por Ana Paula

El excelente 30 & TR3S Horas Bar, que une la música de Los Tres con el Ballet de Santiago, se presentará este sábado 26 de noviembre a las 21:00 hrs en la Quinta Vergara.

El espectáculo tiene dirección artística de Marcia Haydée, y recrea lo que ocurre en treinta y tres horas de la vida bohemia en un bar de Valparaíso en los años 30.

Los clásicos de Los Tres vienen con arreglos especiales y se complementan con la coreografía de Eduardo Yedro, que mezcla danza contemporánea con técnica clásica.

El acceso es liberado, previo retiro de invitación en el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en Valparaíso, en la Ilustre Municipalidad de Viña y el la Corporación Cultural de Viña del Mar (máximo de 2 invitaciones por persona).

Foto: difusión Corporación Cultural de Viña del Mar

6 COMENTARIOS

  1. Pucha, yo no soy de Viña 🙁
    El otro día justo estaba viendo unos videos de Los Tres (mi grupo favorito chileno) y llegué a uno de 30 & Tr3s Horas Bar y me arrepentí tanto de no haberlo ido a ver al Municipal… Ojalá lo empiecen a hacer en Santiago.

  2. ohhh genial!! iré por las invitaciones mañana, no me lo pierdo, hace tiempo lo vi en DVD con una amiga y lo amé, mejor si es en vivo, gracias por el dato

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.