Britney en Chile: todo y nada

109


por Mariana y punto

Había comprado mi entrada en la preventa, luego pasé por un momento en el que me arrepentí un poco pensando en que quizás había sido una compra impulsiva, pero desde el fin de semana que estaba súper ansiosa por ver a Britney en vivo, que para mí es la maestra indiscutida del pop en su generación (Christina Aguilera no existe y nunca me gustaron las boy bands).

Llegamos con la Daniela Paz más o menos una hora antes a galucha, alcanzamos a ubicarnos bien y lo primero que nos impresionó fue lo chillonas y apasionadas de las fans, que gritaban desde que el telonero Howie D de los Backstreet Boys estaba en el escenario. Yo no era que me esperara que Britney cantara mucho en su show -el playback es un recurso más que usado por ella-, pero no sabía tampoco que la única voz verdadera que escucharíamos entonar algo sería la de él, así que retroactivamente igual disfruto el hit I Want it That Way que se mandó.

Media hora antes de que saliera Britney, en las pantallas gigantes apareció una muy emocionante cuenta regresiva que realmente te ponía nerviosa. Nunca había visto a tanta gente sacarse fotos tan producidas hacia el escenario, y las hijas que posaban para las cámaras de sus mamás no podían más de tiernas, onda casi lloré de la ternura con algunas, y también nos sorprendimos con que Britney fuera tan popular entre gente tan chica (yo la creía más de mi generación, pero está de lo más vigente al parecer). Y muy puntualmente a las 21.03 partió el show.

Ahí descubrimos un nuevo espécimen del público: el viejo verde, raros. Y nos fuimos resignando a que efectivamente Britney no iba a cantar nada; en un principio parecía que tampoco iba a bailar, pero creo que desde la mitad del concierto repuntó algo en ese aspecto, porque al menos en I’m I slave 4 U (mi favorita del concierto) bailó toda la coreografía estupendamente.

Britney está MINA. Si encuentran que está gorda realmente no sé con qué cara ni quiénes son los que reclaman contra que las modelos son tan flacas y anoréxicas y todo eso. Britney mostró brazos, espalda, escote, poto y si me pusiera ropa como la de ella me encantaría poder verme así. Sus mejores looks para mí fueron el segundo (rojo), el negro con fucsia y el último (negro con hombreras y escote de rayo). Muy Britney.

Pese a que no cantó nada (por la distancia y audio me queda la duda de si lo hizo mientras colgaba del columpio en Don’t Let Me Be the Last to Know) y a que las versiones de mis favoritas (Womanizer y Toxic) estaban apestosamente actualizadas y ni se escuchaba la voz grabada, lo pasé muy bien viendo a Britney y quedé con aún más ganas de escuchar sus canciones; bailé y disfruté de la felicidad y hasta chillidos de las más fans y creo que me habría arrepentido de no estar ahí. Para el cierre del show con Till the World Ends no tengo palabras, sólo puedo decir que si vieron Bridesmaids, era algo así como el matrimonio de Maya Rudolph: un poco mucho, muy Britney y muy divertido.

*el video de anoche lo encontré en YouTube y muestra algo de lo que hablo…

119 COMENTARIOS

  1. Pa mi fue decepcionante su puesta en escena, pq ya uso playback todo el rato, esta bien…pero que no bailara simplemente me pateó! esperaba mucho mas power en su perfomance, y las pistas de sus hits anteriores no podian ser mas pencas, casi me mató Toxic!!

      • Nah, ni en sus mejores tiempos era tan seca para el baile tampoco, Heather Morris de Glee le dio mil patadas cuando la imitó, aun en la mejor época de Britney.

  2. Tai loca, Mariana. En Slave 4 U se tiró al suelo y casi no se pudo parar. Fue penoso. El concierto entero fue penoso. Me llegó a dar rabia porque que no moviera las piernas?! No sabía si llorar de risa o llorar de pena o de verguenza ajena.

    Menos mal que fui a la entrada más barata sin ninguna expectativa, pero incluso así, LEJOS el peor concierto al que he ido en mi vida. Creo que bailé (no como otras), dos canciones. Lo demás: nada.

    • Opino lo mismo, NADA le salió en esa cación.Movia los bracitos como si le quedaran cortos y como si estuviera bailando en el colegio. En todo caso, hace rato que no baila, es cosa de ver sus videos, su bailarines hacen la pega, junto con el DJ y el playback.
      Fue un show plano, que prendió con ciertas canciones.
      Pero eso que esta gorda! Uf esas personas o tienen q comprarse lentes o son unos haters, pero está regia, me encantó el body plateado (el primero), se veia super mina!

