Demi Moore y qué no hay que hacer al terminar

168


por Rox

Como soy muy pegada a la televisión, seguí por mucho tiempo la tierna relación que tenían Ashton con Demi; ella se veía increíble y te daba envidia que un lolito tan mino anduviera con ella. Daba esperanzas también.

La pareja se casó el 2005 y se veían lindos juntos, aunque tanto que me molestaba que fueran tan melosos con las redes; ella se sacaba fotos con poca ropa, él también, se paseaban por todos lados, tan perfectos. Hasta que llegó el día fatal.

Al lindo Ashton le encontraron unas fotos en una fiesta con unas rubias, justo cuando comenzaba a trabajar en Two and a half men, y muchos pensamos que era para la publicidad de la serie y que la buena onda de Demi se estaba dejando para apoyar a su esposo. Pero no.

Ahora están en el peor momento. Como he seguido la noticia, me he enterado más sobre dichos de Demi, en primer lugar dijo que ella también le había sido infiel (mala jugada de picota), después la vi en otras fotos exageradamente flaca (es bueno verse mina frente al ex pero no exagerar).

Finalmente, aunque parezca lejano, todas estas lecciones nos llegan a nosotros, porque si un famoso millonario se vuelve loquito, uno puede mirar y aprender.

68 COMENTARIOS

  1. Pucha que pena, hacían muy linda pareja. Super mal admitir que también le fue infiel, mejor quedarse callada no mas si al final igual ya terminaron.
    Que pena, ahora que Ahston esta soltero ojalá no siga los pasos de Charlie Sheen haha, lo dudo en vedad.

  2. yo creo que lo que uno nunca debe hacer en una realción es terminarla por conocer a alguién más, si las cosas llegaron a estar tan mal que uno piensa en otros o en estar con otros es mejor terminarla antes de que esto pasé ya que el efecto es devastador.

    • Lamentablemente en el caso de los hombres -la mayoría-, cuando se aburren de su polola/esposa/ novia, no son honestos y exponen su tema onda “hasta aquí llegamos” o “hagamos algo por mejorar lo nuestro”. Sino que siguen la corriente por la comodidad y el miedo a la soledad, a la espera que llegue algo mejor. De hecho, tengo un compañero de trabajo que se encuentra “haciendo casting” para encontrar nueva polola en circunstancias en ya tiene una de hace 3 años, que estoy segura quiere sólo casarse, pues ambos ya terminaron de estudiar. ¡Hombres!

      • Yo creo que a veces las relaciones estiran un chicle inecesario, a veces eso desgasta cualquier intento, pero terminar una relacion por otra es lo peor ya que en mi caso es preferible que me digan: que esta cansado que lo aburri, no sé pero no enterarme de que anda con otra por que el efecto que produce en la autoestima del otro es muy devastador, pero lamentablemente en la mayoria de los casos esto es así, y bueno hay asi de patanes tambien que lo toman como un jovi, pero bueno pobre Demi

  3. yo creo que cuando uno termina una relación hay que relagonearse al máximo!! tratar de superar la pena haciendo carñito, yo si tuviera la plata de ella, me iría de viaje, me haría tratamientos de belleza full y bueno haría algo que hago siempre: cambio de look!

    • acabo de darme cuenta que por leer rápido entendí al revés el post!…y que no haría…hablar más de la cuenta, eso siempre es una condena

  4. La vida da muchas vueltas, es mejor detenerse a observar y quedarse calladita, cualquier cosa puede ser usando en su contra, y más si es que vuelven.

  5. lo peor que puedes hacer es caer en el juego del otro con dimes y diretes que no llevan a ninguna parte, y a la larga lo único que hacen es complicar las cosas (sobre todo si se piensa en una reconciliación más adelante).
    Lo mejor que puede hacer es retirarse digna y dedicarse a ella y a recuperar un poco el equilibrio (que es lo primero que perdemos cuando se termina una relación). Finalmente las cosas terminan cayendo por su propio peso.

