El terrible probador de ropa

1277


por Daniela Paz

Soy de las que siempre le hacen el quite al probador de ropa . Mi estrategia cuando voy a comprar ropa es simplemente comprar una talla L, que me queda un poco grande y nunca falla. Y si me equivoco mucho, vuelvo y lo cambio, todo eso con tal de no tener que entrar a un probador.

No me gustan porque en primer lugar son deprimentes, sacarte la ropa frente a un espejo que está muy cerca tuyo me pone mal, la iluminación es del terror, son calurosos, casi siempre hay que esperar y al menos a mí le quita todo lo entretenido de ir a comprarse ropa.

Tengo la costumbre de llegar a mi casa y con tranquilidad probarme lo que me he comprado, como ya tengo la técnica y el ojo para saber qué me quedará bien, generalmente le achunto. Claro que con lo único que tengo que entrar a uno, es con los pantalones, pero como me compro tan pocos, nunca lo hago.

¿Qué tal les va a ustedes con el probador? ¿Tienen alguna técnica para que no sea tan terrible?

114 COMENTARIOS

  1. Los probadores son lo peor, lo más terrible es que existen algunos que tienen espejos que adelgazan y te hacen ver más flaca o lo que sea y uno dice o si me veo súper y dp en un espejo normal.. pff!! Eso y lo otro desagradable es cuando la cortinita se mueve con el pasar de la gente y uno no se puede probar la ropa tranquila!!
    Punto aparte son las malditas películas que tienen unos probadores formidables y en donde hombres y mujeres se prueban ropa y hacen show! jajaja

    • Me olvidé de un dato… cuando uno tenga ganas de ir a comprarse ropa:
      -ir con zapatos fáciles de sacar, pantalón de buzo y una polera, así no hay que estar mil años sacándose las pilchas.
      -si uno va con el pololo, probarse rápido.. es realmente terrible ver la cara de los pobres cuando esperan a las minas, más encima una sale del probador y te miran con cara de nada y uno y?? como me queda??
      eso!

      • De acuerdo! Prefiero mil veces ir de compras sólo acompañada por los audífonos porque así no me siento apurada y vitrineo tranquila… Ver a los pobres pololos aburridos como ostra afuera de los probadores es una pena…

      • Mi pololo me espera con paciencia, a veces me da el visto bueno final cuando no me decido, mi técnica es en ir TEMPRANO, pero biieeennn temprano, onda antes de las 11.00 de la mañana, está todo ordenado, te atienden bien, los probadores aparte de estar limpios y olorositos están vacíos.

        Debo decir que me encantaría que fueran mas TOP, grandes, dobles y mixtos, ya sea para entrar con amigas o con el pololo! 😀

      • Yo prefiero ir con mi pololo a comprar!!!… yo se que el se latea “N”, pero es que tiene tan buen gusto. Siempre cuando le pido opinión, el me dice, ese pantalón te queda bien, o ese no te queda tan bien… o me dice, con ese pantalón te ves demasiado mina…jajajaja… me ayuda a elegir mis tenidas del trabajo.
        Según el tiene practica… mi suegra es muuuuuyyyy trapera, y el es el conchito (sus hermanos salian con el papa, y a el no le quedaba mas que ir de compras con su mama… y me dice que eran hooooras).

    • no es por ser pesá, pero leyendo el post que esta antes de este, sobre las chanchadas y que escribió esta misma niña Daniela Paz autora de este post también, no es difícil entender ahora porque odia los probadores D:

    • Mirando el post sobre las chanchadas que esta arriba de este y escrito por la misma niña Daniela Paz es mucho mas fácil entender porque odia los probadores… D:

    • Toda la razon!!! los probadores de las tiendas paris te adelgazan mucho!!! cuando llegas a tu casa y te pruebas la ropa ves la realidad 🙁
      Mi tecnica con el probador es ir siempre a comprar con ropa que me quede muy bien, asi si me compro unos jeans y no quedaron, me coloco los que traigo puesto y me sube la autestima de una 🙂
      Cariños!!

      • Ohhhh siiiii, en almacenes paris me compre una polera/blusa que según yo me veia estupenda, después me la probe en mi casa y parecia prieta!!! La cambie al otro día

      • jaja y no han entrado a los de H&M que seran bonitos y lo que querái, con doble espejo para verte de espaldas… pero puta que son mentirosos esos espejos!!
        y para que hablar de la super luz que ponen..