          • :O acabo de quedar plop también xD no es que sea gordísima, pero es evidente la diferencia de su figura con la de unos años atrás…y es heavy porque cuando era más chica, aunque jamas me ha gustado su música, la encontraba demasiado regia y me daba envidia de su cuerpo pq debo estar cerca de su edad, y en ese tiempo yo estaba mas rellena…pero ahora, estoy mejor q cristina jajajaja
            igual lo q importa es su voz, pq canta super bien, pero concuerdo contigo, ese vestido no era el adecuado

          • o podría haber ocupado el vestido con una faja por último…es tan apretado que se le nota el rollo con la ropa interior… maaal… si teniendo tanta plata de más que encuentra algún vestido pa verse digna!!

          • No habia visto a Christina :S tiene tremenda voz, nadie lo discute, pero que onda su look :S su pelo ultra platinado con freez, cualquier travesti se ve mejor que ella, MAL!

          • Nooo! Me sorprendió, no es problema que una persona engorde, el problema es que se siga vistiendo con la ropa que usaba cuando estaba delgada, ese vestido necesitaba por lo menos 2 tallas mas y quizas se hubiese visto regia, aparte ese pelo y ese maquillaje la hacia parecer a la Chanchita Pigi… en serio, no es ironia… super mal asesorada!

    • Si que pena por sus fans, y saber sobretodo que se conforman con ello, no puede ser que una artista de tal magnitud no demuestre mejores dotes en baile o canto.

      Que le pasa a Britney??…si tiene 30 años recién!!!….hasta Madonna que ya está harto más viejita a mi por lo menos me dejó plop con el estado físico que demostró en el escenario

      • Eso es lo mismo que yo digo¡ Muchos dicen que su mejor época ya pasó y que ya no es la jovencita de antes, pero creo que ahora esta en al mejor época, madura pero aun joven¡ a este paso no creo que dure mucho, con toda la competencia que tiene.

      • Oye si me sorprende cuando dicen “los años no pasan en vano”…WTF!!!
        Si tiene con cuea un año más que yo, osea 30, super jooooven po!
        Que ella esté mega carreteá es otro cuento, pero hay harta gente mucho mayor que tienen mucho mejor estado físico.
        Britney es chanta nomás.
        Oye y como que Christina Aguilera no existe ¬¬, no será tan popular pero comparada con Britney le vuela la raja 500 veces en talento. A mi me gusta.

        • no te compares con britney, tu vida a sido color de rosa en comparacion con la de ella. asi que quedate piola. por gente asi de weona como tu existe la anorexia weon como pueden decir que esta gorda..

    • No podí ir a ver a Britney Spears por su “calidad vocal”, estay perdida comadre. Eso es no kachar nada, sus fans de verdad, no les interesa que ocupe playback o que ya no baile como antes, es otra hueá.

      • No entiendo nada entonces, estas diciendo claramente que a los fans no les interesa que cante ni baile?
        WTF!! van sólo a mirarla?
        X_X

        • Justamente. Yo no soy fan, me gustaba y (por alguna razón siempre me ha caído bien) y fui a eso… a mirarla! Creo que, a estas alturas, todos los que vamos a un concierto sabemos que tenemos que informarnos un poco en qué está el “artista”. Yo vi los videos y la setlist y sabía que estaba rellenita, no bailaba nada y nunca canctó, pero sentía ganas de ir igual!! Si la gente esperaba encontrarse con la Britney de diez años atrás… ya es su culpa por no cachar nada po. OJO! q con esto no resto las críticas al show, tb creo que fue malo, pero los fans sabían que era así, no creo que se hayan desilucionado. Yo al menos pagué mi galucha sabiendo lo que iba a ver. Y no me arrpiento, bitch!

  3. Pues no, NO CANTA nada; siempre ha sido así. Lo malo es que ahora tampoco baila, apenas se mueve. La verdad es que siendo objetiva, el peso de los show se lo llevan los efectos y los bailarines. Britney fue, es y será, solamente una buena estrategia de marketing, nada más.
    ¿Ha sabido manejarse bien?, no. Los que han sabido manejar su carrera han son los brillantes. El único mérito de ella es verse bien y tener carisma; cosa que no se notó mucho en el concierto, ya que no es de las que interactúa mucho con el público.
    Es una showoman, pero ni cerca de otras que realmente cantan y hacen presentaciones realmente buenas cantando y bailando; sin usar la excusa de “uso playback porque bailo mucho”. En fin, para los que la esperaban con ansias creo que fue un show bueno, pero que lamentablemente no vino en su mejor momento.