  6. como dice el dicho “eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras” Si bien la receta perfecta post ruptura no existe, concuerdo con los comentarios anteriores, es mejor callar y buscar el equilibrio. Si después de ese proceso aun tienes temas inconclusos lo hablas en privado con quien corresponda, no a través de la prensa o en el caso del resto de los mortales, por terceros.
    saludos

  7. En verdad, si a Demi la gorrean qué le queda a una… me parece que independiente de la relación, los hombres siempre te cagan, con una mejor o con una peor, pero te cagan igual. Seas la Demi, o la que sea… está en su naturaleza y eso me decepciona… cómo no va a exitir uno que sea distinto?.
    Lo importante al terminar es regalonearse, invertir en verse regia ya que eso sube el ánimo…

  8. no hacer:
    – raparse
    – publicar en facebook y twitter: soy soltero y hago lo que quiero y shuper wena pa carretiar… eso da mucha pena
    – tampoco publicar: me quiero puro matame, te di lo mejor de mi vida y no lo valoraste, mala gente, teniai olor a pata
    – pasearse por afuera de su casa ( en algun minuto te van a pillar)
    – rayarle el auto
    – forzar encuentros “oh, no sabia que ibai a estar aqui, en este bar que vienes siempre…”

    • jajajaja.. me rei ene con eso de rayarle el auto, he visto minas que lo han hecho, tambien pegarle al tercer@ supuestamente causante…

      yo agregaria llamar en estado de ebriedad ….

      • Haha, lo de rayar el auto siii po, es un must! Si te engañó minimo hacerle eso.

        Que otras cosas no hacer:

        – Agarrarte a su hermano o mejor amigo
        – Contratar a alguien para que le pegue
        – Inventar que tiene una enfermedad venérea y hacer correr el rumor

        Son ideas obviamente, no conozco a nadie que haya hecho esas cosas….hahaha ¬¬

          • O de plano que no se le para!!
            Jajajajaja

            Naaa…. yo creo que no haría nada, él se lo pierde, no va a encontrar otra como yo 😉

          • Un dia le pegué a un ex. El maraco me estuvo tramitando con la tipica “Hoy te quiero, mañana no se” (obvio, me estaban gorreando y la sucursal aun no estaba asegurada), y yo ya me estaba volviendo loca, de verdad que ya no me sentia estable emocionalmente (explotaba por todo, andaba perseguida, lloraba ante la mas minima provocacion). Y un dia me dio la locura y le pregunte de frente si queria estar conmigo y el weon me dice “Ya no quiero nada contigo, me aburriste”…. el combo le llego a hacer caer los lentes. Lo peor? El weon me quiso pegar de vuelta! Cuando lo vi levantar la mano me tire pa atras en guardia y el weon cacho que no iba a poder y se fue… La ondita!

            Y saben algo? Ese combo que le di fue lo mas LIBERADOR del mundo. Ese dia no lloré nunca mas. Andaba tan contenta y me sentia tan bacan, como si me hubiesen declarado libre de una enfermedad, o si me hubiese sacado el Kino!!! Asi que pegarle al ex pierno hijo de puta no es tan mala idea despues de todo.

          • Elena sinceramente tai mal del mate si crees que golpear a un hombre esta bien, salvo que sea en defensa propia cuando el te ataca.

            si el te hubiese golpeado hubieses acusado de abuso de poder, que es poco hombre, que eres debil…y blabla…
            se que todas te apoyaran y que muchas le tienen tirria a los hombres, pero dudo mucho que si uh hombre afirma que golpeo a su polola aqui alguien lo aplauda, pero si una chica lo hace es pa felicitarla ¿?
            no bastaba con seguir tu camino y decirle chao? si tu lo golpeaste abriste la puerta a la violencia fisica

          • Ay pock, no puedes comparar la fuerza de un hombre con la de una mujer. No es lo mismo que una le pegue un combo a un hombre que viceversa. Yo apoyo a la Elena todo el rato, he hecho lo mismo y lo haría de nuevo.
            Si yo fuera hombre y engañé a una mina y la hice sufrir, si me saca la cresta sentiría que me lo merezco, tengo amigos a los que les ha pasado y ninguno ha pensado que eso es injusto o esta mal.

