Up All Night: Maya Rudolph + Christina Applegate + Will Arnett

70


por Mariana y punto

Había visto a la Jani Dueñas recomendarla varias veces en twitter, y aunque me resistía porque no podía parecerme atractiva la idea de una serie sobre papás primerizos, el prometedor elenco de Up All Night pudo más y la vi.

Y verdaderamente tener a estos tres actores protagonizando una serie es un lujo, incluso en tiempos en que Christina Ricci y hasta Glenn Close están actuando en tv.

La premisa de la serie no es de mis preferidas, y no sólo por lo de padres primerizos sino porque Maya y Christina trabajan en un programa de tv y eso también ya me aburrió un poco. Pero Maya Rudolph, Christina Applegate y Will Arnett son tan divertidos que la serie es muy chistosa de todas formas, y de las comedias que he visto que se han estrenado este año es la única que me ha hecho reír de veras.

Y de los tres, Maya Rudolph está soberbia. Tanto así que no puedo entender que me haya costado tanto encantarme con ella y que sólo empezara a ponerle atención cuando supe que estaba emparejada con Paul Thomas Anderson en la vida real. Me encanta que sea como una mina en apariencia tan normal, y que sea tan seca como para ser ridículamente chistosa o muy creíble e identificable como en Away We Go.

14 COMENTARIOS

  1. La mayoría de las series de este grupo de actores son buenas, porque todos vienen de la escuela Saturday Night Live.

    No he visto esta serie, pero recién terminé de ver Going Wilde que es con Will Arnett y la mine que actuaba en Felicity, me gustó y lo bueno que esta en Netflix.

    Buen Dia

  2. Vi el primer episodio y me gustó harto pero tengo tantas cosas que ver, creo que la dejaré para verla de un viaje cuando termine. Me encanta Will Arnett y Maya Rudolph es graciosísima, así que cuando salga en DVD la bajo. 😛

    Dato que a nadie le importa: Matya Rudolph es amigui de Gwyneth Paltrow. Fueron al colegio juntas.

  3. yo adoro a la Christina Applegate, desde Kelly de Matrimonio con hijos, hasta la última serie que vi de ella que se llamaba Samantha who? que era buenísima, así que obvio que me haré fan de esta serie…y si dónde la están dando???

  4. Yo la veo! He visto todos los capítulos. Le tenía caleta de fe a la serie porque me encanta Will Arnett (desde Arrested Development) y Maya Rudolph y Christina Applegate, son secas, y la serie menos mal no me defraudó.

    Síganla por Cuevana 😀

  5. ay me encanta! tengo que reconocer que tienen sus momento “yaa que fome” pero Maya es increible la forma en que te saca una carcajada, aparte Will tiene lo suyo. CHristian me encanta desde siempre. Me encanta como son el matrimonio que tratan ser cool y me encanta Maya tan egocentrica pero chistosa … es de esas series que si estas aburrida tienees que ver, pero si quieres seguir una historia… hasta por ahi nomas

    saludos

Dejar una respuesta