  4. que fome que haya sido decepcionante pa algunos…no cai en la tentación pero estuve cerca…menos mal que no fui, hubiera salido mega enojada

  5. yo también esperé que cantara, era obvio el uso del playback, pero podria haber sido 50 y 50. Yo estuve en cancha y lo pase super bien, baile todos los temas, aunque faltaron mas clásicos y no sólo un rémix de ellos. Lo único, se me hizo demasiado corto, debió estar al menos 1/2 hora más.

    Lo demas, me entretuvo la historia, las coreografías, vestuario, efectos, etc, y obvio la musica i wanna go y till the world ends, estuvieron buenísimos.

    Los que dicen que bailó poco, no lo sé, yo encuentro que estuvo bien y que bailó harto, aunque si se notaba cansada.

    le pongo un 6,1 al show 😀

  6. Creo que como artista marco mucho en su momento, y si, es un referente… pero de ahi a decir que Christina Aguilera no existe me parece una atrocidad del tamaño de lo penoso del concierto de Spears. No soy fan ni nada, pero la mina se ha mantenido en un nivel ertistico y vocal (pq cantar SI IMPORTA)

      • Para mi la Cristina Aguilera es de harto mejor calidad que la Britney, canta mejor, baila mejor y es mas bajo perfil para muestra la intervencion con los Rollings Stones Notable!!!!

        • y está más gordita xddd
          y le hecha la culpa a la lady gaga de no pegar xdd por suerte hizo una cancion con maroon 5 pa pegar un poco aunque sea xdddddd

          • Nah que ver destacar en los artistas que “esté gordita”. Ella canta, y es por eso que se le conoce, no por su físico. Si fuese modelo o algo en lo que su carrera se base exclusivamente de su cuerpo te creo, pero decirle gorda por unos rollos? pfff.

          • No estoy de acuerdo, por ejemplo de Adele no se puede criticar su cuerpo, ya que ella nunca ha lucrado con el ni ha sido el centro de su carrera, en el caso de Christina a pesar de su tremenda voz, siempre priorizo su cuerpo y la sexualidad,. así que encuentro que es super valido criticarla por eso.

        • Es cierto que la Aguilera de un tiempo a esta parte anda hiperventilada, pero así y todo le pega mil patadas a la Britney; tiene un vozarrón que ya se lo quisiera esta última. Y sí, es cierto que engordó, pero decir que es gorda sería exagerar.

  7. Nada en contra de la sra. Britney…. peeeeeeeeero! simplemente no me prende ahora por que como ya lo han mencionado NO canta, ahora MENOS baila. y pa’ pior.. le copia escenografia a DOÑA MADONNA…
    O sea! maaaaaaala.
    Cariños.

  8. Con el $ del concierto se compran un sistema de audio pa escuchar fuerte los discos de la mina y es la misma huea jajaja, deberian hacer un reclamo al sernac

  9. Toda la vida Britney ha hecho playback en sus shows; siempre, siempre, incluso cuando estaba en su mejor momento.
    Bien tonta la gente que pagó la entrada pensando que cantaría, o que bailaría como antes. En youtube hay miles de vídeos de los shows que ha hecho en “femme fatale” y si no se quería desilusionar debería haber visto los vídeos porque fue lo mismo que presentó anoche. Como tan TONTOS.

    • Bah no había leído este comentario. Opino lo mismo.
      Una falta de respeto Mariana y punto ¬¬.

      LEAVE CHRISTINA ALONE!!! ajajajja
      Soy team Aguilera too el rato.

    • lo que pasa es que ambas son secas en su estilo, Cristina Canta exelente tiene una gran voz. y Britney baila bien pero de cantar nada

  10. Christina Aguilera no existe? Pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeease!
    Yo solía ser fan #1 de Britney cuando era más chica, pero puta que me desepcionó. Esa tipa tiene complejo de diva, definitivamente.
    Christina, en cambio, es mucho más humilde!! Tiene una voz LA RAJA, MARAVILLOSA, ÚNICA <3 y sabe cómo mantener su posición en el mundo de la música sin ayuda más que la propia.

    Hace unos 8 años atrás, hubiera ido feliz a ver a Britney. Ahora, ni me inmuté cuando supe que venía… sobre todo porque en un video de "saludo" que mandó, se notaba muuuuuuuuuuuuucho que estaba leyendo el cartelito que le tenían puesto al lado… osea, no podís ser TAN chanta.

    • La Aguilera es mil veces mas diva que la Britney, de que canta, canta increíble, pero no es tan carismática como Britney, que sin cantar ni bailar mueve masas.

    • Sabes, a mi siempre me encantó la britney con su complejo de diva, pero ayer me llamó lo atención que no sentí eso para nada. Se pasó la galla amorosa, carismática, sencilla, radiante. Cero diva!
      Me encantó!