          • Machismo o feminismo puro, la misma mierda otro color no mas
            es cierto un hombre no tiene la misma fuerza, eso no lo niego, pero un cuchillo no daña igual que una pistola, por eso es mas valido que te acuchille vs que te dispare? hacer daño fisico esta mal, punto, no importa quien lo ejerza, salvo que sea en defensa propia
            si tienes amigos tan weas que son infieles luego los golpean y se sienten felices por eso, alla tu,
            a mi ninguna mujer tiene derecho a golpearme, obvio que una mujer se puede defender si la atacara, pero golpearme por que le fui infiel, le menti o no le dije lo que ella queria ¿? eso es bien desquiciado, propio de alguien de 12 años

            si una mujer es infiel merece que la golpeen? o que le peguen un cachetazo, solo me gustaria saber si el golpear a alguien por un infidelidad solo lo puede hacer una mujer…

            que rancio su pensamiento y actuar, orgullosas de golpear a un hombre…pfff la clase de mujeres que hay hoy en dia,

          • Mila, es que pa el todas estamos cagadas del mate….misoginia much, anyone?

            Cuando las personas (no solo mujeres, sino tambien algunos hombres) se enamoran y pierden, de verdad se vuelven otras, y hacen cosas que en una base regular no harian. Apuesto que la Demi es una galla canchera y segura de si misma, pero que te engañen, con una weona mas joven que tu y que mas encima la wea este en portadas de revistas? Creeme, es pa desestabilizar a cualquiera

          • A ver pock, no me respondas así, mira que me puedo vengar hahaha! Mira tu sabes que no te tengo mala ni nada, a veces te encuentro razón en algunas cosas, otras no y admito que la mayoría de tus comentarios a veces son muy largos y los leo a la rápida o no lo hago.

            Pero no me hagas enojar po hahaha, no es que tenga amigos que sean unos weas como dices tu ( de hecho no tienes derecho a asumir que lo son por mi comentario), todos cometemos errores, algunos piensan que es válido si una se ultra enojo y te mandó una cachetada, osea a mi el otro día en un carrete un mino me trató de maraca y de perra y un montón de otras groserías solamente porque el era muy insistente y primero traté de mandarlo a la cresta en buena hasta que me sacó de quicio y le volé la cara de una cachetada, so fuckin what si hice eso???? No se va morir el pobrecito ( y se lo merecía por ordinario).

            Y super mal decir “la clase de mujeres que hay hoy en día” como que todas valiéramos la nada misma porque actuamos sin pensar o manejadas por la rabia, a veces pasa y chao no mas, yo honestamente creo que tu entiendes lo que quieres entender o tiendes a generalizar todo, porque yo o la Elena comentemos que hemos hecho eso y otras lo apoyen no implica que todas las minas somos así, si para si somos penca, fine, pero no hay para que generalizar, exagerar o crear polémica por algo que en cierto momento, una cree que esta bien hacerlo, yo encuentro que da lo mismo, si a mi me hace sentir bien pegarle a un mino que me hizo rabiar lo voy a hacer no mas, porque quiero.

          • No estoy pa na de acuerdo con la violencia, pero las personas (sobre todo las mujeres) reaccionamos super mal ante un engaño o una mentira. Es demasiado destructivo que te pongan el gorro, acaba con tu autoestima heavy y te deja como perdida, por eso actuamos de maneras que en estado normal no haríamos, la violencia nunca es buena, pero los hombres son bien distintos en cosas sentimentales y muchas veces no te levantaran la mano, pero hacen mucho mas daño con actitudes o palabras…

        • wuajajajaaj lo de las venereas no lo habia pensado!!!!!

          llamar a la suegra y contarle todo jajajajaja …… mi cuñada hizo eso ..

          aunque a la larga le resulto … creo .. hummm

          • Lo de inventarle enfermedades venéreas es lo mejor, pero hay que inventarlo anónimamente, para que nadie piense que también las tienes haha.
            Lo de pegarle al ex también es lo mejor, mientras mas sangra mejor se siente hahaha.
            Y bueno lo de llamar a la suegra no lo he hecho, pero sí he hecho cosas peores, terribles.

