Concurso Hush Puppies sólo para regiones!

163


por Daniela Paz, concurso Hush Puppies

UPDATE* CONCURSO CERRADO. Las ganadoras de este concurso son: Karin Rebolledo de Temuco y Sofía Campos de Curicó. Felicitaciones!

Nuestras (muchas) lectoras que no viven en Santiago tienen que poner ojo porque este es un concurso pensado especialmente para ustedes.

Las últimas colecciones de Hush Puppies están increíbles, personalmente yo he ido conociendo y acercándome cada vez más a la marca, y tanto las nuevas botas cortas –que sirven perfectamente para días con sol–; los mocasines de colores más variados –como amarillo, rosado, verde, café–, además de sus chalas veraniegas –algunas con un taco de plataforma–, son preciosas.

Para las que quieren participar por uno de los dos pares de zapatos Hush Puppies que estamos regalando, deben hacerlo enviando un mail a titulado HUSH PUPPIES REGIONES a concurso@zancada.com respondiendo dónde está su tienda Hush Puppies más cercana, con su nombre completo, dirección y teléfono de contacto. Mucha suerte.

71 COMENTARIOS

  1. Mi experiencia con hush puppies: tenía como 17 años, calzaba (calzo) 41 y la llevaban los bototos de colores (1994 o 1995 creo)…fui a la tienda del mall plaza del trébol y pedí amablemente unos bototos morados numero 41…y saben lo que hizo el vendedor? Se rió en mi cara, onda “cuarenta y uno jajajajajaja”…yo, cabra chica nerd pava, en vez de 1 mandarlo a la mierda y 2 pedir hablar con su supervisor, me fui de la tienda toda acomplejada…y desde ahí que nunca mas he entrado a esa puta tienda…bien por el concurso para regiones pero yo paso, igual compro en hush puppies kids porque tengo una hija pero en la tienda de adultos no gastaré ni cien pesos, saludos

    • que penca, todo por un idiota desubicado..0 psicología! jaaj pobre, pero creo que deberías entrar como una forma de decir “no estoy ni ahí”

    • BUUuu te entiendo a mi me pasaba lo mismo y me pasó en todas las tiendas de la cuidad donde vivo (que era chiquitita antes) y si me quedara con todas las viejas que se rieron en mi cara o me dijeron que me compre zapatos para hombre o que sólo vendían zapatos para “gente normal”, de plano no usaría zapatos, gente lesa y prejuiciosa hay en todos lados …… Bien por hush puppies que hacen zapatos para gente ANORMAL

  2. Geniaaaaaaaaal! Yo me merezco un parcito pues la linda y pequeñita tienda der Hush Puppies se quemó hace poco acá en San Felipe :c

  3. Una duda… disculpen lo regodiona, pero, los que regalan son los de la foto?? Porque ni cagando podría caminar en esos medios zancos 🙁
    Entonces, para saber si concursar o no porque si me los ganara sería un desperdicio.

  4. Al fiin! concurso eh eh eh toda la razón Stgo no es Chile, y como soy bajita bien me vendrian unas como las de la foto, estilizan N que rico saber q se van a alguna región, ojalá sea mi pueblo (en realidad es ciudad pero me gusta decirle pueblo )LINARES VII Región del Maule . Cariños!!

  5. participando desde Osorno,
    aunque con esta lluvia que no deja de caer
    ¡¡¡estamos casi para participar por botas de hule!!!
    XD

  6. Buenisimo, pero igual deberían fijarse bien porque yo me gané las entradas para la película “No me quistes a mi novio”, lo supe a través de un mail que decía que debía verla ese mismo día y el lugar donde ir a buscarlas sin ningún otro dato!! fui a buscar las entradas, y en el local para mi sorpresa tampoco sabían!! En Concepción no estaban dando esa película, en ningún cine…así que me quedé con entradas en mano y las ganas claramente….ojalá esto sea más organizado.

Dejar una respuesta