    • christina aguilera humirrde?? no sera mushooo… la tipa es pata en la guata de lo pesada. Y bueno, cantara bien pero lo borracha y obesa no es muy agradable. O sea… si encuentran gorda a britney… Christina es morbida.

      • Naaa, ni obesa ni mórbida. Echó cuerpo, es cierto, pero no es gorda.

        En todo caso estoy de acuerdo contigo: Me llamó la atención eso de que la Aguilera es más humilde, porque la tipa nunca ha sido conocida por eso, al contrario, siempre ha tenido una personalidad bien diva.

      • Oye que onda la inconsecuencia… siempre reclaman cuando ponen fotos con minas esqueléticas, pero resulta que tratan de gorda a Britney (que es normal) y de mórbida a Christina, que ya, flaca no es, pero mórbida???? me parece too much.

  11. Hacía ene que no estaba de acuerdo con un post. También compré la entrada sin pensarla mucho y estuve cerca de no ir, pero valió la pena. No canta, apenas baila, da más pena que cualquier otra cosa y eso se sabía, así que no hay mucho más que decir, salvo que al menos yo lo pasé excelente.

  12. Mucha pelolais chillona, mucha!
    y bueno, el iluso que va a un concierto de la Britney creyendo
    que en realidad no va a ser playback en todo el concierto es un pobre ingenuo.Yo fuí, baile, cante y la admiré desde la galería, aveces hiperactiva gritona, y otras casi con la boca abierta… Britney una ídola de mi infancia, de hombres y mujeres.

    Si creen que seguirá teniendo el cuerpo de baby one more time, que pena por uds., la desilución que les espera cuando todas tengan guagua y las pechugas les lleguen al piso… pena.

  13. Cual es el fin de criticar el espectaculo, a mi me encanto!!!!! Yo sabia perfectamente a lo que iba a escuchar playback y sus coreografías no tan movidas como antes….Las que critican claramente no la siguen desde siempre, y yo les puedo asegurar como fiel fan de Britney que verla en vivo para una fan de verdad fue the Best!! Iria una y otra vez al concierto! no me siento estafada para nada pq el show que presento ayer estaba en youtube desde hace rato así que para las que se fueron patiando la perrra…era cosa de meterse en youtube y ver a lo que iban 😉

    • Estoy segura que la mayoría de los opinantes de aquí, no fueron al concierto… yo vi los vídeos en youtube y tenia bajas expectativas, pero el show supero lo que esperaba.
      1º cuando salió mire a mis amigas y les dije: wn esta flaca!
      2º no baila como aaantes pero si baila.
      3º el publico era lo mejor! súper prendidos, los vi a todos saltando, bailando, gritando y cantando… hasta escuche a muchos que tenían súper buen ingles xD era una ovación tras cada canción.

      Al final es decisión de cada uno por lo que paga o no…
      Yo también me hubiera arrepentido de no ir, lo pase la raja ;D!

  14. Britney no es que no cante, lo que pasa es que no tiene una tremenda voz. La mina cantando en vivo es afinadita pero nada mas, no tiene un rango vocal amplio. Ahora, hace diez años atrás, cuand Britney efectivamente se movía, se justificaba que hiciera playback, porque como bailaba esa mina era imposible que cantara al mismo tiempo. Pero esos tiempos ya pasaron y ahora no se justifica que no cante para nada, porque ni un brillo puro mover los brazos poh Britney! Yo creo que con toda la rayadura mental que tiene esa mina y la cantidad de remedios que tiene que tomar, probablemente ya no se puede aprender de memoria las coreografías y anda “lenta”. Ella si no me equivoco es bipolar. Uno de los tratamientos para el trastorno bipolar es la carbamazepina, que tiene como efecto secundario la descoordinación. El litio a algunas personas también las hace subir de peso.
    La mina no está gorda y quien diga que lo está, tiene que hacerse ver. Es una mujer normal de 30 años que ha tenido dos hijos y que es de contextura media, no delgada. De repente igual subió de peso con las pastillas

  15. Nunca he estado muy ahi con la Britney, pero por lo que cuentan del concierto me sorprende su poco profesionalismo.
    Entiendo que no cante, pero que no baile!!! Entonces que hace? weona floja, que le cuesta entrenar, trabajar su baile y sacarle partido a eso, y presentar un show mas decente.
    Esta bien tratar de vivir de tu pasado glorioso que no volvera, pero que le ponga un poco de pega a la cuestion! me carga la gente que no se esfuerza nada, se nota que es floja la mina.

