Torta Gradiente

247


por Paty Leiva

Siempre he sido fan del blog Design Mom, hay muchas ideas y cosas lindas sobre todo de decoración y diseño. Esta vez me sorprendieron con un post sobre la confección de una torta “gradiente” que publicó el blog Not Without Salt. Hicieron un video que enseña a hacerla paso a paso y el resultado es una maravilla. Para qué hacer las cosas lindas si pueden ser preciosas?

Acá el post original. Y el delicioso video a continuación:

54 COMENTARIOS

    • Mila, entre a tu blog y eres seca!!!! .. a mi me encantaría hacer cosas así, pero de verdad no tengo el don ni la paciencia =/ jajajaja .. pero mi hermana y mi mama trabajan haciendo pasteles así que disfruto con lo que ellas hacen =D

      • No, salí así no mas, buena para todo haha, broma. Fíjate que hasta que me vine a stgo a los 18 no sabía hacer ni una pasta 3 mins, obligada tuve que aprender a cocinar y descubrí que saqué afortunadamente el mismo talento que mi mama y mi abuela =)
        Gracias, que bueno que te gusto el blog. Esta semana subiré una receta nueva.

        • GUAJAJA pta que me hiciste reír con la primera línea.
          Curiosamente somos DEMASIADO distintas (excepto en que ambas somos traductores), pero debo reconocer que cada vez me caes mejor. Eres como eres y punto y eso en estos días es re-valorable.

          • Isa 100% de acuerdo, cuando la Mila comenzó a postear en Zancada no leía sus post, me pateaban igual que los de Pock, pero de a poquito me comenzó a caer bien, aparte que me metí a tu blog Mila y me encanto, seca!…… Pock no hay caso no lo trago ni cagando

          • Me pasa lo mismo, jajajajja.
            Me encantó el blog, siempre he querido hacer pastelería y nunca lo he hecho, pero ahora me motivé donde vi esas recetas super ricas del blog de Mila.

  1. que linda!!! algún día haré una torta así, o una de bizcochos de coloes como arcoiris.

    oigan no pongan videos que se reproducen solos, porque yo estoy en la pega y me echan al agua 😛

  2. Me gustó mucho esa idea! – El fondant es menos difícil de trabajar de lo que parece, anímense! – Yo partí en pequeño, por cupcakes.

  3. Qué onda el fondant? No se come, cierto? Es que el otro día probé una torta que tenía y lo encontré muy maaaalooooo, sabe a pura azúcar! Encuentro que todo lo delicado y variado que puede ser el sabor de una torta se muere con el fondant, es tan grotesco. Pero claro, es muy bonito para hacer cosas como estas. Igual, prefiero una torta piola y deliciosa que otra que hay que estar sacándole todo lo de afuera.

  4. Alguien ve Ace of cakes????? me encanta como quedan las tortas, pero es verdad que el fondant es mejor dejarlo a un ladito no más!

    • Ay, me encanta, es que son demasiado secos!! Y además de entretenidos. Que ganas de trabajar con el haha, lo que sí igual que estresanteee….trabajan demasiado.

      Aunque deben estar forrados en plata ahora que el programa es famoso y además que las tortas con carísimas, una como para 15 personas con no mucha elaboración sale como 150 lucas!! Me mueroooo, me pregunto si serán tan ricas como se ven, porque por lo general los gringos no remojan el bizcocho……y tampoco he visto que lo hagan en el programa…bueno igual son secos, me encantan.

        • Queee!!!???? Me muerooo…..yo busque los precios en la página hace un tiempo y decía eso…….que caro! Bueno, para que estamos con cosas, con lo espectaculares que son esas tortas igual quizás valga la pena pagar tanto por una….espero.

          • Esas tortas lindas 3D van desde los 1000 dolares. Las “normales” como 15 dolares por porción.

      • SIIIIII yo también me fijé en eso, las tortas son secas! y a mí me gustan bien mojaditas, como las tres leches (el otro día hice una tres leches, pero con biscocho de chocolate y a la leche le puse baylis… ñami ñami!), a sí que me quedo con al decoración no más… ah y el tipo que “esculpe” las tortas ES SECO!!!!!

      • Yo fui a la tienda de Ace of Cakes en NYC y lo único que pudo comprar mi pequeño bolsillo fue una galleta con chips de chocolate: 7 DOLARES!!! Era gigante pero igual.

  5. Esa es tipica torta gringa, yo estoy hace un par de meses y quede chockeada cuando fui al primer cumple, la torta se ve linda, pero el sabor no es mas que un queque con una o dos capas de relleno.

    Aca los gringos se preocupan mucho mas de que se vea bonita a que sea rica; si les gusta la mil hojas, traigan la receta que aca no existe!!!

    Torta de lucuma: I miss you!!

  6. ohhhh me encantó, tan simple en su forma pero se ve hermosa.
    Siempre he querido lanzarme a aprender fondant, pero aún no me atrevo =P
    A parte, el video está muy bien hecho, buena música, buen filtro, y los tips justos para hacer la torta. No cae en los típicos videos de cocina. Me gusto!

  7. bueno yo me dedico a la pasteleria hace 3 años pero esta semana tuve mi primera queja de un cliente, me reclamo por que la torta que hice para ella estaba muy dulce, (era de manjar y nuez, cubierta con fondant) me afecto mucho, me gustaria su opinion la respecto y que visiten mi web http://www.facebook.com/evelyndeliciascaseras y me den una opinion sobre mis tortas. les agradeceria algunos comentarios, como para subir un poquito el animo.

Dejar una respuesta