En busca del traje de baño perfecto

2804


texto y foto: lucy

Tal como con los jeans, encontrar trajes de baño clásicos es una verdadera odisea. Cuando más chica buscaba bikinis con estampados lindos o colores atractivos, pero ahora que no me atrae la idea de mostrarme en esa pinta veo el traje de baño como algo más funcional. Entonces, sólo necesito tener un par de modelos: un traje de baño entero por si no hay tanto sol y me va a tocar estar con gente conocida, y un bikini de triángulos para cuando pueda tomar sol (y así no quedar con la guata blanca ni grandes marcas).

Por suerte el bikini lo encontré rápidamente: fui a Falabella (esperanzada por años pasados en que vendían esos bikinis de los que uno podía combinar partes de arriba con otras diferentes de abajo, y que no tenían mucha parafernalia) y me encontré a 6 lucas uno marca Sybilla que era exactamente lo que quería: triángulos clásicos arriba y parte de abajo que se amarra a los lados (sólo tenía unas pelotitas fáciles de sacar para dejarlo ultra simple). Negro. Advierto eso sí que era más o menos el único modelo que no tenía algún estampado horrible o vuelos extraños.

Lo que todavía no he podido encontrar es un traje de baño entero que sea un equivalente en simpleza a ese bikini; y me encantaría poder encontrar algo medio retro, que tape los rollos de la espalda como este modelito Victoria’s Secret.

¿Dónde encuentran ustedes sus trajes de baño?

166 COMENTARIOS

  1. Ay, debe ser de las cosas más desagradavles de comprar. Cuando finalmente encuentras uno que no sea horrible, te queda grade/chico y a empezar la busqueda de nuevo. Hay que tener paciencia.

    Yo tengo el mismo traje de baño hace como tres años, creo que lo he usado dos veces (de nuevo, necesito vacaciones!). Lo encontré en Almacenes París pero no me acuerdo cuánto me costó (no más de 15 lucas).

    Para traje de baño entero, te recomiendo las tiendas deportivas, NO la parte deportiva de las grandes tiendas; no tienen nada y los que hay son enanos, casi para niña. No son tan bonitos como el de Victoria’s Secret que mostraste pero te quedan bien. Son más caros, eso sí.

  2. En el apumanque hay una tienda de traje baños super lindos, yo me rendi este año y fui por uno entero, la tienda se llama Tatiana Shehadeh, son bastante bonitos y no son los clasicos lisos como de señora. Te recomiendo esa tienda.

  3. Yo estoy bien jodida porque tengo un cuerpo que no soporta un bikini, y pa mas se ve mas ancho y desarmado con un traje de baño entero (grrrrrr!!!). Habia visto uno relindo en VS pero no tenian de mi talla (lo malo de las clearance sales, no estan todas las tallas), asi que voy a optar por un tankini con un calzon semi short. Habria sido mas facil no tener que ir al paseo de fin de año de la empresa, pero estoy jodidia asi que es obligatoria la compra de un traje.

  4. Si a propósito de ese Victoria’s Secret tan hermoso..nadie ha visto en algún lugar de Stgo que vendan trajes de baño retros? y que no sea bandera xD porque hasta ahi llega mi tolerancia a usar ropa usada : (

    • Hay una tienda en manquehue norte donde venden trajes de baños buenísmos y con diseños retros bien lindos. Eso si, son caritos pero valen la pena, el mío lo tengo años y está como nuevo.
      El otro problema es que no me acuerdo el nombre de la tienda ya jeje. Pero tbn está en viña y en la serena en los veranos

      • Apfel? esos bikinis son increíblees! tenog uno que compré hace como 4 años, y resistió de lo más bien a mi grotesca subida de peso y ahora q volvi a mi peso normal me sigue quedando bueno 😀 y no se han cortado los elásticos ni nada!lo recomiendo todo el rato! 😀
        (supongo q hablas de esos, pq tienen en manquehue norte, reñaca, la serena etc jajaja)

        http://www.apfel.cl

    • Yo vi uno precioso en Paris, de la marca Opossite, muy parecido al de la foto, pero me quedaba largo de tronco, era para mujeres más largas (altas).
      Ahh y era estampado y a sólo 12.990

  5. Justo hoy se cumple 2 meses de mi bebé, así que traje de baño NEXT, para el próximo verano será :/ Aunque ganas de tirarme de guata al sol en la playa no me faltan….

    • Pero Anahy, lo dices por complejo o porque no puedes sacar a tu guagua al sol?
      Si es por lo primero, relajate! El cuerpo si uno se cuida eventualmente vuelve a la normalidad (o casi), pero en el intertanto no te prives! Si no te sientes cómoda en bikini hay tankinis, trikinis, trajes de baño enteros, por ultimo el bonito pareo-vestido, pero no te quedes encerrada.
      Si es por lo segundo, bueno, no es bueno para las guaguitas salir tan chiquititas y menos exponerse al sol, pero si estas en la playa o piscina y alguien te la puede cuidar un ratito, o si estás en tu casa, date 15 minutitos para estar al solcito! Te va a hacer bien (con protector solar, obvio)
      Felicidades por tu guaguita. Las heridas de guerra se van con el tiempo. xx

      • Lo decía por ambas cosas, pero en todo caso tienes razón, algo tan lindo como un bebé no debe ser motivo para que una se abandone 😛 Y gracias dlovesa por tus palabras, a veces una sólo necesita unas palabritas para despabilarse 🙂

    • Te entiendo, mis hijas nacieron en noviembre y diciembre y ese verano no hubo traje de baño para mí. Es que no me iba a sentir cómoda, estaba dando leche y tenía pechugas enormes. Yo preferí privarme del agua y el sol esos veranos, pero sentirme cómoda. Igual ni siquiera sufrí, estaba full guaguas, así que mi cabeza no estaba en onda playa.