    • totalmente de acuerdo contigo. Britney, está bien, todos sabemos que no canta en sus shows pero antes hacía tremendos bailes, se movía perfecto. Pero ahora cual es la gracia si no canta y tampoco baila? Ella es joven es cosa que se ponga a entrenar como antes, el cuerpo “recuerda”, que elonge un poquito, el talento para el baile está ahi solo le falta entrenamiento, y no entrenar y ensayar es de floja. Te están pagando millones por no cantar ni bailar? Un poquito más de respeto con los fans y por lo menos destacate en un área, cero esfuerzo de su parte.

  16. Duré dos canciones y me fui. A mí sí me gustaron las Boy Bands y fui a ver a Howie 🙂
    La tipa en su vida ha cantado en vivo, siempre hizo pistas de voz “en vivo” incluso cuando estaba en el peak de su carrera. Antes al menos bailaba y eso era entrete de ver, pero sinceramente pa’ lo que pasó anoche, mejor pongo un CD y miro una foto xq en realidad hasta sus DVD’s tienen más movimiento que sus conciertos actuales.
    YYYY el comentario hiriente del artículo “Christina Aguilera no existe”, puede que hoy en día parezca una versión rubia de Snookie de Jersey Shore, pero de que tiene talento, lo tiene. A ella la habría ido a ver desde el último asiento de la galucha y lo habría disfrutado, porque no importa si está más o menos flaca o más teñida o más buena pa’ empinar el codo, ella siempre cantará como los Dioses, y no sé para el resto, pero para mí la música tiene que ver con eso. Talento.

    • Ya pero hay que tener claro, a la gente que compro entradas para ver a britney, que claramente ella no se caracteriza por su calidad vocal, sino mas bien por ser una showoman. O sea, si quieres calidad vocal claramente estabas en el lugar equivocado. Britney vende un espectaculo, y la verdad no lo encuentro nada de malo, creo que hay que adecuarse al contexto. Si lo encuentro malo cuadno compras entrada y despues andas criticando que la tipa no canta como aguilera…

  17. a mi me invitaron al concierto fui a cancha, sin ninguna expectativa era obvio q no iba a cantar….pero lo pase increible, bailé, canté la puesta en escena fue buenísima, no se q tanto la critican….el resto de la gente con q estaban tb lo pasaron bien y el resto del publico no se veia para nada pateando la perra….y tb fui a madonna y tampoco canta mucho q digamos todas las canciones estaban remixeadas y el publico ni se sabia la letra, acá todos coreando!

  18. Estabamos en casa cenando y sale en las noticias el comienzo del show de la britni… y mi amigo que estaba ahi, quedó con al boca abierta y dijo con pena “NO APRENDIÓ NADA DE BEYONCE???” (refiriendose a esos trajes acinturadisimos que uso en el show que hizo en Chile)…

    igual odio a las modelos ultra flacas, pero… ella tuvo un cuerpo hermoso… caderas bonitas, poto, guata de acero, y ahora… naaaaaaaaaa… y no es una critica a su cuerpo sino a como lo mostraba, o sea, con todos los asesores de imagen nadie le pudo decir que se veia horrible con ese traje dorado????

    • Encuentras gorda a Birtney? Y cuál es tu idea, que todas sean como la Letizia? Al menos, a simple vista, yo encuentro que Britney se ve mucho más saludable. Qué onda, dejen de fomentar la anorexia! Yo tendré mi criterio formado, pero si una niña de 12 años ve una foto de Britney y una adulta al lado dice “ay, qué gorda lechona está”, qué creen que va a pensar la niña? Obvio Por fa, más criterio!

      • es verdad, la gente siempre critica el peso, que una esta gorda y la otra muy flaca, creo que los peladores nunca estaran conforme con la imagen de los demas

      • “Dejen de fomentar la anorexia”, SALE wna, que tay hablando, no hay ni una mina anorexica acá, hay puras guatonas buenas pal pan y los postres, que mentira mas grande, todas quieren ser flacas, no como Litizia, sino como Britney en sus años dorados (xq de eso hablamos), pero como muchas no pueden odian estos comentarios…Britney es una artista que trabaja cn su cuerpo, debe estar impecable y punto,

  19. los que critican o no la siguen desde siempre o simplemente son fans de otros grupos… si le llamamos baile o bailarina a una persona que toda su vida sólo a seguido pasos calculados no alegemos ahora que sigue haciendo lo mismo. Yo sabía a lo que iba y sinceramentefue el mejor día de mi vida, la sigo desde que tengo 8 años y verla aunque sea del tamaño de un grano de arroz me EN.CAN.TO!!!!! estuve en andes y aquí ya estoy esperando que algún día vuelva. ah y gorda sus abuelas xD jaja (en buenda onda).

