Tu piel brilla demasiado? Te invitamos a conocer la nueva colección Ultra Facial Oil-Free de Kiehl’s (y a ganártela!)

267


publipost Kiehl’s

Quién no tiene o ha tenido alguna amiga que sufra de grasitud en la piel. Un problema difícil de solucionar, ya que existen miles de mitos, productos y consejos que no siempre son los más adecuados. Es por eso que Kiehl’s nos presenta este mes su nueva colección Ultra Facial Oil-Free, compuesta por productos pensados especialmente para solucionar los problemas de grasitud en pieles normales a grasas, que balancean los niveles hidratación naturalmente, controlando el brillo a largo plazo en tan solo una semana y con resultados visibles en 24 horas. Además, son libres de aceite, de parabenes, colorantes y fragancias.

La gracia de estos productos es que nos ayudan a controlar este problema de manera correcta, lo cual es bien importante, de lo contrario podemos agravarlo. Por ejemplo, mucha gente cree que la piel con exceso de grasitud necesita ser lavada constantemente, secada y luego resecada con astringentes o jabones especiales, y la verdad es que esto no es lo más recomendable porque la piel, al estar irritada y demasiado seca, sobreproducirá oleosidad y brillo, que no es la idea. Cuando estamos frente a un cutis normal a graso (sin problemas de acné, porque eso es otra cosa), poros grandes o producción de grasitud clínicamente excesiva, lo ideal es seguir una rutina para balancear correctamente los niveles de hidratación de la piel.

La rutina diaria con la línea Ultra Facial Oil-Free de Kiehl’s, consta de:

Ultra facial Oil-Free Cleanser, espuma limpiadora libre de aceites que remueve el exceso de grasitud e impurezas.
Ultra facial Oil-Free Toner, tónico libre de aceites y alcohol que deja la piel fresca y balanceada. Calma, hidrata y remueve suavemente cualquier residuo de suciedad de la piel.
Ultra facial Oil-Free Lotion, fórmula ultra liviana que hidrata la piel durante todo el día, dejando una apariencia balanceada y libre de brillo.
Ultra facial Oil-Free Gel Cream, crema-gel libre de aceite que hidrata, acondiciona, protege y atrapa la humedad de la piel dejándola equilibrada y fresca.

Si sufres de piel grasa y necesitas estos productos, participa para ganarte un set de la colección Ultra Facial Oil-Free. Sólo debes enviarnos un mail a concurso@zancada.com titulado: “tengo problemas de grasitud en mi piel” (ojo que si tienes acné no sirven). Los resultados serán anunciados en nuestra sección Catálogo. Participa!

46 COMENTARIOS

  1. mail enviando!, a mi me pasa que cuando me hago limpieza con un exfoliador super suave mi piel queda super grasa como por una semana! a alguien más le pasa?

  2. Chiquillas que usan uds. para estos problemas? yo mas que en la cara, tengo grasitud en el pecho y me carga porque brillo demasiado y no sé que usar 🙁

  3. genialllllll muchas gracias equipo de Zancada.com mail enviado!!!
    toda la razón que si aplicamos algunos productos que limpian demasiado dps la piel se vuelve más grasosa asi q excelente q este producto se adapte veamos si podemos ganar usarlo y por supuesto recomendar!

  4. Mail enviado, ojala me lo gane porque mi frente no da mas de la grasitud que tiene.
    he probado varios productos pero o son muy invasivos o no funcionan.

    Saludos!!

  5. concursando…. cuando vivia en rancagua el problema era full controlable, pero me vine a santiago y por mas que me cuido la piel, me lavo la cara constantemente y todo eso….no pasa ná!

    • Sabes que algo que me ha servido mucho es lavarme con un jabón neutrogena, un jabón líquido que me regaló mi santa madre y después echarme un poco de leche virginal… la principio la piel estaba muy seca con el jabón y al rato muy grasa y brillante por la leche, pero después de la primera semana magia!!! Mi piel ha mejorado muchísimo!!

  6. he usado miles de productos de todos los tipo y de todos los precios y el efecto “shine” es el mismo¡¡¡ le llevo fe a estos productos ojala el exito este conmigo¡¡¡, saludos a todas las zancudas

  7. Oye yo mandé el mail y en serio en serio tengo el cutis super graso… hasta ahora no me ha servido nada mucho, los polvos translucidos sí pero me carga usarlos todos los días, me veo muy estucada =(

Dejar una respuesta