  2. ai danielaaa como te entiendo
    yo lo ODIO, lo peor es cuando hay que probarse sostenes o algo así y es invierno y tenis que sacarte como ochenta prendas, o cuando son pantalones y tienes que sacarte los zapatos y justo andabai con los botines con cordones, algo así súper difícil. lo odio.
    además uno siempre termina como acalorada MAL entre la luz, y apurarse y argh… me carga.

  3. Yo prefiero probarme en la tienda, odio volver a cambiar la ropa, además las vendedoras te atienden pésimo cuándo vas por cambios así que eso de estar casi pidiendo por favor que te atiendan me carga.

    Lo más apestoso para mí es en invierno, cuando entras a probarte y tienes que sacarte mil prendas, botas incluidas, y pa peor lo que te probaste te queda mal, así que vueeelta a vestirse y salir a buscar otra talla para volver a hacer el mismo show.

  4. jajaja nunca habia leido algo de este tema
    creo que tienes toda la razon en todas las criticas, yo agregaria las camaras de vigilancia, no soy adonis, pero igual no me gustaria que alguien me filme mientras me cambio de ropa y he visto camaras en lugares poco apropiados, cerca de los sensores de incendio.
    yo la verdad lo uso principalmente para pantalones, poleras y chaquetas afuera, ropa interior no aplica ni pa zapatos, lo uso sagradamente si me compro pantalon, no hay otra, y tipico salgo sin zapatos y le pregunto a mi mujer si me queda bien o no, porque en el espejo creo poco o nada.
    que fome lo de los sostenes pa ustedes, tienen tantos tamaños y formas, tener que probarse esa ropa debe ser ultraincomodo

      • oooh que inteligente ereees, escribo como hombre, escribo largo, tengo mala redaccion y faltas de ortografia, y ademas uso moe, moebius y combinaciones… si quisiera pasar piola diria que soy mujer, escribiria 3 lineas, y haria todo lo diferente a lo que soy.
        no intento “pasar piola” solo evitar la molestia que me ataquen al ver el nick, pero es obvio quien soy y no me averguenzo en lo mas minimo de quien soy.

          • Me dan un poco de miedo las lectoras de zancada, parecen sacadas de la peor poblacion de chile, sin importar cual sea la opinion de pock siempre lo atacan y ademas se sienten con el derecho de tratarlo groseramente solo porque no les gusta como es, ni siquiera es porque haya hecho algo malo, es solo por como opina D: definitivamente no me gustaria conocer a alguna de estas lectoras porque si son asi por internet, que son capaces de hacer frente a frente?

          • Me dan un poco de miedo las lectoras de zancada, parecen sacadas de la peor poblacion de chile… que se pongan asi solo porque no les gusta la opinion de alguien es demasiado, ni siquiera es por sus actos, es solo por su opinion.Sin importar cual sea su postura siempre lo atacan y se sienten con el derecho de tratarlo groseramente.
            Esto solo es reflejo de nuestra sociedad, no por nada hay gente que simplemente mata a otras porque no les gusta como es

          • Galla, estai loca.
            Seguro donde tú “hueviai” es acá nomás. Qué penca debe ser tu vida y la del resto de las lectoras que atacan a pock/moe gratuitamente. Y más encima se aplauden entre ustedes. Linda la hueá.
            Me carga entrar a zancada y darme cuenta de que todas parecen cabras de séptimo básico atacando a lo primero que se atreva a expresar su opinión como le plazca.
            Triste…

        • te pongas el nombre que te pongas, siempre te llenaran de negativos, por que tu esencia es penca, eres latero de adentro entonces tus opiniones siempre serán del viejo latero, pasó cuando te cambiaste de pock a moe igual te llenaban de negativos.
          el problema no es el nick, es quien escribe

          • Idola?…. q se creee de tratar a otros asi… ella sera monedita de otro que le gusta a todos!! , me parece una falta de respeto tratar asi a la gente, no sabes cuando daño le puedes hacer incluso si esun comentario en internet!

            saludos

          • Idola?…. q se creee de tratar a otros asi… ella sera monedita de otro que le gusta a todos!! , me parece una falta de respeto tratar asi a la gente, no sabes cuando daño le puedes causar, incluso si es un comentario en internet!

            saludos

          • ¿Otra más? Porfa, vállanse a hacer un foro propio que se llame “nuestra vida es penca y necesitamos odiar a pock”. Gracias.
            Si le molesta leer algo, pase de ello. Si comenta, que sea en la buena ondi, linda amorosa.

