Tinted Lip Balms, los nuevos bálsamos de Burt’s Bees

454


por Paty Leiva

Lo último que sacó Burt’s Bees al mercado son los Tinted Lip Balms, bálsamos de labios 100% naturales construídos con cera de flores (Ylang-Ylang, jazmín), mantequilla de carité y Vitamina E. Vienen en 6 colores (pueden ver la paleta de colores en la flor de la foto de abajo): Hibiscus (rosado), Red Dahlia (rojo), Honeysuckle (neutro), Pink Blossom:(otro rosa), Rose (rojizo), Tiger Lily (otro neutro). Atentas que se viene concurso!

He probado todos los bálsamos de la marca y en verdad son todos exquisitos. Esta línea es particularmente linda y variada, además de contar con un empaque hecho 100% de material reciclado y reutilizable. Aparte de ser extra ricos, los productos Burt’s Bees están libres de petroquímicos y jamás son testeados en animales.

63 COMENTARIOS

  1. Cache esta marca recien la semana pasada en la revista mujer de la tercera y me tinco demasiado… y desde ese dia como q se me aparece en todas partes…
    Sera una señal del destino para q los haga mios?!?!?! jejejeee

  2. Que ricooo! tengo el burt’s bees simple para mis labios, pero quiero uno con color, además de colaborador con el medio ambiente y 100% sano.

  3. Son mis favoritos, tambien tienen unos que se llaman “Shimmer” osea brillitos que es lo mismo que estos mas brillo, son re lindos.
    Aparte de ser no toxicos y naturales, no son caros. Vean la pagina web de Burts y pueden ordenar con casilla gringa.

    Saludos

  4. Ayer en la feria mujer de la tercera había un stand de esta marca, y probé cremas y brillos, y todo lo que había… me encantó… el olor es exquisito (no a colonia, sino a … producto natural)…
    la crema de manos me dejo una sensacion super rica toda la tarde!!!

    si no gano algo acá de esta marca, ire a comprarme un balsamo labial, jajaja

  5. Yo ocupo el lip shimmer colo caramel, es repiola para trabajar en la oficina y lo mejor de todo deja un fresco mentolado en los labios que calman las tensas jornadas de reuniones

  6. Me encantó el más rojizo de los dos de abajo! ojalá haya concurso luego, sino obligada a sacar algo de mis mini-ahorros semanales para probarlos hahaha

  7. mmm en el stand de esta marca en la Feria Mujer debí haber exigido que me regalaran uno… en compensación al notebook que me cayó en mi dedito gordo del pie… dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrs!

  8. Q hermosos me gustan mas los colores neutros eso si, ademas mejor aún q ayuden al medio ambiente 😀
    Deberian colocar el precio porfiis, ah y se encuentran en las farmacias? xD
    Saludos! 🙂

  9. Debo ser la única amarga, pero el sábado fuí a comprarle las cosas Burt’s bees que uso pa’ mi guagua y los probé, pero no me gustaron :/

  10. Me gustaría saber si tienen sabor rico, porque el Nivea tiene olor a cereza y el color se ve precioso, pero a veces cuando estoy comiendo y le siento el sabor es pésimo.

    • Yo tengo el Rose y el Hibiscus hace tiempo y nunca les he sentido sabor. Lo único es que cuando uno come se salen un poco, parecido a cuando uno anda con brillo de labios.
      En cuanto al precio…. imagino que van a costar unas 7 u 8 lucas, ya que en estados unidos los venden como a 8 dólares. (Con los otros productos que venden acá lo han hecho así)

  11. Jaja tengo un lipgloss Burt’s Bees y LO AMO porque no es pegote, así que esperemos que estos sean igual de wenos!

    Eso sí tengo que pegarme el pique a la capitals o pedirle a mi vieja que me lo compre en Antofapasta porque acá en Viña no los venden, snif.

    • amanda, al menos hace un mes cuando estuve en stgo los busque ahi y me dijeron q el mas cercano donde vendían burt’s bees era el de apoquindo.

  12. tengo un lip balm de esta marca y me encanta ! deja un ligero color (el mio ruibarbo, recomendado!) y es mentolado lo que lo vuelve adictivo.
    Lo malo es que solo los venden en los falabella de apumanque hacia el oriente y yo que vivo en región imposible abastecerme de estos nuevos labiales hasta próximo viaje a la capital 🙁

  13. que bknes, pero los que son color alguien los ha probado? se nota el color? que me pasa con los brillos, me compre uno rosado y ni se nota el rosado, solo el brillo, entoncs quiero saber si el color se notaa =)

  14. Súper next mi comentario pero no me pude resistir, yo hago bálsamos labiales para vender, con cera de abeja (o candelilla), manteca de cacao, karité o mango, aceite de almendras o recino, vitamina E (todo natural obvio) y esencias (tuve que encargar a USA y tengo desde coco, chocolate, frutilla a root beer, pasando por bubblegum y pumpkin cheesecake) a $1300 c/u
    Recién estoy comenzando eso si =) Pueden ver mi receta y resultados en el link de mi nombre =D
    (Me encantan los bálsamos labiales y no siempre encontraba esencias que me gustaran, así que los hice yo misma xD)

  15. Yo tengo un lipbalm color Nutmeg, me encanta. Y como decía alguien, tiene sabor a menta….respecto al precio, me costó 4890 en el Falabella de Valdivia.

  16. muero por probarlos!!, los vi en la Feria Mujer de la Tercera pero estaba tan lleno que no pude analizarlos con detención. Esperaré el concurso!

  17. Los vi en falabella el finde pero me dio susto preguntar el precio… de todos modos ya me traje muchos bálsamos nivea desde BAires

  18. La verdad es que yo no le encuentro ningún brillo a los productos Burt’s Bees, los probé con un millón de expectativas y no los encontré ni tan ricos, nutritivos ni hidratantes. Lindos y taquillas en diseño, pero no cumplieron las exigencias de un producto de excelencia dematólogica-cosmética.

  19. Yo compré uno de los bálsamos de Carla ( la niña que esta empezando a vender bálsamos labiales) y de verdad son naturales, y muy ricos… yo compré el bubble gum y es exquisito!

  20. yo tengo el lipshimmer Ruibarbo ..muy lindo pero no dura mucho puesto

    me gustaría algo que se fijara más como el benetint…. nadie sabe algun dato sobre algo así?

Dejar una respuesta