The Naked and Famous, jóvenes e ingenuos

216


por Daniela Paz

Fue bueno haber descubierto este grupo en esta fecha. El disco del grupo de Nueva Zelanda Passive me, agressive you de he Naked and Famou es perfecto para escuchar en esta época de días lindos y paseos al aire libre.

La banda gracias a su canción debut Young Blood, que parte con un tierno “Somos jóvenes e ingenuos” me atrapó desde el primer momento. Pero no sólo a mí, su éxito ha sido en todos lados, además sus canciones han sido parte de las bandas sonoras de series como Gossip Girl, Skins y de pelícuas como Prom. Muy adolescentes.

El disco de seguro te acompañará en los paseos que estés planeando, porque para un viaje es necesario un playlist adecuado con canciones pegotes y alegres como Punching in a Dream, The Sun o Girls like you, en la que se preguntan: No sabes qué la gente escribe canciones para chicas como tú. Adorables.

14 COMENTARIOS

  1. me encantó el grupo!!! no los conociaa, muuchas gracias por el datoo 😀 una de mis favoritas hasta ahora es Girls like you :B

  2. SON LO MEJOR!!! ME ENCANTAN ELLOS CON FOSTER THE PEOPLE Y YOUNG THE GIANT SON MIS GRANDES DESCUBRIMIENTOS DEL AÑO!!! ESPERO QUE VENGAN A LOLLAPALOOZA

Dejar una respuesta