Zancada cumple 6 años

158


por Equipo Zancada, diseño Eleonora Aldea

Hoy Zancada celebra sus 6 años de vida en la web. Como muchos sabrán, esto comenzó como una simple entretención, se empezó a correr la voz y lo que era un hobby se convirtió en una ocupación de tiempo completo. Hemos formado un equipo que trabaja día a día para dar vida al blog que, literalmente, no para.

Gracias por leernos, por celebrar con nosotras, por sus constantes colaboraciones y en especial por sus comentarios, que lo hacen todo más entretenido. Un blog sin comentarios no forma una comunidad, y los 300 que como promedio hay en Zancada a diario nos enriquecen y motivan de sobra para seguir adelante. Entre editoras y lectoras formamos Zancada, así es que feliz cumpleaños para todas!

110 COMENTARIOS

  1. Muchas felicidades Zancada Team!!! Yo que las vengo siguiendo como del año 1 (he ganado premios, entradas al cine y hasta hice alguna vez mi humilde cooperación en su blog) las he visto crecer cada vez más completas y me super encanta que estén cumpliendo ya su 6 año con tanto, tantísimo, éxito. Mozeltov!

  2. feliz cumple
    son un equipo muy especial que ha durado años
    tienen un publico capturado que vuelve diariamente y eso no es facil de lograr, su competencia que se supone apunta al mismo nicho belelu tiene buenos temas, pero en promedio comentan de 5 a 10 personas maximo, en cambio aqui tiene de 50 a 200 comentarios aveces y eso no es facil de lograr

    ojala duren harto y vayan variando en temas y diseños conservando la misma idea original que es muy buena
    felicitaciones el trabajo bien realizado que cumple 6 años

  3. ¡Feliz cumpleaños! y muchas gracias por dejarnos participar de su hobby que tanto me ha acompañado en los ratos de ocio y de trabajo.

  4. Feliz cumpleaños!!!
    Me entretienen CALETA, son mi compañía pa sacar la vuelta cuando estoy aburrida o chata.
    Como que una siente que ya conoce a las posteadoras habituales jaja.
    Saludos a todos!

  5. Feliz Cumpleaños Zancada!!!!!
    gracias a todos por tener siempre alguna cosilla para salir un ratito de la rutina, a la Frannerd por sus ilustraciones! a la que aceptó mi colaoración del mijito rico Ryan Gosling y a todas las fieles lectoras que han contribuido a que Zancada crezca cada día!!!

    un abrazo para todas.

  6. Muchas felicidades!!!
    Las leo desde marzo del 2009, en mi búsqueda de un blog que tratase de diversos temas
    Les deseo lo mejor, y sigan así, haciendo las mañanas de much@s una grata compañía.

  7. Felicidades!!! yo tambien las leo desde hace mas de 5 anios, no vivo en Chile y gracias a ustedes cada vez que voy no me siento tan desenchufada!
    Pasenlo super en la fiesta!!!

  8. Feliz cumpleaños chicas!!! Aunque ya no comento tanto como antes (las cambié por dienteleche asi que la traición no es tan terrible supongo) sigo leyendolas a diario y siguen entreteniendome como hace 5 años, felicitaciones a todo el equipo, son las mejores!!!

  9. Muy Feliz cumple de verdad en este blog he encontrado una comunidad un lugar para compartir y ver que alla afuera hay otras tantas como y m entretiene mil!!!! Saludos al equipo zancada

  10. Feliz Cumpleaños a todas las maravillosas personas que hacen Zancada posible.
    Soy lector diario hace un año, gracias a las recomendaciones del Gran Villouta, y debo decir que la página es una de las mejores formas que hay para espiar, conocer y entender un poco más a lo más intrigante que he presenciado en mi vida: Las Mujeres.
    Saludos desde Canadá.

  11. Feliz cumple!!! muchas felicidades por el trabajo que hacen 🙂 les deseo lo mejor y que sigan con el éxito que han tenido hasta ahora. Muchos cariños y un abrazo grande!!

  12. Feliz cumple!!! Gracias por hacerme pasar buenos ratos, informarme de conciertos, películas y panoramas, y hacerme reír con algunos de sus post!
    Que cumplan muuuuchos más!

  13. Feliz 6 añitos, y ojala sean muchos más, gracias por crear este espacio que me sirve para escapar por un momento de la rutina, reirme, informarme, opinar.
    Saludos y !!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

  14. ¡Feliz Cumpleaños! Me encanta zancada y los comentarios!, desde los temas que se proponen, los concursos y las papitas y eventos!… Disfruten!

  15. Feliz cumpleaños Zancada, zancudos, zancadictas!!
    Todos los días leo el blog, me entretengo, me río, me emociono…
    Que cumplan muchos, muchos más!
    Felicidades

  16. Cumpleaños feliz…. Que lo pasen muy bien…
    Que penita no ganar entradas, estuvo tan guena la fiesta cuando fui, que tenia ganas de repetirme el plato… Igual en la noche saldre con mis amigas…

  17. Feliz cumpleaños!!! y que cumplan millones más, hace menos de 1 año que la sigo y son parte de mi rutina diaria, me alegran el horario de pega, lo paso bien con todas ustedes.
    Un abrazo.

  18. Feliz cumpleaños Zancada!!
    Llevo varios años leyendo el blog y siento que han sido un gran aporte con sus datos, opiniones, noticias, etc.
    Espero que continúen por mucho tiempo más!!
    Saluditos 🙂

  19. Feliz cumpleaños, gracias por hacer mis dias laborales más entretenidos. y por cada post que siempre tiene algo que aportar en nuestras vidas!!!!!!! un abrazo para todo el team!!

