Apuntes de Mercado Paula Gourmet 2011

Publicado el Sábado 19 de noviembre de 2011 | 10 comentarios | Archivado en : COCINA


por Daniela Paz

Hasta el domingo pueden asistir a Mercado Paula; yo que me he paseado bastante, puedo decir que en su cuarta versión se ha superado. Hay buenos y variados expositores y además si no compras nada es un panorama sólo para pasear gracias a las distintas actividades de Mercado. Estos son algunos apuntes que he recopilado.

- Las empanadas Rosalía son sensación. Las probé y en su variedad de camarón, champiñón, aceituna, todas son exquisitas, la masa es perfecta y sirven para comprar y seguir recorriendo.

- Sólo les diré a las chiquillas que hay que pasar por el stand Jugos del Caribe.

-Las charlas no paran, hay para todos los gustos y todas con degustación para que sepan si efectivamente es rico lo que prepararon.

-El Liguria, que está por primera vez, llevó sus mechadas iguales que las de su local oficial, un poco más chicas para no sentir que es lo único que se puede comer. Así que a los fanáticos, vale la pena pasar por ahí.

-Para tomar, les recomiendo la cerveza Mestiza, hay un shop de $2.000 muy rica, incluso para compartir.

-Las noches son un panorama imperdible, hay varios fogones para sentarse alrededor y conversar mientras se toman algo o escuchan a una banda en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>