Bazar ED 2011

95


por lucy

Ayer se inauguró y hoy abre al público el Bazar ED, la tradicional feria de moda, degustación y hasta cosas de cocina que organiza la revista ED desde hace ya varios años.

Entre otras novedades, el Bazar ED 2011 tendrá una plaza de arte entre sus 160 expositores, donde estarán presentes galerías como Artium, Plop!, XS, Aninat y Florencia Loewenthal; también estará el restaurante La Cocinería (quiero puro probarlo desde que la Rosario hizo este post). Además, también están con un stand la tienda Cómodo y nuestros amigos de la tienda Cazadora, que tendrán accesorios exclusivos además de ropa de sus marcas.

La edición 2011 vuelve a ser en el Centro Cívico Vitacura (ubicado en Av. Bicentenario 3.800), dura hasta el domingo 27, cuesta 4 mil pesos por día (o 6.500 un pase que permite entrar todos los días). Jueves 24 abren de 12 a 22 horas, viernes 25 de 12 a 23, sábado 26 de 11 a 23 y domingo 27 de 11 a 22.

En este link pueden ver la lista de todos los expositores por rubro, las actividades de cada día y más informaciones.

5 COMENTARIOS

  1. Nunca he asistido a una de estas ferias, a pesar de que me gustaría mucho, pues no comprendo que cobren entrada para que uno vaya a comprar. Hay precios preferenciales? Concursos quizás? productos que luego de terminar la feria no podré encontrar?

  2. Me jode profundamente pagar por vitrinear lo que puedo ver gratis en las tiendas directamente.
    Me pasó lo mismo con Mercado Paula…
    Mejor veo la lista de expositores, selecciono lo que me interesa y voy directamente a comprar lo que me gustó…

  3. a mi me gustan harto, encontrar todo en un lugar y siempre hay novedades, creo que a veces la entrada está muy cara pero hay que buscar algún dcto. con algo….y la cocinera es increíble, su carta esta esquisita!!!

Dejar una respuesta