Web: StumbleUpon para informarte de lo que quieras

124


por Daniela Paz

Me hubiese encantado descubrir esta página antes, ya que buscando cosas por distintos blogs o paginas, se pierde bastante tiempo porque no siempre están las cosas que te gustan.

StumbleUpon es básicamente una búsqueda mas inteligente y eficaz a la hora de navegar por internet. Me explico, por ejemplo si mis intereses son el humor, la moda, la música y los deportes, yo puedo seleccionar estos temas para ir navegando de pagina en pagina bajo estos parámetros. Lo bueno también es que hay muchas categorías, así que cada persona podrá hacer una muy buena selección con sus gustos.

La pagina que me saldrá al apretar el botón de Stumble es una incognita, lo que lo hace más entretenido y siempre tendrá relación con mis parámetros de búsqueda, así puedes estar horas y horas buscando y descubriendo nuevas cosas por internet, el problema es que se vuelve muy adictivo. Pero es muy recomendable, para los que pasan mucho tiempo frente al computador.

15 COMENTARIOS

  1. siiiiiii, es muy adictivo, pero es la mejor herramienta a la hora de matar un “poco de tiempo” o en busca de inspiración, la uso hace ya tiempo y me ha ayudado mucho a la hora de buscar temas en especifico, además ahora uno hasta puede escribir lo que necesita <3. muchos saludos zancada! Uds. son mi lectura diaria 🙂

  2. Esta página es lo mejor, un vicio eso si, hay veces que me he quedado hasta muy tarde viendo distintas fotos, guardando páginas de peinado (para ver si en algún momento me resulta alguno), de comida (para hacer tortas, cupcakes) y música, son mis favoritos, además en música de repente te recomiendan playlist con música que te gusta, por ejemplo lista de cancion para un día soleado, y como está guardado en favoritos, la vuelvo a escuchar cuando quiera!
    ES LO MEJOR; SE LOS RECOMIENDO A TODAS!

  3. solo una palabra: adicción.

    jaja, la uso hace mil y es increible, es lo mejor, siempre me sorprende y generalmente me gusta todo, lo mejor es que mientras mas la usas mas va reconociendo que paginas te gustan y cuales no (porque le das arriba like o dislike), entonces con el tiempo va mostrandote solo cosas que de verdad te interesan.. es lo mejor !

Dejar una respuesta