    • Obvio.. no cacho a la gente que esperaba ver a pavarotti en el escenario… y mas encima le dicen gorda… o sea que oooonda, que queda para el 70% de las chilenas si Britney es gorda?.

  20. Yo fui y lo pasé la raja. No entiendo cuál es el afán de compararla siempre con la Britney de antaño, es OBVIO que ya no baila igual como antes, y que acostumbra a utilizar playback, eso todos lo saben, me parece ridículo que alguien haya ido al concierto esperando una “gran calidad vocal” y grandes movimientos, si de verdad te gusta la mina, tení que kachar lo que Es y lo que NO ES.

    Y si eso es estar gorda, pucha, el 70% de la población femenina chilena sería obesa entonces (en buena igual 😛 xdd )

    • Que tanto negativo si Pablo tiene razón en su último comentario.
      No soy para nada fan de Britney, de hecho la encuentro una chanta, pero eso de que está gorda na que ver!!
      Ella siempre fue contextura media, no esquelética, regia y todo pero tenía su buena espalda y tutos. Obvio que ahora y quizás con los remedios que debe tomar, está un poco más rellena. Pero gorda?….come oooooooon!

    • Sí, na que ver. Nunca he sido fan de Britney, pero decir que está gorda es excesivo. La chiquilla nunca ha sido un palo, y sí, ahora está más pulposa que antes, pero en ningún caso está gorda.

      Totalmente de acuerdo con tu comentario 😛

  21. Britney nunca cantó, ni siquiera en los shows de MTV xDD PERO ella se destacaba por sus bailes, y precisamente eso hubiese esperado yo si la hubiese ido a ver! Reconozco que me quede con las ganas de ir (soy de Valdivia asi que nica invertia esa cantidad de plata por ir), porque era mi idola total en la infancia, cuantas veces no ensaye las coreografias de Baby One more time, Oops y la infaltable Stronger ( con riesgo de sacarme la chucha en la silla xDD) aparte de que no bailó que decepción que haya durado tan poco el concierto y no haya cantado las canciones más viejitas :(.

    PEEEEEERO no podis decir que Cristina no existe! esa si que es cabra con talento, con voz y carisma!

    • jajajajaj yo casí me maté por intentar imitar stronger una vez jajaja
      Yo no fui, por lo mismo, sabia que la Britney estaba en decadencia, asi que una pena ir a verla así. Esta bien que no cante (o sea no está bien si se hace llamar cantante ero eso no era una sorpresa) pero no bailar bien, no se le puede perdonar, si no a que miercale va uno a verla?

      se van a enojar las fans de la Britney pero leer los comentarios hizo que me acordara de este video jajaja y pucha que me rei http://www.youtube.com/watch?v=wDmCcBu36kg

  22. jajaj Vi 3 segundos de video y casi me dio epilepsia !!!
    La verdad es q nunca me ha gustado britney.. para mí kylie era la que la llevaba por lejos ! Lo que sí igual una se espera un buen espectáculo, que bailara a falta de voz, y que no matara sus mejores canciones. Por lo que me he escuchado de amigas que fueron… ni un brillo.

  23. No se que tanto la critican los que no fueron, yo tambien sabia que britney ya no es la de antes y que no baila como antes ni canta mucho que digamos, pero como fan de ella era una experiencia unica en la vida y a pesar q dude bastante en ir, al final me compre cancha, fui y lo pase increible, la gente coreaba todas las canciones, y el ambiente era demasiado genial,a pesar que uno no queda con la boca abierta contando lo espectacular que esta britney, si podre decir que ha sido una de las mejores noches de mi vida, porque vi A BRITNEY, y ademas los que tanto la pelan poq no canta, a la gente no le gusta britney porq tenga una voz hermosa, si no que por sus canciones que son buenas y pegajosas (:

  24. TOTAL FALTA DE RESPETO PARA SUS FANS

    LA MINA CERO ENERGIIIIIIIIIIIIIIA ME SORPRENDIO, PENSE QUE ERA REGIA Y ES LO MAS NORMAL QUE EXISTE

    FOMEEEEE

    LO DIGO CON SEGURIDAD, ESTUVE EN EL VIP CON UNA ENTRADA REGALADA POR CORTESIA…

  25. Britney siempre fue y seguirá siendo un producto, nunca ha cantado, siempre fue mas show que talento, es bonita y bailaba bien en su época, pero ahora después de todo lo que ha pasado ha decaído bastante, tiene cero voz, su voz se escucha igual que hace 10 años, por que se nota que está fabricada computacionalmente, de hecho su voz cantando es totalmente distinta a como habla.
    Britney ya no es la misma, ya no baila como antes, ya no tiene ese que se yo de antes, en sus videos se ve desganada, ya no tiene power, y eso no tiene que ver con la edad, por que aún es joven, pero hay muchas que son mejores que ella y tienen talento, beyonce, rihanna, katy perry, cristina aguilera, lady gaga y la maestra como claro ejemplo de que el paso del tiempo da igual madonna, le dan mil patada en el poto.

