Community, tienen que verla

154


por Daniela Paz

Ya me habían recomendado esta serie y como estoy en un periodo escaso de comedias le di una oportunidad. Y me encantó.

Bueno, no es HIMYM, pero es risa asegurada. La serie es sobre un grupo de personas que van a una universidad “comunitaria”. En esta particular casa de estudios asiste gente de todas edades y situaciones en general, porque es una universidad que básicamente acoge a cualquiera.

El centro de la comedia es Jeff Winger -el conductor de The Soup- que no es tan divertido como uno podría pensar, pero igual te causa gracia; lo mejor son el resto de los personajes que son un cliché de grupo diverso, como la perna obsesiva, el veterano bueno para tomar pero con gran sabiduría, una mamá con problemas de rabia y la rubia bonita. Además uno de los profesores es Ken Jeong, el mismo de The Hangover, haciendo un papel similar al de la película. Lo máximo.

Lo mejor es la interacción entre los personajes de este particular grupo, las referencias a otros clásicos de la cultura pop como Friends o Seinfeld y los finales en cada capítulo con la dupla Troy Barnes y Abed Nadir. Así que si tienen ganas de ver una comedia, esta es totalmente recomendada.

COMPARTIR
Artículo anteriorHumor de Natura
Artículo siguienteKristen Wiig: genia

30 COMENTARIOS

  1. Amo esta serie y son TODOS graciosos. Menos Chevy Chase pero siempre ha sido fomecito.

    Hay que darle una oportunidad. Los primeros capítulos son algo extraños pero después se afirma y de verdad es muy buena. Me gusta que experimente con diferentes géneros de filmación y haga tributos a un montón de películas y series y personajes. Me río harto.

    • Esasto! los primeros capítulos parece ser media típica pero después es NADA QUE VER, se pone muy muy buena. Una de las mejores series de comedia actual, y lamentablemente no es muy apreciada. Véanla y sean persistentes si el piloto no los convence porque la serie completa es maestra y no se van a arrepentir.

    • ¡Pierce es demasiado chistoso! Es odiable, pero me mato de la risa con él. Ojo que me costó empezar a ver la serie porque lo odiaba a él jaja ahora me río no más de sus desubicadas.

  2. Es super buena esta serie, me encanta. Mi episodio favorito es cuando hacen esa carpa gigante con sabanas y estan todos en pijama haha.
    Los mejores son Troy y Abed, muy chistosos, hace tiempo que veo esta serie.

    Anoche empeze a ver American Horror Story, la encontre demasiado buena, aunque super freak, me gusto todo el rato.

  3. Adoro esta serie!!!
    Me encanta y la sigo hace rato… tiene un humor bastante especial y creo q por lo mismo, al no ser el tipico humor facil, no ha alcanzado tanta popularidad…

    Pero Daniela, no te puedo perdonar q te refieras al personaje de Britta solo como “la rubia bonita”… es mas, ella lucha constantemente contra ese cartel!!!
    Y no mencionar a Abed, lejos uno de los personajes mas destacables, na q vers…

  4. AMO ESTA SERIE!!! Encuentro que son todos graciosos, pero Señor Chang me mata!!!

    Siempre la recomiendo y todo el mundo me dice como “ay pero es demasiado ridicula o no” y si, es ridicula, pero es lo que la hace tan chistosa! ademas los personajes son estúpidamente adorables!

    • Yo amaba al Señor Chang en la primera temporada. Me acuerdo de cómo trataba a los alumnos y me mato de la risa. Pero después se puso tan fome y antipático. El capítulo que le dedicaron hace poco fue Zzzzz. Una pena.

  5. ooooh me encanta, me engancho ene desde el capitulo de los zombies, ahora la estoy viendo del principio porque no habia visto la primera temporada.

  6. Veánla, es demasiado chistosa. Es como el vino, cada temporada se pone mejor. Incluso diría que esta última temporada ha sido más chistosa que la nueva de HIMYM

  7. Esta serie es muy buena, no me he perdido ningun capitulo y esta serie representa mucho como son los gringos, ahi te das cuenta cuando la diferencia de genero, edad, raza, religion, filosofia de vida congenian todas en paz y se divierten sin problemas, aunque sea una seria comica y tontita te sirve de algo aprender que en Chile el gran paso de la ley anti discriminacion va a servir.

    que latera, me fui en vola, pero es verdad, disfruten la serie. La dupla Troy y Abed pretendiendo hacer un show de tv sin camaras es lo mejor. jaja.

  8. Los capítulos de la guerra de paintball son la cagá! Yo comencé a verla hace poco y me devoré las dos primeras temporadas, ahora seguimos con la tercera… tiene un humor medio ñoño, pero es muy chistosa… y el mejor personaje sin duda es Abed!

  9. Amo la serie, los personajes las llevan, Troy y Abed al final de cada epi son la raja, en el último capítulo aw imitaron entre ellos y fue muy chistoso! Annie es mi personaje favorito eso sí, el epi cuando se le perdió el lapiz xD Mis capítulos favoritos lejos son los de pintball y halloween, muy recomendable 😉

  10. Me encanta la serie! Pero creo que el artículo que hiciste no le hace mucha justicia. La descripción que haces de los personajes no es muy ceñida a la realidad (la rubia bonita? Britta es un personaje súper nutrido, al igual que Pierce y Annie) y mencionas al final a Troy y Abed, que en la serie tienen un papel mucho más fundamental que el gag de cierre.

    Véala, comadre. Después comenta.

  11. Es muy buena! A mime hacen reir todos, las cosas que le pasan a chavy chase, cuando tenia esa empresa de pañuelos!!! Y mas encima le iba bien y nadie lo respeta ni lo toman en serio. No he visto todos los caps, pero cada vez que veo uno nuevo encuentro que esta mejor.

  12. Soy la fanatica numero uno de esta serie, la encontre en este paro, y se la he mostrado a todos mis amigos y la mayoria la ama. Segun yo es la mas sinceramente absurda del mundo, la amo. Diganme que el decano disfrazado de lady gaga no es perturbador xd y señor chang es lo mejor solo cuando tiene poder. Por otro lado que feo que digan que britta es solo la rubia linda, por favor que mina mas chistosa, yo la ame desde el primer episodio el capitulo de la nueva temporada cuando protesta y ponen esa cancion hello (8) me hace salir lagrimas de la risa de solo recordar. Segun yo la mejor, y poco valorada porque en gringolandia compite en el mismo horario que the big bang theory la cual tiene mas seguidores porque partio antes y es terrible porque pese a que tambien me gusta, copia muchas cosas de community

Dejar una respuesta