30 & TR3S Horas Bar, gratis en Viña

197


por Ana Paula

El excelente 30 & TR3S Horas Bar, que une la música de Los Tres con el Ballet de Santiago, se presentará este sábado 26 de noviembre a las 21:00 hrs en la Quinta Vergara.

El espectáculo tiene dirección artística de Marcia Haydée, y recrea lo que ocurre en treinta y tres horas de la vida bohemia en un bar de Valparaíso en los años 30.

Los clásicos de Los Tres vienen con arreglos especiales y se complementan con la coreografía de Eduardo Yedro, que mezcla danza contemporánea con técnica clásica.

El acceso es liberado, previo retiro de invitación en el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en Valparaíso, en la Ilustre Municipalidad de Viña y el la Corporación Cultural de Viña del Mar (máximo de 2 invitaciones por persona).

Foto: difusión Corporación Cultural de Viña del Mar

6 COMENTARIOS

  1. Pucha, yo no soy de Viña 🙁
    El otro día justo estaba viendo unos videos de Los Tres (mi grupo favorito chileno) y llegué a uno de 30 & Tr3s Horas Bar y me arrepentí tanto de no haberlo ido a ver al Municipal… Ojalá lo empiecen a hacer en Santiago.

  2. ohhh genial!! iré por las invitaciones mañana, no me lo pierdo, hace tiempo lo vi en DVD con una amiga y lo amé, mejor si es en vivo, gracias por el dato

Dejar una respuesta