      • por esto me carga Zancada a veces! se ponen tan TAAANN minas para sus webadas, tan pendejas, me carga ver como se unen para atacar a este loco por todo.
        En fin.
        Tampoco me gusta mucho probarme ropa, pero más que nada porque me aburre ir a comprar. Para mi lo más simple es ir por algo específico, discriminar por el color, corte y calidad y listo! Si conoces bien tu cuerpo, tus formas, no deberías tener problema con los espejos que tratan de engañarte.

        • Eh! estoy de acuerdo tanto en el párrafo uno y en el dos!! xD
          Bueno, yo em compro ropa al pormayor, por lo que suelen ser tallas únicas y la mayoría de las cosas me queda grande. Ajustadas=un vestido original! 😀

    • Cómo tanta mala onda?! cada uno de sus posteos, o de sus clones, es votado negativamente!!!. Esta bien que no guste la tontera…pero acá no leo nada malo…ciberbulling?!

  5. A mi no me molesta, me encanta esos probadores que tienen más de 2 espejos y se hacen efectos para verte por todos lados. Eso si, hay día que ando con cero ganas de sacarme la ropa ( como en invierno), pq da una lata tremenda, despues la ropa que llevas puesta queda como flopy y media ancha :/ .

    • A mi tb no me carga… de hecho me gusta, porque los probadores de las tiendas tienen espejos mágicos que te hacen ver más flaca, de hecho ayer fui a probarme un traje de baño y juro q no se me veía la celulits!!!! estaba feliz, aunque tenía claro q era todo una mentira y cuando llegara a la casa iba a encontrarme con la cruda realidad… jajajajaj
      cariños!!

  6. “No me gustan porque en primer lugar son deprimentes, sacarte la ropa frente a un espejo que está muy cerca tuyo me pone mal”….. sorry, pero WTF!!!

      • Me parece que el problema no es de los probadores, sino de las personas que no quieren su cuerpo. . . sin ser la mas bella del mundo, me encanta probarme ropa, diferentes look, ver como me quedan las cosas y con que de lo que tengo lo puedo combinar, aunque al final quizas no compre nada. . .para mi es un juego entretenido. Esta claro que hay días que uno tiene ganas de mirar ropa y hay días que no, y cada uno verá si le gusta y ir sola o acompañada, pero entiendo que el tema no va por ahí.

    • Me sumo al comentario de Karen…
      O sea igual puede q sean incomodos, pero q te pongan mal?!?!?! mmm… me parece mucho.

      Yo los uso, no me confio de comprar cosas sin probarmelas, por q me ha pasado q hay cosas q se ven hermosas en el gancho, o el maniqui, pero dp me la pongo yo y se me ven horribles!!!
      Y bueno, dp cuando llego a la casa me pruebo la ropa de nuevo… =P

    • Es que la Daniela Paz está rallada con las series, entonces es como que el post lo escribió George Costanza

      Yo igual pensé “yaaaaaaa como tanto”, jaja ni yo soy tan enrollada. De qué otra forma podrían ser los probadores de tiendas chicas?
      En realidad a mi me da paja la vaina de sacarse la ropa y todo, pero nunca pensaría en dedicarles un post, o decir que son “deprimentes” o del terror.

      • “nunca pensaría en dedicarles un posts” (para eso tendrías que tener un blog y que alguien lo leyera), pero sí lo lees y dedicas tiempo a comentar…

      • Podemos estar o no de acuerdo con su rollo sobre el tema de probarse ropa , pero lo que está claro es que escribir sobre los probadores no fue tan mala idea …la mina lleva más de cien comentarios.
        No se ustedes, pero esto es lo que amo de Zancada: el poder leer y postear de temas como la eduación en chile y en otro momento, comentar sobre cosas como esta …me encanta… me parece entretenido y diverso.