    • Bueno, lo de que no canta siempre se ha sabido. De hecho, sé de muy buena fuente que “la voz ” de ella la ponen encima en las grabaciones, porque la que siempre ha cantado y grabó los discos es una de las chicas que le hace los coros, que tiene un tono de voz muy similar y un registro vocal mucho mejor.
      Que la gente compre este tipo de productos es su problema. A nadie han tratado de engañar nunca ni tampoco los han obligado a comprar discos ni la entrada para el recital.
      Ahora bien, por lo menos deberían “hacer como que canta”, aunque sea poniendo a un par de músicos de cuarta categoría en el escenario, para que al menos quede la fantasía de que no solo hace una mala mímica.

  26. HEYYYY IT’S BRITNEY BITCH!!!!! OSEA PARA QUE ESTAMOS CON COSAS SI NUNCA HA CANTADO EN VIVO…ASI QUE NO ENTIENDO LA DECEPCIÓN..YO LO PASÉ REGIO

  27. Me voy a poner defensora de las causas perdidas una vez más jaja:
    1. Britney es Britney. Quizás no al nivel de decir Madonna es Madonna (perdón la comparación para las fans de Madonna), pero pucha, pa mí que me gusta(ba) la cabra en mi etapa púber, tenía que ir de todas formas!

    2. Britney jamás a cantado, pa que estamos con weás. Es un producto y punto.

    3. Gorda jamás. Quizás es media cuadrada de cuerpo, además de que no es muy alta que digamos. Fuera de eso, ojalá yo tuviera ese forro después de tener dos hijos. No sé cual es el parámetro la verdad, pero si a los partos le sumai la “depresión” y locura tóxica que le dio un tiempo, más los carretes asquerosos que se pegaba todos los días en esa época… no creo que sea fácil seguir pará en este mundo tan hostiiil jajaja.

    4. Sí le critico el no baile. LA mina más pajera pa moverse del mundo. Por último si vas a usar playback muévete harto! jajajajja. Los bailarines secos, pero solo hacían que se viera más tiesa jaja.

    5. Quería más canciones de las viejas. En ese sentido también quedé con gusto a poco, pero no podemos olvidar que era un tour promocional de Femme Fatale…

    6. Lo feo: lleno de púberes! Me sentí vieja a pesar de mis charchas 23. La niñita al frente mío solo conocía las canciones nuevas, casi me miró como si fuera un dinosaurio cuando canté como loca Baby One More Time jajajajaja. Y la de atrás se sabía el concierto de memoría, con las canciones remixadas y todo. Creepy.

    Eso po! Igual lo pasé super y lo grité todo, como si tuviera 12 años de nuevo jajajajjaa

      • Oye pero como q nunca estuvo gorda? eso de la estatura na q ver, (piensa en Eva Longoria que mide como 1.40 y tiene como el doble de edad y es regia) Creo que debería cuidarse un poquito mas. Yo creo mas que nada, que alguna vez estuvo flaca, y que le duró poco.
        Las coreografías antiguas eran bacanes, nada q decir, pero toda esa habilidad se ve opacada con esa voz como si tuviera algo atascado en la garganta.
        En fin, igual bailo sus canciones aajaj, pero ni ca, habría ido a su concierto.

        • yo fui porque era fanática, era como el sueño culpable jajajaja

          De todas formas me refería a que su estatura no la ayudaba a verse estilizada, no es que en todos los casos sea así, además después de tener hijos, insisto, CREO que el cuerpo cambia… y quizás genéticamente no puede bajar más qué sé yo! son muchos los factores. Y como dice mi viejo, conforme pasan los años, más cuesta! Maldito metabolismo jajaja

    • Te apoyo en todo!!!…Ella NUNCA ha cantado en vivo, un buen periodista debe hacer su tarea y averiguar ese dato. No puede esperar algo que nunca ha pasado.
      Lo que le critico, al igual que tú, es lo del baile. Entiendo lo de la rodilla y lo de los seguros involucrados, pero moverse un poquito más y no sólo el pelo y los brazos po!
      Pero es Britney….cuando llegó el momento de Slave….morí!!!! (me sé la coreografía en todas sus formas! jajaja)…mi yo adolescente y actual se encuentran siempre con ella. Me encanta!
      Lo pasé la raja….y la gente q estaba a mi alrededor tb.