  6. Yo me compré uno entero hermoso el año pasado en falabella, es bien “retro” y escotado, pero apreta la guatita que era lo que me interesaba. También ví en almacenes paris uno como el de la foto, pero el año pasado, no he visto este año, quizás hay que esperar a diciembre, quizás llegan más.
    Lo que es bikini NUNCA he econtrado uno que me quede bien, porque cuando la talla de arriba que me queda bien, la de abajo gigante 🙁

    • A mi me pasa lo mismo así que patudamente entro al probador con dos iguales pero uno S y uno M, y me hago uno a mi medida (el S para arriba, obvio) y listo. Si no, no tendría traje de baño nunca.

      • Me pasa lo mismo, que divertido 🙂
        Me encanta cuando venden las partes separadas, porque además de ser entretenido combinar distintos estampados y colores, puedo encontrar mi talla S superior y M inferior jejeje

      • es que estamos tan acostumbrados a que el retail traiga todo made in china… los diseños son TAN diferentes a las reales tallas de las chilenas: planas y potonas
        recomienden bikinis made in chile! estaré atenta a ver si tienen una buena picada 😀

  7. Yo he buscado uno entero para embarazada pero no hay. Y los que son más grandes son los de abuelita, que cortan el poto de forma rara, y de colores y diseños bien feos. La única opción es usar bikini, aún cuando algunos dicen que se ve grotezca la guata al aire.

    • Yo encuentro que se ve linda la pancita al aire pero el traje entero lo veo mas comodo…. me imagino que sera mas comodo sentir que llevas tu pancita bien agarrada o no? Pregunto porque no tengo idea 🙂

    • en realidad lo de la panza al aire queda a a criterio tuyo .. depende de lo comoda que estes… en cafarena vi trajes de baño bien lindos y no del tipo abuelita.. quizas ahi podrias encontrar una opcion… y lo otro que la carola jorquera en el buenos dias fue a patronato a una tienda de trajes de baño y ahi tenian trajes de baño para embarazadas

    • Yo a los 8 meses de embarazo usaba el mismo bikini de ahora en la playa y la piscina (ehmm creo que debo renovarlo jaja), y yo no sentía que se viera grotesco.
      Bueno igual depende de la guata, porque yo no tenía estrías ni la guata desparramada. Pero si te sientes cómoda dale nomás 😉

    • Pero carito, lo feo es andar con una polera que te quede como si fueras Coné (igual eso pienso yo) pero una mujer con un bikini y la pancita, cosa mas tierrrrrna….

      dale no mas…

    • Cero grotesco!!!!!! linda la guata al sol. Yo usaba poleras cortitas tb. ¡¡¡¡Amé mostrar la guata lo máximo posible!!!!! No se ustedes, pero yo me sentia mas ballena con el trajebaño entero que con bikini.

    • Caritoooo bikini no mas!! Se ve super lindo con la guatita al aire 😉 yo lo encuentro lo mas tierno que hay.

      Yo este año no he salido aun a comprar bikinis, pero tengo un montón porque hace un tiempo tuve un pololo que viajó a USA y me trajo como 15 pares de Victoria´s Secret, los amooo!! Pero igual todos los años me compro mas haha.

      Lo que me gustaría es encontrar uno strapless que sujete bien y me quede bien, pero lamentablemente no hay mucha variedad.

      En providencia, cerca del metro los leones hay un departamento donde venden unos bikinis la rajaaa, son caritos porque los traen del caribe pero son demasiado lindos y quedan increíbles!!! Tengo un amigo que vive en ese edificio le voy a preguntar para pasar el dato, también venden jeans que levantan el ass haha, una amiga se los compra y son muy muy muy lindos!!

    • Mi hijo nació en febrero, así que noviembre, diciembre, enero y febrero usé bikini con la guata al sol en la piscina de mi ex edificio, y todos me comentaban lo tierno que era, así que dale no más! ahora eso sí, PASO, ni loca jajaja

  8. No me encuentro en mi mejor forma asi que encontrar bikini es una pesadilla. Para mi el traje de baño es para tomar sol, entonces no me imagino usando traje de baño entero, me imaginaba usandolos llegando a los 40 :S

  9. Yo creo que este verano voy por un bikini pero que la parte de arriba es como una polera ajustada y abajo la típica tanga, odio los enteros porque es un show sacarlos y ponerlos en la playa… en fin.

    Los enteros que calzan bien son los deportivos de las tiendas de deporte, cuestan como 20 lucas.
    Hace como 2 años que flores trae trajes de baño también y hay unos bien lindos!