  7. A mi siempre me han cargado, especialmente cuando están llenos, porque siento que tengo que cambiarme rápido y salir. Además tengo el trauma de que cuando era chica e iba con mi mamá a comprar ropa, si es que se me ocurría probrarme algo, mi vieja aparecía en el probador con un montón de ropa que no me gustaba, de otras tallas y me obligaba a probármela, y además a mostrarsela.

    De ahi que no me gusta ir ni con amigas a comprar, me carga que me presionen para probarme algo!

  8. No sé cual es el problema. A mí me molesta más el hecho que algunas tiendas tengan esos probadores que son mini mini con cortinas que te envuelven (no sé si me explico bien) o simplemente no tengan. Una lata en verdad, porque obviamente la ropa puede ser preciosa, pero puesta es otra cosa.
    Y por lo menos yo para comprarme ropa debo estar segura de que me queda buena no en la casa, sino al comprarla.

  9. Yo tambien soy de las que no utiliza el probador de ropa.
    Y en general para ir a comprar ropa hago todo muy rapido
    porque mis gustos estan bien definidos.
    Escojo la prenda, busco mi talla, comprar y chao.
    No soy la mejor compañia para ir a comprar jajaja me aburro facilmente en
    una tienda de ropa.

  10. Siiiii, toda la razón. Son deprimentes, cuando entro aprobarme algo..entro como derrotada…ajajajajajaj es que cuando uno necesita la ropa, esta cagada hay q probarse.
    Lo peor, ropa interior, ropa deportiva y pantalones…

  11. Siiiii, toda la razón. Son deprimentes, cuando entro aprobarme algo..entro como derrotada…ajajajajajaj es que cuando uno necesita la ropa, esta cagada hay q probarse.
    Lo peor, ropa interior, ropa deportiva y pantalones…
    A las mujeres estupenda les pasara lo mismo???

    • He visto espejos que te “engordan” o donde te ves mas flaca o más alta, quizás en algunas tiendas compran algunos que estilicen, pero creo que en su mayoría compran espejos baratos no más, que distorcionan la imagen.
      Punto aparte es la iluminación!, yo que soy media blanca me vuelvo una versión femenina de Gasparín!.

    • Una vez leí un artículo que decía que casi todas las tiendas por departamentos tenían espejos que mejoraban la silueta para que el cliente salga contento con su compra.
      Lo que es yo siempre entro al probador con dos prendas de diferentes tallas por si acaso para no vestirme nuevamente y salir a buscar la talla exacta, por que eso de vestirse y desvestirse varias veces es una lata

    • Una vez leí un artículo que explicaba que la mayoría de las tiendas por departamento tenían espejos que mejoraban la silueta para que el cliente salga contento con su compra.
      Lo que es yo siempre trato de ir a los probadores con 2 prendas de distintas tallas por si acaso para no estar vistiéndome nuevamente y salir a buscar otra talla.

    • Una vez leí un artículo que explicaba que casi todas las tiendas por departamento usaban espejos que mejoraban la silueta para que los clientes salieran contentos con su compra

    • Si, es absolutamente cierto, aunque hay algunas tiendas que tienen “espejos reales” (por ejemplo en Cazadora) lamentablemente abundan los lugares donde los espejos te hacen ver mas flaca

  12. Lo peor es cuando además de los espejos que no dejan duda al rollo, tienen esas luces que apuntan desde arriba, que hacen que se vea TODA la celulitis peor que cuando uno está tomando sol!

  13. Lo odiooo! jajaja es q en vdd eso de sacarse ropa en un espacio diminuto me apesta, además que siempre tienen como calefacción extra, entonces típico que salgo chascona y colorada cual Heidi, todo mal!
    Un dato: para no probarse pantalones, normalmente la medida que va desde la mano al codo es la medida de la cadera…entonces pueden probar el pantalón con su antebrazo, onda estirar la mano y tienen q caber desde la punta del dedo hasta el codo dentro del pantalón 🙂 ojalá les sirva!

    • y qué pasa si engordo miiiiil kilos? porque no se me va a alargar el espacio entre la mano y el codo, pero las caderas si se hacen más grandes si acumulas grasa… siempre he tenido la duda con eso jaja

      • es verdad, mi mamá hizo esa prueba y me reí en su cara (en buena siempre) y le dije Madre acaso el brazo te crece junto con los kilos?? esa medida sólo funciona para gente de talla normal-normal

      • jajajaja pucha, a mi hasta ahora siempre me ha resultado! y eso q igual he subido y bajado de peso (sus 10 kilos), pero siempre pueden probárselos igual, o ir a cambiarlos después si no les resulta la técina 🙂 saludos!