  28. no considero que la mina este gorda ni obesa,
    el tema es que tal ves se ve pesada en el escenario (que no tiene que ver con gordura), sino mas que con los movimientos.

    esta clarisimo que la mina NO canta
    si quieren ver a una mina que cante no pague su entrada para Britney

  29. Mmm no se, creo que no puedo criticar porque no estuve ahí, pero creo que esta mina tiene demasiado mal gusto, por lo que se ve en el super video que grabaron, no se ve mina a mi parecer, creo que una asesoría de imagen le haría bien, es tan redneck.

  30. Me encanta la cultura Pop, en general me gusta que existan figuras como Britney Spears, con canciones que todos conocemos y que ha actuado en todo el mundo y ha tenido una vida caótica. Su presencia en nuestro país no pretendía asombrarnos con sus capacidades sinó para satisfacer a sus fans y vender tickets. Me parece que ambos propositos se cumplieron. Es cierto que no está a la altura de lo que hacía Madonna a su edad, que hacía espectáculos que sentaban precedentes y rompía estereotipos. El comentario sobre Christina Aguilera es una estupidez del porte de la Vía Láctea. No hay dos voces como la de ella. Espero que vengan todos los artistas y que cada vez sea más barato ver artistas en nuestro país. Britney Spears tiene algo que la gente del negocio llama Porte de estrella, es especial y por eso la gente la quiere. No cualquiera se establece y mantiene una carrera por más de una década si no hubiera algo allí. Lo mismo para Aguilera.

  31. Britney ha sido bien manejada por un excelente equipo de asesores de imagen, manager, etc. No es ella la que se ha sabido manejar; de hecho, recuerden las cagadas que se ha mandado al intentar ser “independiente”; pero al menos tiene como mérito una personalidad carismática y que la gente le tiene cariño a pesar de todo.

  32. Chiquillas parece que no conocen a Britney….se supone que todos quienes compramos la entrada o fans sabíamos que iríamos a escuchar pistas y verla a ella en su puesta en escena, yo fui, pagué una de las entradas más caras, y no me arrepiento para nada, Mariana y punto te confirmo que sí cantó en Don’t let me be the last to know, y que sí bailó la coreografía de I’m slave for you tal cual….también que el cambiar la letra de 2 de sus hits no es lo que más nos gusta, pero todos los cantantes lo hacen, porque más que nada se aburren de cantar lo mismo siempre…. Chicas qué más da…había que verla antes que le dé otra crisis pensé, o que no venga más….. por lo menos estuvimos ahí nadie te lo contó, y el final del concierto excelente, toda una fiesta!!! Fui al de Madonna, y era muy parecido. Puro POP!!
    Yo le pongo un 5.7, y con eso pasó la prueba!!

  33. en lo personal me gusta mucho britney y compre mi entrada a galucha ya que por internet ya sabia el tipo de concierto que daria en chile; me da lata que critiquen asi, todos sabian que no habia ni cantado y apenas bailado en todo el tour y que mas esperaban en chile!!!

  34. Por fin un post sincero, te agradesco Mariana, me identifique mucho con tu opinion, sin caer en criticas tontas como otros medio, que dicen que no canta o esta gorda,
    yo igual fui y quede conforme, si todos saben que ella no canta , lo importante es el grab show y su puesta en escena, no e visto ningun artista en chile con una presentacion igual, tb adore a Howie, sobre todo con el tema de los BSB. Britney es un icono del Pop, odiada o amada.

  35. yo tambien fui a galucha, y no puedo estar mas deacuerdo contigo, tambien sali con ganas de escuchar mas canciones de ella, porque no me sabia varias del concierto, pero aun asi lo pase super bien, me encanto la apuesta en escena, se que no canto mucho y que no baila como antes pero uno sabe a lo q va …

  36. Que en “Slave 4 You” bailo ESTUPENDAMENTE???, que diablos!!, chicas, yo les voy a mostrar como movió los brazitos http://youtu.be/_Ia7Udg4RZs . Este concierto fue hace unos años, vean como baila! http://youtu.be/yWf7CCHc2Mg .
    Yo creci con ella, me encanta pero no tengo los ojos vendados como sus super-fans, y de vdd DECEPCIONANTE, wn Madonna, J-lo tienes 20 años mas que ella y tienen toda la energía, y bueno todos sabemos que Britney no canta, asi que da lo mismo, pero mala onda

  37. Qué onda? como q Christina no existe?
    mala onda el comentario, ella es mucho mejor que Britney.
    Y mala onda también todos esos comentarios que las dos están gordas… osea, con qué cara?? igual que uno, que sube y baja de peso….

Dejar una respuesta