  10. Lo peor de los bikinis son los estampados horribles.
    A mi me gustan de colores lisos o estampados pequeños o en el calzón o la parte de arriba pero no ambos y cuesta ene encontrar 🙁
    Yo encontré uno en Ripley que es de marca Brasileña me costó como 30 lucas el año pasado pero mandé todo a la mierda porque era realmente lindo y ya no quería buscar más jajaja, y justamente el otro que tengo y es piola lo compre allá en Brasil, todos los trajes de baño cuestan como 12 lucas los más caros! Acá se van al chancho por bikinis y trajes enteros muy feitos 🙁

    • Soy solo yo o en general la “moda” de esta temporada es bieeen fea??
      Osea, ya, mejor hablo por mi. Estos días me he ido de shopping maratónico pa renovar mi closet de una vez para el verano y no me gustaba NADA.
      Las poleras y faldas gitanescas ya eran demasiado repetidas y amorfas; por lo menos a mi no me quedan bien, me ensanchan caleta. Al final me terminé comprando puros básicos y las pocas cosas lisas que encontré (ya, y una polera floreada lo reconozco pero era un color azulino bien original) y vestidos de la ropa usada o “vintage” como le dicen.
      Con las chalas aún no he tenido suerte, no me ha gustado ninguna.

      • Bienvenida a mi mundo. Salgo siempre con depresión de las tiendas porque nunca hay nada que me guste. Y lo que me gusta, es hiper caro y no me alcanza. A aprender a coser, miércale!

      • Siiii!!!
        Yo ayer me di unas vueltas por las “grandes tiendas” y encontre q este año esta como feo todo… los cortes son raros, y los etampados no son tan lindos…

        • Exacto, mucho vuelo y corte raro, poleras que caen con puntas a los lados, no sé si me explico… A mi en general me gustan las cosas de formas más limpias.
          No dudo que a alguien le gusten o queden bien, lo que es yo, ni en bajada.
          En Zara encontré un jumper precioso, de un color, pero solo existía hasta la talla M y era enana me quedaba como paté 🙁
          Pero en la ropa usada encontré 3 vestidos que me quedaron casi a la medida jojojo.

          • yo le otro día de la nada pasé a la polar y habían vestidos re lindos a 2×1 o a 7 lucas, me compré dos!

          • Lo de los cortes también me fijé, está como ‘amorfa’ la ropa. Y eso que yo en esta época tengo crisis consumista y ando tratando de comprarme todo y este año me he comprado apenas un par de poleras para sobrevivir.
            Pero las chalas… me tiene enferma el tema. Aún me ando cocinando las patitas porque encuentro todos los modelos horribles y los que hay preciosas son las plataformas, pero ni ahí con ir a la U diez horas encaramada en ellas, aunque sean lindísimas.

          • Claro…
            Hay prendas q se ven bonitas asimetricas o con cortes fuera de lo comun, pero no se, como q lo de ahora es todo asi, con cortes raros, q si no tienes un cuerpo de modelo es dificil q puedas lucir…
            Sera… al menos hay muchas alternativas mas =)

          • en el catalogo de falabella hay unas chalas con plumas horribles! bien rara la moda … y los cortes de poleras mostrando la guata, le vienen a las niñas flacas no mas..pero siempre hay alternativas

          • el único lugar donde he visto chalas bonitas y aparentemente cómodas es en naturalizer de irarrazaval con suecia, tienen modelos lindos sin el cuero metido entre los dedos que me carga!

        • Chicas les dejo el dato , hoy me armé un bikini en una tienda que esta cerca de mi casa .. venden ropa usada , pero los bikinis son nuevos (con etiueta y todo) cada parte a $2800 ..maravillosossssss son de una marca gringa OP (www.op.com) .La tienda queda en Segunda Avenida con Gran avenida !! Suerteee

      • Concuerdo! No solo se reduce a los bikinis o trajes de baño, toda la ropa está rara o yo no estoy actualizada en la moda jajaja porque todo es tan asimétrico y esas poleras largas de espalda y como un peto por delante y terminadas en puntas a los lados: WTF, solo a minas que tengan 0% de grasa le quedan esas poleras y en honor a la vdd todas tenemos nuestro rollito por ahí y no nos favorecen esas prendas 🙁

      • mi drama en verano son las chalas, nunca encuentro una que me guste y en verano botas, tengo las piernas mega flacuchentas y me siento ridicula con lo anchas que me quedan las botas

  11. en flores hay varios bien lindos, yo me compré uno a mitad de precio porque ya se acababa el verano y me compré uno tipo short negro (15 lucas) bien lindo (que es lo que más me cuesta elegir y que me quede bien), así que ahora lo puedo combinar por esos de multitienda más baratos.

  12. yo necesito uno entero bonito, me gusta tomar clases de natacion en los veranos y no voy a andar de bikini en esos menesteres.. ero lo unico que que veo con tipo abuela!!!!

  13. Yo no estoy para nada en forma, creo que estoy en mi peor forma, pero no por eso me abstendré de un baño en el mar o en una picina de amigos , este año me hicieron una laparoscopia asi es que tengo 5 estrellitas en mi guatita, y lo peor es que hice Keroides Cuek sumado a las estrias que me quiedaron de mi embarazo y lo guatona que estoy ( ya que me he descuidado harto) la cosa es que decidí empezar a cuidarme y comprar un traje de baño, obvio que no bikini osea tengo respeto por los demás jajaja, pero si he visto algunos en flores bonitos y el que acabas de mostrar , pero se que buscando encontraré algo que me acomode y sea bonito, aunque siempre he pensado que el verano la playa y la picina es para pasarlo bien, no para andar pasandolo mal por acomplejarse de lo que diran los demás.

