Me encanta su blog porque son personas reales, que van por la calle. Pero el viene a Chile nada más que por un día y será abordado por ordas de blog de modas, en fiestas privadas con de chic@s que se han ido a comprar ropa, peluqueria, produccion de moda, etc. Disculpenme si estoy equivocada, pero no es eso un “sin sentido”?

    Buen día!

Dejar una respuesta