Cierre del Parque Arauco Be Fashion!

46


por Paty Leiva, fotos: Rocío Aguirre

La semana pasada estuvimos en los desfiles del Parque Arauco Be Fashion! Como les contábamos, la pasarela era enorme, y la producción completísima con un sistema de proyecciones maravilloso que se puede apreciar en las imágenes de fondo.

En su segunda jornada pudimos apreciar lo nuevo de marcas como GAP, Tatienne y Brooks Brothers, y las propuestas de los diseñadores: Ladrón de Guevara (Diego Labrín) de Perú; Fkawallys (Fabio Gurjao) de Brasil; y 12-NA, que fueron quienes se robaron la noche con una presentación que incluyó ciclistas, muchos tejidos y máscaras, su sello. Estos últimos, luego de su propuesta más teatral, mostraron vestidos y otras prendas que mantenían el espíritu de una maner más sencilla y usable.

A continuación dejamos imágenes del día de cierre, y esperamos los desfiles del próximo año!

















1 COMENTARIO

  1. Fui una de las ganadoras y debo decirles que ….Estuvo bello!!! con muchas novedades y estilo…muchos cortes y telas maravillosas, geniales los diseñadores. Por otro lado mis felicitaciones a los organizadores, me impresionó mucho que respetaran el horario acordado, se agradece la puntualidad.
    Finalmente como no destacadar a ZANCADA por entregar las invitaciones, GRACIAS!!!!!

Dejar una respuesta