      • supongo…… porque jamas nadie me lo escribío solo me lo dijerón la cosa es que son feísimos como gusanos en la cicatriz de mi piel

        • Queloides se llaman, masajeate todos los dias, echate harta cremitaa y si puedes cuando ya no sea molesto, como que piñizca la cicatriz, para que no se adhiera a los músculos.

          • No no! lo mejor para los queloides son los parches de silicona
            en las farmacias venden y en tiendas de cirugías, son caros pero son reutilizables, se lavan se dejan secar al aire y listo
            http://www.cirumed.cl/index.php

            Yo también tiendo a hacer queloides y me puse pechugas hace poco y para reducirlos al máximo la dra me dio estas tiras de silicona.
            En todo caso ya los conocía y había usado y funcionan perfecto, después de eso lo combinaba con aceite de rosa mosqueta que ayuda a disimular el COLOR y ATENUAR la cicatriz, pero no ayuda con los queloides

        • yo tengo pesima cicatrizacionb te recomiendo fajas o algo que apriete la zona de la cicatriz, e slo mas recomendable

          yo me queme un pie y me salio un queloide inmenso en el empeine del pie, cirugias y cosas asi y años de tobilleras y calcetines elasticos tengo mi empeine planito planito..

          • siii!!! los parc hes son lo mejor, mi mamá tuvo un accidente y tiene un cicatriz desde el hombro casi llegando al codo y se puso ese parche y santo remedio!!!!! asi q mil% recomendado

    • yo mañana me opero de un queloide, me sacan uno grotesco que tengo en el pecho (hooooorrible) y usaré los parches de siliconas como por un año.
      Una lata, pero prefiero eso a andar con la cicatriz en el escote.

      • Gracias por todos los concejos, la verdad mis “queloides” estan en lugares que puedo ocultar gracias a DIos ( abdomen y la cesárea), una vez un doc me dio una crema que tenia cortisona o corticoides ni me acuerdo ( 1 año atrás) la cosa es que la fui a comprar y valia como 40 lukas, y la encontre muy cara y no la compré, pero creo que insistire con el dermatologo por que a veces como que me pinchan, a pesar que ya ha pasado harto tiempo.

  14. Yo me compré un traje de baño exactamente como el que quieres, sólo que es gris . También lo compré en falabella y es de la marca sybilla, me costó 10 lucas. Lamentable el físico no me acompaña mucho como pa usar bikini, por lo que ese modelo por fin me alejó de los trajes de baños enteros que suelen SER HORRIBLES.

  15. yo encontré unos super baratos en el jumbo…se puede usar como strapless y con las tiras y torcido es el modelo…me compré en negro y la pantaleta en fucsia con negro y otro lila….son re lindos!!!!y por 3mil cada pieza….que mejor,asi compro mas y combinarlos entre todos!!!!!! 🙂

    • Eso es lo que yo busco, pantaletas abajo porque la celulitis ya está impregnada en mi trasero!!. 🙁 apenas me paguen iré por ellos.

  16. el año pasado probando y probando trajes de baño, me di cuenta que el trikini es increiblemente sentador, hace que uno se vea más curvilinea y tapa ciertas pifias. En mi caso se me hace dificil encontrar, porq no soy gorda, pero tengo las pechugas grandes y fijo, me queda buena la parte de arriba pero grande la de abajo o viceversa. Deberían dar la oportunidad en las tiendas parte de arriba y de abajo por separado, pero de todos los bikinis, no sólo de los saldos

  17. Una vez ví un traje de baño hermoso y era de http://www.ocalha.cl. Mandé un mensaje al contacto y me llamó una niña y me dijo que la tienda era de su papá y distribuía a otras tiendas, pero ella vendía en su dpto también. Fui a su dpto y ella tenía millones, una pieza completa llena de bikinis, y podías probartelos todos por muuucho rato, así que finalmente me lleve 2 bikinis para mí, 2 bikinis para mi hermana (que andaba conmigo) y un traje de baño hermoso, no pa bañarse si no que casi para pasearse no más, y todo por 25 lucas. “Lamentablemente”, ellos ya pusieron sus tiendas propias y los precios se escaparon y ya no venden en la casa.

    • hoy me armé un bikini en una tienda que esta cerca de mi casa .. venden ropa usada , pero los bikinis son nuevos (con etiueta y todo) cada parte a $2800 ..maravillosossssss son de una marca gringa OP (www.op.com) .La tienda queda en Segunda Avenida con Gran avenida !! Suerteee

  18. En Touche del parque arauco hay unos preciosos y son demasiado buenos, o sea yo que soy pechugona uuufff afirman todo, hay simples y con estampados, son hechos en colombia…el unico pero es que son carisimos, pero uno dura eternamente.
    Saludos!

  19. A mi no me da la personalidad para usar bikini… y siento que el traje de baños aguanta re poco a las pechugas, estoy en periodo de lactancia y además soy pechugona… y creo que si encuentro un traje de baño que afirme mis pechugas, seria feliz…

      • jajaja Meche, eso de no usar bikini es como… una labor social, jajaja, respeto por el projimo y demás…

        además… si pelaron tanto a la britney, imaginateeeee… jajajajaja

        • ajajaj demas, pero filo, si uno no se quiere quien. La técnica puede ser ir a la playa con tu hija pa que vean que eris regia pero por el momento las prioridades son otras….

