“Cuentos para grandes”, el libro de Japi Jane

609

"Cuentos para grandes"por Eleonora Aldea

Cuando me propusieron representar a Zancada escribiendo un relato para “Cuentos para Grandes”, el libro en el que Japi Jane reúne a distintos chilenos para que escriban y dibujen sobre sexo, al principio me dio un poco de pudor. Pero dije que sí, era simplemente muy divertido como para decir que no, además siempre he tenido facilidad para escribir y hablar de sexo “a calzón quitado”, así que acepté y escribí un relato. No voy a decir que está inspirado en una historia real, pero podría estarlo, jaja. Y ahora, agradezco haber dicho que sí, porque el punto del libro es demostrar que los chilenos, cada vez más, estamos  dispuestos a hablar de sexo y tomarlo como algo natural y común y sano. Estamos más dispuestos a probar cosas nuevas, y a abrir la mente cuando de sexo se trata. Así que superar el pudor era exactamente lo que había que hacer.

Ahora, al fin, el libro se lanza y voy a poder ver el cuento y la bella ilustración que Frannerd hizo para acompañarlo. Obvio que hay mil razones más por las que quiero tener el libro, leerlo, mirarlo (y por las que ustedes deberían también querer tenerlo). Hay ilustraciones de secos como Pablo Luebert ,Ninion, Francisco Javier Olea, Alberto Montt y Garvo, entreo otros. Y escribieron relatos  Jani Dueñas, Andrea Lagos, José Miguel Villouta (Zancados todos), Jorge Baradit, Leo Marcazzolo, Alberto Fuguet, y muchos más. Así que promete estar increíble.

En el blog de Japi Jane pueden encontrar más información, y también pueden imprimir una invitación doble para ir al lanzamiento del libro en la FILSA, el Miércoles 9 de Noviembre, a las 19:00 horas. ¡Nos vemos!

Tenemos 3 copias para regalar a nuestr@s lector@s, si quieres ganar manda un mail titulado CUENTOS PARA GRANDES a concurso@zancada.com con tu nombre y teléfono de contacto.

10 COMENTARIOS

  1. que chato me tiene japi jane!
    no hay alguna chilena que haga lo mismo que ella?
    al final, o nadie se atrevió, o ella abarcó todo el mercado?
    ya pues, que alguna se anime…

  2. mmm me tinca la idea del libro, los que no me tincan son los que escribieron..porque he leido sus post y como que me aburren un poco…con esa forma de ser simpaticos a la fuerza

  3. Cuenten cuando se sortea o si es que ya se sorteo quien gano!! yo kerooooo con toda mi alma.,, soy fanatica de japi jane y sus productos.

Dejar una respuesta