Romances absurdos en las series: ¿por qué?

183


por Daniela Paz

A veces los guionistas no tienen respeto por su audiencia y se ponen creativos uniendo parejas que a nadie les gusta. Debe ser porque en algún momento los jefes les dicen que tienen que hacer más capítulos y recurren al comodín del romance.

Lo que pasa es que si uno lleva viendo una serie mucho tiempo ya les saca el rollo a los personajes, entonces si los ve con alguien nada que ver lo mejor es cambiarse de canal. Porque como ya habíamos comentado una serie es algo que uno puede llevar años siguiendo y no es la idea juntar peras con manzanas en los romances.

Un ejemplo clásico es en Friends Joey con Rachel, terrible jugada. Todos queríamos que terminaran juntos con Ross y sabíamos que eso podía pasar, no era necesario juntarla con el único de los “amigos” que quedaba soltero. Pésimo momento, uno de los peores de la serie.

También en Gossip Girl (SPOILER) con el intento de unir a Blair con Dan, no se puede, en The Sopranos cuando a Tony tiene un flirteo con la gran Adriana La Cerva, también en Grey’s Anatomy, Izzie y O’malley, un amorío que nunca tuvo sentido.

¿Cuáles romances han encontrado sin sentido en sus series favoritas?

76 COMENTARIOS

  1. Mis personajes favoritos de Friends son rachel y Joey, pero me cargaron como pareja. Aunque me gusto que no funcionaran precisamente porque eran mejores amigos, bonitos!
    Dan y Blair… bueno uno sabe que Blair terminará con Chuck, pero ambos han crecido y se han acercado de una manera que quizas no me molestaria verlos juntos un tiempo.

  2. Esto pasa cuando a los escritores se les acaban las buenas ideas. Joey y Rachel son lejos el mejor ejemplo (aparte que yo odio a Rachel, así que odié toda esta historia, Monica&Chandler FOREVAH).

    Pucha, no se me ocurre ningún otro romance así de ridículo.

    • Concuerdo en lo ridículo (y que la pareja en si es pésima), pero encuentro que por alguna razón tenía que pasar como un affaire hahaha peor hubiese sido Tony & Cassie (que igual se tiraron unos palos en el carrete, pero AFORTUNADAMENTE no pasó de eso xd)

  3. Joey y Rachel lejors lo peor! me cargaba ver a Joey asi de enamorado, habia perdido toda la chispa de su personaje y fueron capitulos fomes cuando los mostraban a ellos…. Monica y Chandler sin duda lo mejor, me siento plenamente identificada con esa pareja.

    • Yo siempre fui lobsters lover (rachel&ross) pero hace poco la vi toda en orden la serie, y me di cuenta que de verdad Monica y Chandler eran la mejor pareja, habian crecido a traves de los años y su amor era increible. rachel Y ross pasaron mas tiempo teniendo problemas porque alguna vez estuvieron juntos y tirandose cosas en la cara, que lo que efectivamente estuvieron juntos

  4. nooooooooooo, no te metas con Blair y Dan! me encantan! fue lo único que me hizo volver a ver GG. Reconozco que antes adoraba la pareja que hacia Blair y Chuck, pero se volvió muy tóxico, onda cuando el wn queria que ella estuviera con el tío por un Hotel … WHAAAAAT!?! o el año pasado cuando la zamarreó, quebró un vaso y ella se corto la cara, nononono fueron para mi. En cambio Dan/Blair crecieron tanto juntos, desde el momento en que llegaron a la U Dan ha estado ahí para ella :P.

    Joey-Rachel fue una pareja tan cuática, pero originó uno de los momentos en que más me he reido….Ross ebrio preocupado de sus fajitas xDDDD

    • Hahaha Pau, te apoyo todo el rato! Que no se metan con Blair y Dan……tanto que Blair lo odiaba obvio que fue demasiado entretenido ver que igual había atracción entre ellos. Quien vio el ultimo episodio de Gossip Girl??? Moriiii con el episodio, ya empezaron todos los secretos y mentiras y cosas raras por ahí, me encanta! Esta demasiado buena la serie, a mi nunca me ha dejado de gustar.

      Y no me acordaba de las fajitas! Hahaha, el mejor momento, cuando Ross invita a Mona y a Rachel y Joey y grita lo de las fajitas, es demasiado buenoooo haha,

      Encontré el video del episodio haha hasta se llama “The one where Ross is fine” muy bueno!