          • Weno, en verdad, soy re fome pa la playa, a pesar de ser morenacha soy re alergica al sol, asi que no es mi placer tostarme recostada… pero filo… no me complica, igual me pondria un traje de buzo mejor, pa que cachen mis curvas … jajaja

    • a mi me pasa lo contrario: no tengo pechugas, como que me quedé pegada en los 13 y usar bikini es lo peor de mi vida.
      aaaaalgún dia tendré pechugas de silicona! voy a por ello!

    • Maritza,
      yo pase un verano con la tremenda guata y al siguiente con mi hija de 11 meses y en lactancia.. y use el mismo traje los dos veranos: un 2 piezas Flores con la parte de arriba como camiseta (o mejor dicho un bikini con barbas y la polera suelta hacia abajo) y un calzon, que habian varios modelos (se vendían por separado)

  20. Yo quisiera encontrar uno con el calzon mas pequeño.
    Tengo poco trasero y los que venden en todos lados como S se me ven enormes.
    Alguien tiene algun dato?

    • Yo creo que el peso no dice nada!!
      Olvídate de los números, si encuentras un bikini que te quede cómodo, dale nomás.
      Yo nunca he pescado mucho eso del peso ni la talla, soy más de guiarme por el “ojo” o la sensación de como me queda la ropa.

    • no creo que sea desubicado, ojala no tuvieramos tantos complejos… como en brasil (me han contado, no conozco) que anda todo tipo de gente en los bikinis y trajes de baños mas enanos de la vida y a nadie le importa!

      • siii!! brasil es bacan por eso. Nadie anda acomplejado porque nadie te mira como miran aca en las playas. Este año fui y me sentía demasiado bien.
        En brasil todas las minas en colaless, y los hombres en zunga 🙂

    • naaa, hay q creerse la mejor no más, la más wena. En otros paises todas usan bikinis y son inmensas, pero se ven tan felices, es cosa actitud no más 😉

  21. El bikini comun no le favorece al trasero de NADIE se ve demasiado mal, lo unico que salva son los tipo pantaletas.
    He estado buscando de hace tiempo un bikini perfecto, que sea tipo colaless abajo y que la parte de arriba sea bien gruesa para que no se marquen los pezones cuando hace frio xd me da demasiado verguenza cuando todos se dan cuenta que tengo frio >.>.
    Alguien sabe donde puedo encontrar un bikini asi? es que he estado buscando pero no encuentro por ninguna parte 🙁

    • Lamentablemente ya no tengo el físico para usar esos diminutos que usan las modelos de los team (yeguas, se ven regias), pero tampoco quiero usar un entero que parezca abuelita (aunque lo soy, pero porque a mi hija se le olvido la pastilla) en fin, eso es otro tema… el punto es que quisiera encontrar algo así como una pantaleta, el corte que tienen por atrás es bastante favorable para las que no tenemos el trasero tan perfecto y a demás, cubren las estrías de los costados… de mi hijo subí 20 kilos y me trajo consecuencias que no me gusta mostrar en público. Alguien sabe dónde se pueden encontrar algo como pantaleta?

      • Em el Apumanque hay una tienda de bikinis por la entrada de manquehue si mal no recuerdo. Está en el primer piso. Puedes armar tu bikini, lo mejor es que tienen un calzón que esconde el rollo! Yo tengo uno hace años y no me ha defraudado!

    • yo tambien andaba buscando, incluso para reemplazar al sosten y que no se notaran los pezones, obvio. lo encontre el año pasado en ZARA, creo que costo como 10 lucas, pero lo uso harto

    • En el falabella el verano pasado tenian uno con forro/relleno, que no se marcan, como las tipicas almohaditas pero más delgadas, sino encuentras, también he visto en tiendas de costuras que venden las almohaditas sueltas y te las pueden coser al bikini que uno quiera.

  22. Yo me compre 2 calzones y una parte de arriba en ASOS, de colores lisos así puedo combinarlos con otras partes que tengo de antes…
    Me tenia media preocupada el tema de las tallas, pero le achunte así q feliz, y no me salio tan caro, las 3 piesas como por 18…
    Aps y lo mejor es la calidad de las lycras.

    Tampoco me gustan los estampados, no se… los encuentro feos y los pocos q me han gustado son excesivamente caros…
    Así q vivan los trajes lisos!!!

      • Es una “tienda online” inglesa, donde venden ropa y accesorios…
        Yo la conoci aca en zancada cuando unas chicas contaron q compraban cosas por internet, y entre medio de las paginas recomendadas estaba esta….
        http://www.asos.com/?hrd=1

        Le tenia cierto miedo a comprar cosas de esta forma, pero hasta ahora no he tenido problemas =)

        Saludos.

        • hola marsh sabes estuve mirando esa pagina y hay traje de baños hermosos … pero como se hace? me podriar instruir un poco por fa ?? jajjajaj gracias

  23. Yo soy LO quejona con mi cuerpo, pero siendo sincera y viviendo cambios de peso todos los malditos años, creo que comprar el bikini no es taan trágico. Siempre me achaco por las pifias, los rollos y cosas así, pero al final en la playa se me olvida todo y lo paso regio. Si al final tampoco van a modelar en la arena, y si son como yo, que casi siempre va con amigas o pololo, debería darles lo mismo lo que los demás piensen.

