Siente el espíritu primaveral con Roxy

45


publipost Roxy, por Miranda Girl

Si hay algo que me gusta tanto como ver caer las primeras hojas de los árboles en otoño, es sentir las primeras señales de que se viene la primavera. Las flores, los aromas, los días bonitos y todas esas cosas me ponen de buen humor. Ya puedo empezar a imaginarme en paseos, echada en el pasto, bañándome en la piscina, la playa, en fin, todos esos panoramas que podemos hacer cuando nos deja el invierno.

Pero otro detalle que hacen de la primavera y el verano épocas en que uno se siente más cómoda y liviana es la ropa, nada más agradable que andar con shorts, faldas o vestidos, y que además sean de colores alegres como los que Roxy nos trae para la nueva temporada, donde además puedes encontrar estampados preciosos y exclusivos; también hay sandalias, accesorios, y un montón de elementos imprescindibles para los días de sol, así como una gran variedad de trajes de baño, que es todo un tema cuando nos vamos de vacaciones. Es por eso que las invitamos a visitar cualquiera de las tiendas Roxy, se van a encontrar con muchas novedades para darle la bienvenida a la nueva temporada.

8 COMENTARIOS

  1. Amo Roxy, me encanta!! La que mas me gusta es la del Portal La Dehesa, es super buena, la otra vez fui y me compre un montón de cosas, pero cuando voy al Parque Arauco no se por que nunca me llevo nada…..también he comprado en el de Viña, este también la ultima vez que fui tenían hartas cosas lindas.

  2. Una vez compré en roxy y fue un poleron, que a la primera lavada quedó como jetiento, horrible, lo odié, y no me lo puse nunca mas, asi que no compré mas de esa marca, aunque las cosas me encantan.

    • a mi eso me pasó con muchas cosas reef, billabong y gotcha que compré, hasta que me di cuenta que en la etiqueta dice lavar a mano… si es una lata lavar un poleron a mano, pero ahora me duran y quedan siempre como nuevos.
      tengo un poleron que después de 5 años tiene la misma “consistencia” que el dia de la compra.

  3. Ojalá las chicas de Roxy se animen a traer más variedades de trajes de surf, que es lo más importante de esta marca. Cuando llegó a Chile pensé que sería así, pero traen los más básicos, siendo que hay muchos excelentes y lindos (de colores, no negros!) para nuestras condiciones climáticas.

  4. Buen día:
    Pues la verdad que estos últimos años, y supongo que debido a la crisis económica, las ropas (sin importar la marca) cada vez son de peor calidad. Igual si vas a Estación Central o la Dehesa encuentras que los acabados son pésimos, hilos sueltos, surfilados incompletos, ruedos arrugados, dobles costuras torcidas…en fin detalles que décadas atrás eran los que marcaban la pauta en la moda. Ni hablar de la calidad de las telas, es inaudito que en los tiempos que corren tenga uno que lavar a mano, ¿con qué tiempo? y con departamentos cada vez más pequeños que no cuentan con sala de lavado; pagar un precio alto por una prenda que aguanta máximo tres lavadas a máquina ¡un desperdicio! Saludos

Dejar una respuesta