    • Tengo los brazos deformes entonces, pk nica da la medida de mis caderotas. Oh! espera.. hay que considerar la punta de los dedos?? Pk ahi si que si.
      Igual práctico el dato.

      • Yo considero la punta de los dedos y hasta ahora me ha resultado casi siempre 😀 jajaja y lo que decían más arriba, yo igual he subido y bajado de peso (sus 10 kilos) y hasta ahora me ha resultado…igual siempre pueden probárselos, o por último cambiarlos jajaja saludos!

    • es mejor la táctica del cuello: el pantalón te queda bien cuando la pretina te envuelve el cuello y se tocan las puntas sin tener que apretar

  14. Odio probarme ropa pero entre hacer la cola y tener que volver a cambiar algo, prefiero la cola.

    No me gusta mucho comprar ropa o zapatos, asi q mientras más corto sea el trámite, mejor. Si hasta dejé de pagar con las tarjetas de multitienda para no tener que ir a fin de mes a pagar (lo que, además, me ayuda a ahorrar porque si no tengo para pagar todo altiro, no compro)

  15. Yo los espejos ni los miro, por alguna razon los de Falabella por ejemplo, me hacen ver ancha de piernas cortas, asi que el filtro es mi vieja, le pregunto a ella como me queda y luego a la casa para ver como queda de verdad…. ademas que en otras tiendas tienen unos probadores chicos e incomodos que te pegas en los codos, al ponerte/sacarte una polera, o te sacai la cresta tratando de ponerte un pantalon…

    • Los de Falabella, no sé que tienen que me marean. Y encuentro que me hacen ver pésimo.
      En todo caso, eso de los espejos es tan relativo, porque en mi casa tengo varios y me veo distinta en cada uno de ellos….y no sé cual tiene la imagen verdadera!!…puede ser un tema de luces no sé…como pasaba en este capítulo de Seinfeld 🙂
      http://www.youtube.com/watch?v=8Xi9kgnvjQE
      En fin, me carga probarme ropa, termino toda chascona y roja…prefiero comprar y después cambiar.

      • Sabia que no era la unica que veia algo raro en esos espejos…Los que me gustan son los espejos del gimnasio donde hago Body Combat, me veo flaquiiiita y bien estilizada. me quiero ir a vivir al gimnasio T_T

    • a mi tambien!! los espejos de falabella son de lo peor, y ademas, yo ya soi bajita asi que me veo como un duende ahi, y concuerdo con tigo, eso de ir con las mamas a comprar ropa es lo mejor, mi vieja tiene un ojo pa comprar ropa que es pero innato, saludos:)

  16. es que igual depende, los pantalones me los pruebo si o si, pero las poleras prefiero verlas en mi casa evito a toda costa ir a los probadores, ademas q las luces en el techo :S marcan hasta el ultimo de los grano de la cara, (N)

  17. A mi sólo me da lata no poder entrar con muchas prendas, porque casi siempre em pruebo dos pantalones iguales pero con una talla mas (por si acaso)… y si quiero probarme 3 pantalones, jodí… porque serian 6 prendas…

    lo mismo los sostenes…

    y poleras, naaa, al ojo no mas, a no ser que sea un modelo ultra novedoso…

    claro que hay veces que no me queda nada bien, me detesto… pero ese no es problema del probador…

  18. No me gustan las tiendas que no definen un espacio claro para el probador. Te dicen “pruébese ahí” y es una esquina tapada con una cortina en la que cabes a duras penas. Tienes que hacer las tremendas maniobras para desvestirte y no quedar en pelota en medio de la tienda.

    En ese sentido, encuentro increíbles los probadores de las tiendas de novias, con espejos enormes y muchísimo espacio. Nunca me he probado, pero he acompañado a amigas y es el colmo de la comodidad.