    Lo ideal es que simplemente sea cómodo, no se escape nada si es que te metes al agua o te das una vuelta y listo. El resto son cosas que una misma se mete en la cabeza chiquillas… y se los digo yo que siempre en la vida he estado con sobrepeso. Lo único que me cuesta encontrar es la parte de arriba, ya que los tirantes normales me hacen doler el cuello y los que son strapless no me tapan nada, pero ahí me las arreglaré supongo.

    Pásenlo bien no mas cabras y vayan a lugares piolas donde disfrutar del sol y el agua, así se evitan dramas!

  24. Creo que antes de elegir un traje de baño debemos saber que es lo que nos podemos poner y que NO, les dejo dos link donde pueden encontrar buenos consejos, (yo tb odio que las fotos de los ejemplos sean mujeres tan estupendas)

    Estoy segura que les va a servir…
    http://estilo.aollatino.com/2010/07/06/trajes-bano-bikini-segun-tipo-cuerpo/
    http://www.imujer.com/2010/06/13/trajes-de-bano-segun-tu-cuerpo

    Otro dato, en los dos caracoles de providencia hay una tienda donde puedes comprar un traje y bikinis con tallas separadas y también puedes mandarlo a hacer o a modificar, también hay “retros” y clásicos sin estampados.

    Espero les sirvan lo datos..suerte !!

  25. Nooooo
    lejos el peor momento del año….
    Odio comprar traje de baño… es como enfrentarse a todos los complejos que una puede tener sin piedad.
    Me carga, le hago el quite en serio… 🙁 me deprime mal

  26. me pasa lo mismo que a la gran mayoria, arriba soy una talla y en el trasero otra! por eso también hago el intercambio necesario cuando entro a los probadores xDDD.

    en el verano tuve la suerte de viajar a Brasil y me compre dos bien lindos! claro que con la compra del primero fui bien pava porque me lo compre en una tienda, el segundo me lo compre en plena playa de Florianópolis y me costó la mitad que el primero ¬¬. En todo caso los brasileños saben vender bikinis, siempre por separado y de distintos diseños para la comodidad de cada una 😀

    • Es verdad! Yo le encargo a mi mamá que ama Brasil, además, conoce mi cuerpo po, si es mi mamá. Nunca se ha equivocado, los traje de baño de la playa en Brasil son lo mejor. Y baratos!

  27. Que onda todas contra el estampado! jaja El otro dia me compre 3 o’neill estampados, y ahora me urgi jjajaja estare haciendo el loco? Bueno y lo que odio es cuando en los catálogos ponen minas ultra pechugonas con esos strapless y le quedan perfectos y con las pechugas bien paradas porque son siliconas obviamente. Una lata porque amo esos asi, pero yo tengo harta pechuga y una pechuga normal NO se ve asi.

  28. y quienes usan bikini colaless abajo? siento curiosidad, yo no me acostumbraría a mostrar toda mi humanidad asi como si nada.
    Además lo hacen aún teniendo estrías o celulitis? o tienen un trasero perfect?

    • Yo usaba bikini colaless, es demasiado comodo y no quedan marcas feas, deberias atreverte porque al final las estrias y celulitis no solo se notan con el colaless, con el bikini clasico tambien :/ si la diferencia son de unos pocos centimetros no mas. En mi caso cuando lo usaba no tenia estrias ni celulitis pero cuando estuve un poco gordita si me salio y ahi deje de usarlo para cambiar al bikini tipo pantaleta o shorts

    • yo tengo un culotte q es como parecido al colales, no tengo el poto perfecto pero da super buena forma, es bonito y no tan chico como colales y por delante es mas grande, no soy flaca pero encuentro q se ve bien y no me siento en pelota jaja ahh y no se quien sera la bendecida que no tenga celulitis

  29. me encantan los bikinis, pero tengo un problema terrible. Soy chica, flaca pero tengo las pechugas ultra grandes y un poco caídas entonces me cuesta mucho encontrar uno que me las afirme bien, es terribleeeee, el año pasado me compre uno de esos que son cruzados pero atroz! se me salia una pechuga por abajo y ademas se me veían muuuy caidas, quiero encontrar uno que sea como sostén arriba, una vez contacté a una niña que vendía en su casa y podias probarte todos los que querias y eran tipo sostén pero eran tallas muy chicas, me carga no poder encontrar un bikini a mi medida 🙁

    • pero yo he visto en “las grandes tiendas” bikinis cuya parte superior tiene barbas, como un sostén, en la parte de señoras eso si, pero en colores lisos y fuertes, entonces lo combinas con una parte de abajo negra o con estampados a juego y queda piola, a mi me gustaria hacerlo pero no hacen tallas chiquititas y yo tengo re poca pechuga 🙂

    • yo tengo el mismo problema, uso pantalón 36 pero sosten 38b o c xD menos mal q ahora venden las partes separadas, pero no he encontrado traje de baño con barbas 🙁 voy a darme una vuelta por la sección de señoras porque aunque me compre una talla grande para arriba igual me siento incómoda porque no afirman bien y se me salen por abajo como a ti

