¡Concurso para Campa/Pichot!

293


por Javiera

El año pasado, y a tablero vuelto, estuvo en Chile Malena Pichot. La Loca de Mierda hizo su rutina en el Teatro Oriente teloneada por la Jani Dueñas y, como les contamos, este año vuelve pero con amigo argentino.

Él se llama Ezequiel Campa, ha actuado en varias teleseries en su país, pero además tiene una importante veta de comediante. Hace más de un año se unió a Malena y juntos armaron este nuevo show de stand-up comedy titulado “Campa/Pichot”.

A Malena, La Loca de Mierda ya la conocemos, sabemos que es chistosa, carismática y canchera, así que podemos imaginar cuan divertido ver cómo es Campa en versión comediante y qué dinámica logran entre los dos.

El show es el 15 de diciembre, a las 20:30 hrs y nuevamente en el Teatro Oriente. Las entradas se venden por Punto Ticket, sin recargo en las boleterías del teatro y, como suele suceder, ¡Zancada tiene concurso! Manda un mail titulado CAMPA/PICHOT con tu nombre y teléfono a concurso@zancada.com para participar por una entrada doble. ¡Suerte!

25 COMENTARIOS

  1. La male es seca la adoro! Tan ella que es, pero lamentablemente tendre que seguir viendola solo online, soy de conce y la fecha y el dinero se complica a esas alturas, estoy segura que sera genial, asi que ustedes que estan en santiago de dejen de ir!

    Saludos!

  2. Cuando estaba rayada con La Loca de Mierda, vi un par de promociones de ellos por Youtube, y me mate de la risa. Feliz iria a verlos.

    saludos

  3. Cruzando los dedos para ganarme las entradas, es demasiado divertida y me encanta ese sentido del humor e ironia para reflejar los diferentes estados de animo de nostras las mujeres. salu2.

  4. Hoy tengo que hacer algo productivo!!: fue lo que me lo dijo el aforismo de mi protector , me aconsejo que mandara este mail. mira que casualidad sho creoo que ya esta escrito chicas me tengo que ganar la entrada…me la tengo ganar. Listo estoy mentalizando poniendose metas, listo de verdad que listo

  5. Noooo!! necesito ir a verlaa!! meses rayando papa con la locademierda! Pero no hay presupuesto asiq ojalá gane alguna entrada! pooorfavor!! 🙂

Dejar una respuesta