    • si pero tambien un vestido de novia saldra desde las 200 lukas a 2 palos quijas… vs una polerita de 5 a 10 lukas…. la tienda de novias debe vender con poca frecuencia, pero cuando lo hace son muchas lukas y hay que cuidar a la clienta.

      y la vdd no cacho como son, jamas he entrado a esa clase de tiendas, por fuera se ven gigantes, techos altos, muchos vestidos en unos maniquies bien cuidados.

      lo que escuche y me llamo la atencion, que cierto grupo de mujeres iba y elegia su vestido de novia en Chile, y luego lo mandaba a hacer en China, a precios 3 o 4 veces mas baratos, el mismo diseño, lo mas probable la tela y el corte eran distintos en todo caso. lamentablemente es muy dificil competir con un mercado asi.

      ustedes compran ropa por catalogo? o por internet? yo jamas lo he echo y dudo que lo haga, pero parece que fuera de Chile es comun

  19. a y probarse traje de baño es lo peor, si de la triada nada te queda, hay que volver a vestirse completa, buscar más, dale con sacar todo, y así nuevamente.
    yo creo que uno se ve peor, porque la luz viene de arriba y te hace ver más corta, además de la distancia al espejo, al ser corta también produce otro efecto. En fin, yo creo que termino probándome los jeans no mas, el resto es casi al ojo.

  20. … A mi me encanta probarme ropa, menos en invierno como alguien dijo por ahí, porque son tantas capas de ropa que me demoro demasiado!… Pero en todo caso, bastante WTF eso de “deprimirse” con el espejo??… Cone sto me voy a ganar un millón de dedos pa bajo pero, salvo que tengas alguna condicion que te impida hacer alg, como ejercitar (que sean 15 mins. al día)para sentirte bien frente al espejo, creo que es sólo cuestión de actitud y voluntad para verte y sentirte linda.

  21. Salvo lo de las tallas y llevar muchas de cada prenda para probarme, no tengo mayores problemas con los probadores.
    Sí creo que cada probador debiera tener un espejo, y no como esos en algunas tiendas que tienes que salir y pasearte para que todos te vean porque solo hay un espejo… afuera.

    El resto: pucha que son complicás jajajaja

    Prefiero ir una vez con tiempo y probarme ahí la ropa que tener que volver varias veces porque no me quedó bien la talla que compré. Corta.

  22. Odio los probadores, salir despeinda con la cara roja porque me estresa, son lo peor… parece que voy a una batalla cuerpo a cuerpo y no a probarme una polera.
    Lo peor son las cortinas, en que estaban pensando cuando decidieron cambiar una puerta por una cortina? quien la mente responsable de eso?
    Creo que la mejor técnica es ir a una hora no pic, salir con tiempo y mucha paciencia. Hacer break entremedio, como mi viejo que se va a tomar un café y lee el diario mientras mi mama peleaba adentro.
    Saludos

  23. los de Zara son demasiado calurosos! tampoco me gustan, aparte que me demoro haaaarrtoo entre que me visto y me miro y me preocupo de que la cortina esté bien cerrada, pero lamentablemente mi cuerpo no me permite comprarme las cosas a ciegas

  24. Mi ojimetro tiene gran margen de error… asi que no me queda otra que usar los probadores. Mi problema, más que con el espacio, la luz etc., es con la intimidad y con la vendedora metete que te abre la cortina y te da su opinion sin que le hayas consultado…

  25. los que están buenos son los de falabella manquehue, tienen dos espejos, uno adelante y otro atrás al costado, ahí uno termina de ver que no le queda bien algo.

  26. Para comprarme algo tiene que quedarme exactamente como yo quiero, y para eso es necesario que me lo pruebe. Que lata andar cambiando la ropa, es como que se pierde la emoción de la compra…lo unico que me pruebo en mi casa son los sostenes, pq ahi si que hay que empilucharse mucho y hacer algunas poses extrañas para saber si realmente quedan bien.