  20. Feliz cumpleaños!!!
    queremos ver ese especial aniversario!!!

    Gracias por la compañia de todos estos años, al equipo y a las lectoras!
    Zancada forever…
    Nos vemos en la fiesta

  21. ¡Feliz Cumpleaños!
    un fuerte abrazo para todas ustedes, me alegro demasiado de que estén y sigan escribiendo =)
    pásenlo súper en la noche, el otro año me ganaré una invitación, ojalá! qué ganas de conocerlas

  22. Muy feliz cumple¡¡¡,que sean muchos mas,son una grata compañia en mi diario vivir….. Ahh que todas nos pongamos como “el vino,mientras mas viejitas mas ricas ” 😉

  23. Feliz cumple Zancadas!!!
    Debo confesar que me he vuelto adicta a leer las cosas que aqui se escriben, me gusta, me entretiene, me enseña, me anima, me acompaña, me desconecta, me identifica…cariños zancadas son lo máximo y sigan creciendo…

  24. Pucha que toy felizzzzzz…. he tenido un día de esos que uno sólo quiere que terminen y de casualidad entre a mi hotmail y me encuentro con tremenda sorpresa!!!! Soy una de las afortunadas ganadoras…. toy feliz, me cambiaron el día… si no gano ni en las rifas del colegio…jajajaja estoy demasiado contenta…
    Muchas gracias chicas, por este regalo y por hacernos los días más entretenidos. Ahí estaré para acompañar a soplar velitas…
    Besitos a todas y no pierdan la fe, si el día esta muy jodido, siempre hay alguien que te puede dar una gran sorpresa!!!!

  25. felizzz cumple!!1 casi me dio un soponcio al ver el mail diciendo que era una ganadora a la fiesta!!! asi q obvio q cambie todos mis planes para celebrar con ustedes!! sigan siendo lo que son en verdad es como estar con mis mejores amigas y me hacen más grato la pega :P… cariños!!! y nos vemos a la noche… que va a ser LEGEN.. wait a minute…DARY!!!

  26. Feliz cumpleañoooos! Me encanta el blog, desde q descubrí el blog las leo a diario y más de alguna vez me han alegrado el día gracias a los temas y a los comentarios jajaja
    Ojalá la celebración esté increible, y espero que cumplan muchos más, salud!

  27. Muchas Felicidades!!!

    Las sigo desde que les hicieron publicidad por primera vez en el programa Todos contra el muro (Ivan Gerrero y carolina Pulido) asi que gracias a ellos tambien XD.

  28. Queridas Zancadas, muchísimas felicidades! las leo desde hace unos cuantos años y me encanta; me entretiene, me informa y obvio, me da harto tema para hablar. Hasta cuando estaba en la U, posteaba harto, ahora sólo alcanzo a leer los posteos y lamentarme por los concursos y los panoramas que se mencionan ya que vivo en Pto Montt. Felicitaciones por todo lo que el blog ha crecido, por la diversidad de estilos de los posteos y por su dedicación.
    FELICES 6 AÑOS!
    Ah, la bloguera Sur, aún vive en el sur, en qué parte?

  29. Feliz feliz cumpleaños! las conozco desde hace poco, pero este blog ya se ha vuelto un si o si del día a día, sigan asi son lo mejor <3 !

  30. Estuvo bueno el cumple, yo no comente que iba por miedo a que una de mis detractoras me tirara un copete en la cara y me arruinara el makeup haha, que buena ondi la gente que conoci 🙂

      • Haha what??? Yo llegue super tarde no cache nada y a casi nadie en verdad hahaha. Como que había que llegar temprano, yo llegue a las 12.30am y no había tanta gente….después como que se lleno mas.

    • Yo no conocí a nadie. Pero mi amiga y yo tomamos Fresita, comimos rico y conversamos hasta por los codos. Vi a Pablo Cerda y a la frannerd, no reconocí a nadie más y dudo que alguien me haya notado, llegué temprano y me fui temprano también. 😛

      • Ah, pucha, me habría gustado conocerte natalia, yo no cacho mucho a la gente que postea en zancada, ademas que son pocos los que ponen sus fotos…..entonces se hace mas dificil.

        Conocí a R. a Ale Cuevas y a Paty Leiva, muy simpaticas todas =) Y a otra niña que postea derrepente a Gyne, very nice people. Ah y la niña que sacaba fotos me reconoció altiro, tb era buena ondi.

          • Cómo puedo ponerle mi imagen a mis comentarios?
            1.- Selecciona la imagen que te gustaría usar.
            2.- Corta la imagen en algún programa estilo Photoshop y déjala de 80×80 pixeles como máximo.
            3.- Luego debes inscribir tu email en el sitio de Gravatar. Hazlo aquí.
            4.- Luego te llegará un email desde Gravatar, debes confirmar tu inscripción haciendo click en el link que viene en el mail.
            5.- Entra al sitio de Gravatar y sube la imagen que elegiste.
            6.- Después de unos días recibiras la aprobación de tu imagen.
            Tu gravatar aparecerá cada vez que uses el email que inscribiste en Gravatar para hacer un comentario. Lo bueno es que tu nuevo Gravatar no sólo funcionará en Zancada, sino que en todos los blogs que usen el mismo sistema.
            Link: Gravatar

            No cuesta nada revisar la pestaña de “Preguntas frecuentes”…

  31. Muy Feliz Cumple chiquillas!!, las sigo desde el primer cumpleaños 😀
    Gracias por darme esos momentos de entretencion mientras trabajo 🙂

Dejar una respuesta