  30. No hay peor que necesitar traje de baño en época que no hay =(

    si para todas es un lio encontrar el perfecto, cuando no tienes variedad es peor… me iba a perú de vacaciones en la quincena de octubre y traje de baño no tenia porque por lo menos hace 2 años que no me acercaba a una playa o terma (que era uno de mis destinos en mis vacaciones en perú), fue un lio encontrar el traje de baño por que de partida quería tankini y algo no muy caro porque sabia que me va a durar esta temporada y seria… recorrí todas las grandes tiendas, de varios mall… hasta que de milagro encontré uno flores en ripley, que creo que es probable que me compre la parte de arriba para que quede como bikini eventualmente… y tiene cero gracia, negro con blanco xD

    • Me paso lo mismo!!!
      Sali de vacas en octubre y no tenia donde comprar…
      Me salve con los viejitos q tenia y con ASOS =P
      (ya parece q le estoy haciendo propaganda, jajajaaa)

        • El primer encargo se demoro como 1 mes (debo confesar q me tenia nerviosa), pero los q vinieron dp mucho menos, entre 2 y 3 semanas, no mas q eso.

      • Ideal un pequeño tutorial para comprar en ASOS. También le tengo ganas a algunas cosillas de ahi, pero soy demasiado pava como pa tirarme a comprar solita.
        SAludos!

        • A mi paso lo mismo, con mi ingles medio tarzanesco estaba media complicada al principio, pero dp me fui soltando, en realidad es re fácil, primero te inscribes y dp clickeando las cosas q quieres comprar, luego te muestra todo y confirmas q es lo q realmente quieres…
          Ojo q los precios no están en dólares, mmm no recuerdo si están en libras o euros, pero ahí tienes q hacer la conversión…
          =)

  31. Ahy que descenrollarse con el tema del bikini,en brasil yo vi unas viejitas gotditas de lo mas felices con sus rollitos al aire,porque nosotras no podemos hacer lo mismo?

    • Fui de vacaciones a Pinamar, Argentina, una parte donde van los puros cuicos de por alla…y todas viejas, jovenes, flacas, gordas, con estrias, celulitis, flaccidas y obvio que las regias, usaban el cullote less…(bikini colales)..mi marido me convencio y tb me atrevi y hasta me sentia bien mina…eso que con 36 años y dos niños a cuesta…es cosa de actitud!!…NADIE TIENE EL CUERPO PERFECTO!!!!…y es cosa de sentirse comoda y aceptarse tal cual uno es. Me da mucha plancha sacarme por primera vez la ropa comenzando la temporada de verano y quedarme en bikini, pero luego filo, lo paso chancho tomando sol en bikini y eso que mi guata esta media suelta, tengo celulitis y mis pechugas despues del amamantamiento son pequeñisimas!!!…amamemos nuestros cuerpos no mas y al que no le gusta que mire pal otro lado!!!!….alla venden infinidades de bikinis preciosos y todos colales, incluso las tiendas atienden hasta como las 12 de la noche en temporada de verano…aun no se si me atrevo a usar mi culotte less aca en Chile…tendre que evaluarlo 😉

    • yo soy gorda y uso bikini, lo bueno esque igual tengo mi cintura, mi buen poto y pechugas proporcionadas, ósea, soy gorda pero formada, uso bikini y me da lo mismo porque es mi cuerpo y siempre voy a la playa con gente de confianza amigos que no me van a juzgar, así que me da lo mismo, así me bronceo bonito sin la blanquee que deja el traje de baño completo 😛

      • yo usaría, tengo (según describes) un cuerpo parecido al tuyo, solo que yo soy un poco suelta. si no fuera así, me daría lo mismo los kilos de mas y usaría bikini

  32. Encontre esta pagina por si a alguien le gusta algún diseño: http://www.tiendaspatronato.cl/samia/productos/index.php?ordner=.%2Fcatalogo&OK=OK&one=single+pic&bild=1&single=1
    Creo que este fin de semana comenzaré la búsqueda. Es mejor hacerlo con tiempo y así no tener que correr el riesgo de que me inviten a la playa y tenga que quedarme bajo el quitasol, cagandome de calor, mientras el resto se baña y lo pasa chancho. No tengo ni siquiera un short para ponerme, así de poco producida.

  33. tengo una duda, a alguien no se le bajan los strapless?? yo no tengo mucho busto (34 b) y jamas he podido usar ni vestidos, ni top, ni sosten, ni bikini sin tiritas porque se me bajan. Si es suelto se me cae, si es apretado se me cae igual y mas encima me hace un rollito en las axilas que no tengo normalmente, sin embargo he leido a varias que reclamas que al tener mucho busto tampoco pueden usarlos…

    • A mi tambien se me bajan, parece que a todas nos pasa. Además encuentro que si uno es plana no se ve bien, además hay que ser acinturada y de brazos delgados.

    • En las tiendas Avatte venden un scotch de doble faz que es para las pelucas, esos aguantan el sudor asi que probaria ponerme uno de esos en el bikini para que no se te caigan (yo he usado en petos de algodon y cero problema).