          • pero cuenta pos mila!! total, por malas que sean los cosas que has hecho, ya no podrán taparte a puntos negativos XD

          • Haha buen punto aquitania.
            Ya bueno una vez tuve un pololo que me engañó con su “mejor amiga” yo nunca pensé que me iba a engañar con ella porque era fea feaaaa haha y vieja, no lo digo de picá, todo el mundo la encuentra horrible y el era super mino.
            Pero bueno, me engañó con esa peuca po, cuando me enteré lo único que quería era venganza haha, porque igual la mina era como su amante, algo así, ya habían agarrado mil veces y me dio rabia que me conocía y era buena onda conmigo, entonces yo pensé “que se cree esta ordinaria???” y me vengué no mas, como corresponde.
            La mina era super mosquita muerta, tenia pocos amigos, era matea, osea era como perna, contacté a su familia, así de bitch y les conté que la ordinaria era una sucia amante, le hackié el fb a mi ex y le postié en su muro que era una ordinaria, fea, blah blah haha, la humille de todas las maneras posibles. Y a el también po, le saqué la cresta, publiqué que tenía una ETS, contacté a un tipo para que le pegue pero no lo contraté porque iban a cachar que era yo.
            Ya bueno admito que me emocioné un poco con lo de mi venganza, es que yo soy demasiado orgullosa y me dio tanta rabia, no me dió pena que por que me hizo eso y que yo no lo merecía y que me hizo sufrir, en verdad no. Me molestó que creyera que iba a salirse con la suya igual, yo me vengué y dí vuelta la página no mas sin ningún problema porque logré lo que quería.
            Se puede decir que los destruí socialmente, a la mina en la U nadie le hablaba, a el menos, su familia la mandó a la cresta……fui super mala y no me arrepiento, lo disfruté al máximo.

            Hasta donde tengo entendido ellos siguen juntos, obvio que si, si la mina estuvo un buen tiempo siendo la otra, recogiendo mis migajas, lo pilló mas de una vez a el con otras compañeras de curso después de que terminamos y se lo perdonó igual, pena por ella que no tiene autoestima y a lo único que aspira es a conformarse con que hagan lo que quieran con ella, yo creo que nadie merece eso, pero en fin, ella se lo busco y si se metió conmigo tuvo que aceptar las consecuencias también.

          • jajja, qué miedo tú!!! En verdad tienes pasta de villana (bromita =P)

            Igual, me dio un poco de lástima la tercera en discordia, así como la describes tú. Me dan pena las chiquillas que se pasan años esperando que el “amigo” las descubra como algo más que una amiga, recibiendo miguitas de ternura en el mejor de los casos. Que pena su vida =P

          • Mila:

            Me caías bien hasta ahora
            Realmente te encontré hasta media loca
            Tratas de fea y viaja a la “amante” , pero igual finalmente tenía algo que tu no, y por eso se quedó con tu ex.
            Yo que tu, sólo me hubiese vengado del pastel. La niña esta no tenía la culpa. Ella no tenía el compromiso contigo, pastel SI

          • Obvio que ella tenía cosas que yo no tenía, ella no tenía autoestima, se dejaba pisotear y no exigía nada, yo en cambio era y soy caprichosa, exigente y me amurro cuando las cosas no son como quiero, obvio que ella era mucho mucho mejor para el, que mejor para un infiel que una mina que le aguante todo.
            A su favor, puedo decir que al menos ella no era superficial como yo, era mas simpática, tolerante y tenía todo en común con el, en cambio yo casi nada.

            Pero si ella me conocía y se juraba mi amiga entonces obvio que la voy a agarrar con los dos, si ella no hubiese sabido nada, ok, no tendría por que agarrarla con ella, pero no fue el caso. El que me busca me encuentra, así de simple.

          • Creo que también haría algo asi, onda diría que tiene enfermedades o que no se le para, que tiene gustos medios dudosos y si la mina se hizo pasar por mi amiga, la hago m……, En fin me encargaría de descargar mi ira y de ahi desaparezco y me busco uno mejor….

          • Mila, me hicieron exactamente lo mismo,me cago con su mejor amiga, la que me saludaba un amor, me tenia en facebook , msn y se juraba mi amiguis, supe al tiempo despues, MMM como un año despues, y le saque la cresta a los dos por maricones, primero a él y luego cuando pille a la peuca la deje con el ojo bien morado.. . despues de eso me senti freee y jamas los pesque denuevo, asi que independiente de lo q digan, hay q estar en los zapatos del otro para opinar.

          • Hahahahahaha Pame, yo nunca le pegué a la mina, cuando recién me enteré, y ya la había humillado y todo me la encontré en el Jumbo y se le desfiguró la cara (imagínate lo fea que se habrá visto si ya era fea hahaha) pero la mire con cara de asco no mas y pase por al lado de ella. Nica me pongo a pelear, yo creo que me saca la cresta ella primero hahaha.
            Pero para la otra te aviso y si quieres venganza me llamas, si yo quiero que le pegues a alguien te llamo 😉 hahahaha haríamos buen equipo. Podríamos ayudar a las chicas de zancada con sus problemas amorosos hahaha.

