por Paty Leiva, fotos: Rocío Aguirre

La semana pasada estuvimos en los desfiles del Parque Arauco Be Fashion! Como les contábamos, la pasarela era enorme, y la producción completísima con un sistema de proyecciones maravilloso que se puede apreciar en las imágenes de fondo.

En su segunda jornada pudimos apreciar lo nuevo de marcas como GAP, Tatienne y Brooks Brothers, y las propuestas de los diseñadores: Ladrón de Guevara (Diego Labrín) de Perú; Fkawallys (Fabio Gurjao) de Brasil; y 12-NA, que fueron quienes se robaron la noche con una presentación que incluyó ciclistas, muchos tejidos y máscaras, su sello. Estos últimos, luego de su propuesta más teatral, mostraron vestidos y otras prendas que mantenían el espíritu de una maner más sencilla y usable.

A continuación dejamos imágenes del día de cierre, y esperamos los desfiles del próximo año!

















1 COMENTARIO

  1. Fui una de las ganadoras y debo decirles que ….Estuvo bello!!! con muchas novedades y estilo…muchos cortes y telas maravillosas, geniales los diseñadores. Por otro lado mis felicitaciones a los organizadores, me impresionó mucho que respetaran el horario acordado, se agradece la puntualidad.
    Finalmente como no destacadar a ZANCADA por entregar las invitaciones, GRACIAS!!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.