Campa/Pichot en Chile el 15 de diciembre: vuelve la Loca de Mierda!

90


por lucy

La conocimos en YouTube cuando sólo era la “loca de mierda”, la seguimos cuando se hizo más famosa y llegó a MTV, cuando se le ha ocurrido hacer otros videos como el Boludas que Menstrúan. La fuimos a ver cuando presentó su stand up en solitario (taloneada por nuestra querida Jani Dueñas) en el Teatro Oriente, y ahí nos dimos cuenta de que no sólo era divertida, sino tremendamente carismática, y que pese a lo menudita que es llenaba el espacio completo del teatro con todas las que estábamos ahí a carcajadas y aplaudiéndola.

También le hicimos Cuestionario Zancada a la distancia y la entrevistamos para nuestro Especial Zancada del año pasado.

Y ahora, el próximo 15 de diciembre, la veremos nuevamente porque Malena Pichot vuelve a Chile, esta vez para presentarse junto a su compañero Ezequiel Campa, con quien desde hace un tiempo ya que está presentando shows de stand up en Argentina.

El show Campa/Pichot se presentará en el Teatro Oriente el jueves 15 de diciembre a las 20.30 horas, la entrada cuesta 15 mil pesos general y 17 mil Premium y se puede comprar desde ya sin recargo en la boletería del teatro o a través de PuntoTicket.

PD: ¡Y atentas que pronto anunciaremos concurso!

25 COMENTARIOS

  1. Por favor vayan a verlos, es genial. Si no les gusta el stand up, vayan por último a ver a Ezequiel Campa (que está que se parte)

    Super hueco mi comentario, pero viene del corazón.

  2. Si un poco caro, acá en buenos aires es bastante más barato, pero vayan a verlo que son lo mejor, fui con amigas y llorabamos de la risa ! recomendado 100% !!!

  3. últimamente me gustan mucho los stand up, y de ella sólo he visto videos locos de por ahí, buena iniciativa pero un poco cara uuuuu cariños!

  4. Chicas, al final eso es lo que uno se gasta en una polera o una noche de carrete igual!! yo fui el año pasado y me CAGUÉ de la risaaaa, este año no me lo pierdo nica, en verdad que es un show a toda raja!!

  5. fileteeeee!!!!!
    buenísimoooooo!!! el año pasado no pude ir, mis amigas fueron y se recagaron de la risa, q estuvo increíble, me sacaron pica todo el rato! ahora no me los pierdoooooo, Malena te esperamos! además que Ezequiel está de pelos!!!!

  6. Por favor!, si no les parecen los precios no vayan y asi de simple.. No critiquemos por criticar.
    Creo que espectaculos así hacen falta en Santiago, y 15 lucas (3 copetes en cualquier bar) es un valor promedio…. Fui el año pasado y estuvo la raja!!..
    Saludos.

  7. me encantan sus videos pero apenas vi los precios lo encontre un poco caro … sorry ovbio que si encuentr caro no voy pero es solo una opinion
    aunque a male la encuentro divertidisima

  8. Me encanta Malena Pichot….pero 15 lucas!!!?????? con el alza del transantiago y el alza de los colectivos acá en valpo??? no será como una burla???? de verdad, la mayoría de las personas no estamos para pagar 15 lucas por entretención…y lo peor de todo es que la mayoría de las personas NECESITAMOS ENTRETENERNOS porque de verdad que estamos muuuuy estresados!!!

Dejar una respuesta