      • gracias, aunque me compre ese sostén de silicona que se pega, y me lo probe y tambien se me cae… que onda mi piel que nada se fija en ella…

  34. Yo he ido comprando partes por separado y solo me fijo en que pueda combinarlos entre si. No tomo sol nunca jamas, así que el traje de baño es solo para cuando estoy en el agua. Lo que si, me gusta nadar en el mar y es incomodo con uno de dos piezas por que las olas tienen a “sacarlas” y los trajes enteros son muy feos en general 🙁

  35. Yo intente vitrinear el fin de semana y me apesto lo desordenado que estaba todo!! Mas encima como les ponen esas alarmas como que no se pueden apreciar bien .
    Quiero uno con calzon no muy chico, no pantaleta, pero me da lata depilarme mucho y quiero que la parte de arriba sea halter o bandeau.

  36. ayer estuve mirando y casi me compre uno flores, tankini, de esos de polera y calzón, al final no me entusiasmé tanto.

    En estas fechas están caros, pero hay que darle porque en un mes mas ya no hay nada. Yo ando en busca de una pantaleta que no tenga corte al centro, ya que esas costuras molestan y no se ven bien.

    Al final, ni voy a la playa, no me gusta broncearme ni estar “tomando sol”, asi que es en caso que saliera la necesidad, nada más, como para estar preparada.

    Bikinis no he usado jamas, creo que con guata, sin cintura y plana sería un asesinato social innecesario.

  37. Yo soy super pechugona y super potona, y en el único lugar en que he encontrado bikinis que realmente afirmen todo eso es en Brasil. Una vez me compré allá y ahora cada vez que alguien conocido (que confíe en sus gustos) le encargo uno talla L para mí. Hasta ahora me han traído y nunca me ha quedado mal uno.
    Antes me encantaban los strapless, pero me di cuenta de que por mi anatomía es súper poco práctico. Ahora me gustan unos medio retro, con barba y forma de sostén, pero en tela de traje de baño, ando en busca de esos, si alguien sabe dónde encontrar (baratillos), porfa que me diga!

    Lo que realmente me importa, es que la parte de arriba tenga esta gomita protectora, asi nadie cacha si tengo frío jajajaja y que la parte de abajo tenga las tiras que van a la cadera gruesas, así pasa mas piola el rollito.

  38. Pucha yo siempre he ocupado el típico triangulo por que tengo súper pocas pechugas. siempre he tenido la duda de que esos bikinis sin tirantes le quedan bien a las mujeres más “planas” como yo, si alguien me puede responder estaría eternamente agradecida jeje.

  39. Vi unos trajes de bañonenteros que estaban buenisimos en falabella, uno negro que tenia incluso esa tecnologia contenedora . Yo no uso un traje de baño entero desde como segundo medio (1996…)y luego de la maternidad si bien mi guata es bkn mis pechugas son rancias asi q uno completo seria una buena opcion para camuflarlas, porq desgraciadamente a diferencia de muchas, yo no soy de las que se ponen las cosas x el solo hecho de como una se siente, yo soy de las que si tiene estrias en las pechugas hago lo imposible por no mostrarlas!
    Eso si los trajes de baño enteros bacanosos salen como cuarenta lucas!!! Y yo casi No voy a la playa y pa bañarme con mi hija en la piscina de plastico….

  40. Odio comprarme trajes de baño, bikinis, lo que sea, me acomplejan tanto mis piernas, las tengo muy feas, ni siquiera me molesta andar con bikini y mostrar la guata, son solo las piernas :c Yo cacho que con un traje de baño como el de Goofy me sentiria comoda xD

  41. que lata yo tengo una guagua de 2 años y recien este año llegue a mi peso normal de nuevo pero las estrias te las encargo asi q busco uno q sea entero pero no parecer abuelita hasta ahora no me a ido muy bn pero el año pasado en el nostalgic q esta en lyon , me compre uno bello bello y venia con las etiquetas asi q cero roolo de que alguien lo alla usado antes me costo 5 lukas y es perfecto con ese corte como de pelicula de los 60s y dp pase a ver y encontre unos precioso unos bikinis tb bien bonitoa (aunk no ocupo las evidencias de mis hijos me lo impiden)

  42. Tengo puros bikinis “sherfistas”. dos Rip Curl y uno Rusty. Muchas veces son cómodos, no tan chicos de poto (aunque hay de todo, obvio) y quedan bien puestos.

    Una amiga se compró hace poco uno en Apfel y era filete, pero tenía poto tipo colaless que me carrrrrga, lo encuentro de mina pintamono que va a mostrar el culo a Reñaca (abundan jajajaja).

    Si no el clásico Sonia Bazán, tiene de todas las formas y colores 🙂

    • siii los de marcas surfer son lo mejor, tengo una billabong que no es grande ni chico de poto,entre las piernas no es tan angosto entonces no se ve nada y la tela es super buena,los recomiendo todo el rato!

  43. Yo se que en vital hay, creo que hay uno en vitacura entre padre hurtado y manquehue, más cerca de PH, y cerca hay otra tienda de trajes de baño, si vas subiendo por vtra estan a mano izquierda, tb hay un par en el pueblo del ingles. Yo me compre un par de bikinis el verano pasado en falabella, university club y sybilla, 12000 cada uno, y super sentadores. Ya poniendose mas exquisita, en saville row tienen strapless de un solo color, bonitos, pero mas caros. Saludos!

  44. Hice mi visita mensual al lider, no voy nunca xq no queda tan cerca como otros super, y me compre unaparte de arriba tal como queria y necesitaba , tipo bandeau a 2990 asi q feliz xq convina con las partes de abajo q tengo

Dejar una respuesta