          • voy a compartir una venganza que escuché…. frótenle la ropa interior con ají, del más picante que encuentren. Una amiga mexicana lo hizo… y el pobre se anduvo rascando como 1 semana… mientras ella le decía: “quizás con qué cochina te anduviste metiendo que te pica todo”. Ahora, se supone que deben hacerlo con ají habanero, porque es el que más pica y no tiene olor.

  9. Pucha que me gustaba Ashton, lo encontraba tan “mino ideal” onda, en todos los aspectos: desprejuiciado, enamorado, fiel, irreverente, aparte de Minísimo, y ahora cuekkkk !! Lo acabo de bajar del Olimpo >,<
    Igual Pobre Demi … Una cosa es que te pongan los cuernos y se entere tu círculo íntimo, amigos cercanos y conocidos ya! pero, que se enteren todos? Onda, Literalmente Todo el Mundo!! igual brígido. Aunque pensándolo bien, me retracto, porqué pobre ella? Es súper guapa y exitosa, seguro encuentra otro veinteañero que la ayude a pasar las penas hahah 😀
    ASÍ QUE, POBRE ASHTON! POBRECITO! VENGA PA'CÁ A AHOGAR LAS PENAS QUE YO LO AYUDO 😀 HAHAHA

  10. Mi pololo tiene 25 y yo 38, llevamos 11 meses juntos.
    Aunque hace dos meses terminamos (duramos dos semanas separados), cuando volvimos fue todo lindo, porque nunca nos herimos, nunca dijimos mierda del otro, muy por el contrario el tiempo que estuvimos separados sirvió para realzar las cualidades del otro y darnos cuenta de por qué nos queremos tanto.
    En el fondo, creo que siempre es mejor terminar dignamente, no andar dando lastima, hacer el papel de mina despechada finalmente a la única que le juega en contra es a uno.

  11. Otra cosa que no hay que hacer es comer como cerdito tratando de ahogar la pena o peor, no comer nada de nada. A mí me pasó, cuando supe que mi ex me cagó, estuve casi una semana a té con azúcar y sopa para uno porque todo me daba náuseas. Qué penca que estos hombres maricones puedan afectarnos de esa forma y que a su vez, yo haya sido tan weona como pa aguantar una semana así.

    • Cuando yo terminé también estuve sin comer, pero como 2 meses!!! adelgacé más de 10 kg…. lo penoso es que ni siquiera me cagó, sólo que dejó de quererme. Si me cagan no sé que haría, me tiro de un puente.

    • me paso lo mismo pero me pateó pa mi cumple, y no quería comer ni un chocolate cuando en otra oportunidad me habrian durado 5 minutos, intenté comer torta pero todo me hacía mal pa la guata..y asi segui como 3 semanas…puros nervios y pena no mas… adelgazando a la mala, hasta q mi viejo me paró los carros y me dijo q esa no era yo,que extrañaba a su hija que se reía …y eso extrañamente me bastó

      • Me pasó lo mismo Mariela!!! Mi papá me tomo del brazo, me sirvió un plato de comida, se sentó conmigo y me dijo “Tienes que comer, tu no eres así y no voy a dejar que te enfermes por un pelota que no te merece”…. y así volví a comer…

    • bueno esos es comun .. el estado de stress por el que pasa el cuerpo cuando se termina una relacion o te enteras que te ponen los cuernos es tremendo, es como que el cuerpo se consume a si mismo …

      mi vieja me explico algo de el stress, la grasa parda y el corazon roto .. le reguntare de nuevo y lo posteare

    • Una vez cuando me patearon me puse muy mal que ni siquiera me levantaba, lloraba todo el día y ni comia baje como 6 kilos, pero cuando me pegue el alcachofazo de que ningún pastel merecia que yo estuviera así me levante de esa cama con 6 kgs menos, me veia más delgada y mas mina!!!!! mientras el volvio con su ex (con la que me cago) y despues lo dejo JAJAJAJAJAA

    • Yo me siento así ahora, lo peor es que no es porque me patearon, si no que nunca me pescaron…así que doblemente weona,
      Y es increíble como hay un nudo constante en la gargante que te impide tragar, yo que soy comilona, siento como asco ahora con ciertas cosas. Y me voy al otro extremo y me doy atracones de otras.