  27. yo no odio los probadorss solo los q son incomodos y cuando se me ocurre ir con zapatos amarrados,sobretodo bototos.me gusta ir con mi mama por si necesito cambiar de talla
    es verdad q hay tiendas con pesimos espejps y otros que te engaňan!pero muy rara vez me he comprado algo sin probarme

  28. Chicas! Donde está el amor propio? Más que un tema de probadores es la autoimagen que se tenga. Concuerdo con lo caluroso que resulta probarse ropa (sobre todo jeans), pero creo que el tema este pasa por otro lado.
    Algo tan básico como mirar cada centímetro de tu cuerpo luego de ducharte o mientras te encremas es un muy buen ejercicio para empezar a conocerte y más aun a valorarte. Todas somos lindas sin importar las curvas o falta de ellas. Por último es la ropa la q debe adecuarse a tu cuerpo, no tú. Saludos a todas!! 🙂

  29. yo casi no me compro ropa de la pura lata que me da probarme… en realidad lo que mas me carga es eso de “máximo 5 prendas” porque es un entrar y salir, sacate la ropa ponte la ropa, sale a buscar la otra talla, cambiale el color, espera que se desocupen, sacate la ropa… ahhh… nooo… de puro pensarlo me agoté… uno podria entrar con sus 15 pilchas y rpobarse con calma.

  30. a quién no le ha pasado po, una sale toda deprimida del probador jajajaja una vez leía en una revista que en nomeacuerdoquépaís pegaban post-it en los probadores con frases como: eres linda tal y como eres… y cosas así para que las mujeres no se sintieran mal consigo mismas y su cuerpo 🙂
    de todas maneras igual me pruebo TODO, porque cambiar harto la ropa cuando te las ves en el cuerpo y puedes darte cuenta si es tu estilo o no, si te sientes cómoda, etc.
    hasta en Patronato, donde los probadores son iñipiñi, me pruebo IGUAL xD

  31. Idola?…. q se creee de tratar a otros asi… ella sera monedita de otro que le gusta a todos!! , me parece una falta de respeto tratar asi a la gente, no sabes cuando daño le puedes causar, incluso si es un comentario en internet!
    para que tan agresivas!

    saludos

  32. Ir con amigas igual es entrete, se obvían todos los factores negativos. Si son buenas amigas, te van a decir honestamente si algo te queda bien o mal.

  33. la vdd es q no me desagradan los probadores ni tampoco tengo un trauma con ellos! es mas me encantaaaaaaaaaaa ir a comprarme ropa y mpezar a probarme ropa,lo q si em carga tener qie probarme rapido por andar acompañada,y lo otro latoso que tanto probarse y probarse da un poco de calor ya q pareciera q no tubieran aire acondicionado..
    pues la ropa me la tengo q probar si o si ya q ando entre la talla s y m
    aaaaaaa si lo q no me gusta de los probadores es q siempre he pensado q alguieen m puede estar observando a traves del espejo o desde arriba o q pueden tenr una camara y m pueden estar grabando y yo semi desnuda,eso es loq mas me da lata,cierto o no,paranoia mia o no eso es loq no me gustan de los probadores
    cuek

  34. mas que me de miedo mirarme al espejo, me da flojera sacarme ropa volverla a poner y volver a buscar otra cosa, al igual que escritora de este post, he desarrollado cierta habiliad con algunas prendas para saber si me quedan bien o no,.
    con los pantalones ahi no po, hay que entrar si o si al probador.

  35. Lo de China es así, pero no los mandan a hacer a China, si no que te metes a las páginas donde los proveedores tienen sus catálogos, donde mismo compran las tiendas de novia. Te compras el mismo vestido que los de la tienda por 100 lucas. La tela la misma, el corte el mismo.

  36. Antes me encantaba comprar ropa, pero ahora el sólo hecho de pensar en las veces que voy a tener que entrar y salir para buscar las distintas tallas, uf, una lata. En mi caso, me tengo que probar la ropa porque parece que soy media especial de cuerpo y no siempre me quedan las cosas como debieran y a veces la ropa es la deforme.
    Cuando me gane el loto voy a contratar una compradora personal para evitar esto de andarse probando ropa por ahí

  37. soy yo no más, pero considero que los probadores de zara son los peores, como la luz me caga siempre!! yo toy lejos de ser mina, pero soy una asumida y si se q toy gorda y me voy a probar ropa, obvio que no todo me va a quedar bien, pero soy quién soy y me tengo que aceptar, además que soy demasiado floja como pa volver a cambiar las cosas.

  38. ah yo encuentro bacan probarse ropa, lo único que me carga de los probadores es cuando son chicos, no tienen una cosa para sentarse o algo para colgar, pero ya casi no he visto. Hay tiendas con probadores tan bacanes que no dan ganas de salir de ahí jajaja, en fin, cada uno tiene sus trancas.

Dejar una respuesta