      • Como te entiendo!
        Yo estuve un mes pa la caga llorando todos los días por un compadre q , tb, no es q me haya dejado, ni me haya cagado, sencillamente,nunca le interese lo suficiente, entonces no es como,-puta el wn amricon-, si no…como tan weona, como tan weona….., en, fin lo bueno q tb baje un par de kilitos, la ropa me queda bastante bien, y al menos me sube el animo caminar por la calle y sentirme mina

  12. Pobre Demi, tambien le veia futuro a la relacion , si se paseaban hasta con Bruce Willis!!! too demasiao perfecto. Ahora esta en la peor etapa, ojala tire para arriba nomas.
    Cuando un pololo me pateo, tambien, deje de comer y me corte el pelo casi como niñito, mega cuek! tenia como 18 años, me tinca que por eso me afecto tanto.
    Cuando finalmente me vi al espejo raquitica y sin pelo, me espante y tire todo a la basura xD

  13. Pucha, estos casos me demuestran que puedes ser la más mina, talentosa, simpática de la vida y aún así igual te van a cagar 🙁 Al final no se sabe que quieren los minos o de qué se aburren, porque todo los aburre a largo plazo!

  14. Que heavy como a uno le cuesta tanto asumir:
    1. Que lo perfecto no existe y
    2. Que TODO por bueno que sea, tendrá un final.
    Yo creo que saber eso es algo que ayuda mucho cuando algo, cómo sea, se termina. Yo tengo una relación de 13 años, 8 de esos años he estado casada y tenemos un hijo que en un mes cumplirá 7… pero eso no me dice mucho respecto del futuro, menos del nuestro juntos… Me encantaría que así fuera, me encantaría que envejecer juntos pero más me gusta la idea de estar juntos hasta que seamos felices. No soy de echarle la culpa a terceros, ni de echarle la culpa a nadie en realidad… Así es la vida, uno cambia de gustos, cambian los afectos, yo no creo que se trate de dejar de amar o de querer… simplemente se hace de otra forma, cuando uno vive en pareja con esta forma clara, sin la presión de que el otro va a morir si tú no estas (cosa que es menos verídica que el viejito pascuero)… es menos fácil caer en infidelidades de esas que surgen casi para terminar la otra relación por un motivo, creo yo…

  15. Una vez un ex, fue a llorarle a mis papás, para que conversaran conmigo y porfavooooor me hiciera recapacitar, casi que estaba fuera de mí cuando tomé la desicion, jajajaja, eso me lo confirmó todo xD

  16. Leí sus historias, unas graciosas otras que son bastante freaks, lo cual me lleva a pensar de que hay algunos mentirosillos posteando por aquí. No estoy seguro pero me late, que me late.
    Igual lata porque me entretienen sus comentarios, ahora deberé discriminar más.

    Lluvia.

  17. Yo creo que nunca se dieron el tiempo para conversar de lo que les estaba pasando,a nadie se le acaba el amor de un dìa pa otro.

  18. Lo mejor es decirle todo lo que sientes, limpiar tu alma como digo yo y de ahi empezar por recuperar tu autoestíma, un buen cambio de look, salir hasta que te duelan los pies, retomar tu vida social y evitar bajonearte, la única forma de recuperarte es empezando con una actitud que te permita levantarte de esta caída.

  19. Yo creo que la baja de peso de Demi Moore es pura neura. Yo creo que en general, cuando se termina una relación hay que ser digna, y no basurear al otro públicamente, aunque haya sido una mierda de hombre. Se me viene a la mente Shakira, ¿han cachado que jamás ha dicho nada malo de De la Rúa? Siempre respetuosa, jamás ha hablado mal de su ex pareja, y no anduvo divulgando detalles de la ruptura o de su relación (hasta donde yo sé, a menos que me esté pegando un carril y después haya hablado en algún medio). Obviamente una se descarga con las amigas, pero de ahí a andar haciendo una campaña de terror contra el tipo, no, shao, hay que dar vuelta la página y concentrarse en una misma, en sanar, cumplir proyectos, pegarse un viajecito y cosas así; en definitiva: no hay que gastar energía en alguien que no vale la pena!

Dejar una respuesta