      • No he visto el último capitulo de GG! lo vere!.

        Esa es la escenaaaaaaaaaaaaaaaaa xD ajauajuajuajaujauaa te juro que me acuerdo y me rio sola!. Friends es una de las pocas series que me hace reir con los mismos chistes a pesar que han pasado años! 😀

      • Ross me hace reír a mares cuando se pone histérico, es lejos su mejor faceta. El resto del tiempo me cargaba por mamón.
        Tb notable las escenas cuando suben el sillón por la escalera “PIVOT!!!”, o cuando se comen su sandwich jajajajjaja.

      • jajajajaja es demasiado bueno ese episodio.

        Lo mejor es cuando Ross dice” …because i´m making FAJJJITAS”
        Ayer vi cuando Ross Y Joey duermen siesta juntitos, jajajja

      • El último capítulo de GG estuvo malísimo! Sólo me gustaron las revelaciones del final (esa foto? OMD).
        Me cargan Dan y Blair como pareja, lo encontré muy forzado, ahora falta que Serena se meta con Chuck no más, ugh.
        Pero como amigos sí me gustan, su relación es adorable (:

          • Yo creo que sí! Así se explicaría 1. Por qué Chuck Bass es un motherchucker 2. Por qué un new yorker tiene un acento tan british xD

          • Osea tu estas diciendo que ella es mi suegra?? Hahahaha me encanta Chuck!!!! Si po obvio que siiii, ya estaba bueno que apareciera su mamá, además que cero aporte la otra mina que era su “mama” jamaaaas.

          • Hahaha siiii yo también y después de Chuck….Blair, siempre Blair, Serena cada vez mas tontaaaa!! Haha, mosquita muerta aaaa me da rabia, en cambio Blair seca como siempre.
            No tienes idea lo feliz que estoy que ya no salga ni Jenny ni Vanessa,, me cargabaaaan!

    • me encanta Blair y Dan, de hecho sigo la serie solo para ver cuando tendran sexo, necesito ver esa escena hahaha, Penn es muy guapo y Leighton es regia, mucho más que Blake

  5. El romance entre Joey y Rachel fue lo mejor/peor. Precisamente pq era raro verlos juntos es que algunos capítulos eran más divertidos, no creo que de verdad hayan querido que esa relación resultara, lo ridículo de la relación quedaba demostrado en los episodios, nunca lo tomé en serio, sólo disfrutaba xdd

  6. Chuta yo difiero totalmente!!!……a mi me encantó Joey con Rachel y me cargó que haya durado tan poco el romance. Me gustaba ver a Joey enamorado por primera vez (fue la única vez en toda la serie que le gustó alguien de verdad), y ellos dos son como medios tontones entonces me parecían bien juntos….Ross muy nerd para Rachel.
    Pero parece que fui de las pocas que les gustó porque por algo la dejaron finalmente con Rachel…..jajajaja.
    Alguien me apoya?

  7. Dan y Blair me encantan, no los comparen con Rachel y Joey que era penoso verlo.
    Igual hay muchas parejas en el universo de series que no cuajan para nada: como en Gilmore Girls cuando Lorelei estuvo con Christopher, un bodrio! ella y Luke forever!

  8. como muchas creo que la relación Joey y Rachel fue lo peor!, noo, me cargo y otra que me cargo fue Izzie y O’malley, ahi empezo a guatear grey´s anatomy

  9. Zoey y Ted – Barney y Robin (How I Met Your Mother)

    Julia con Portia de Rossi (nombre real porque no recuerdo en la serie) En
    Nip/Tuck.

  10. Oyeee sí, lejos encuentro LO PEOR cuando pasa eso, a mi me pasa con lexie y avery en grey’s anatomy, ná que ver, y es obvio que lexie tiene que estar con sloan de nuevo, es que OBVIO. Y el rato que vi Glee también me cargaba eso, como que todos de repente estaban emparejados con cualquiera, me cargan las parejas de esa serie, la única que salva es Finn y Rachel.

      • Pero está bien que Lexy ande con Avery y que Sloan sea el jefe de Avery y que tengan tensión sexual entre ellos… a mí me gusta que anden por este rato, pero teniendo claro que Sloan DEBE quedarse con Lexie.
        Además en general estoy de acuerdo con que Avery ande con la que sea, con el fin de que lo muestren sin polera y con la menor ropa posible la mayor parte de las veces… es que no puede ser tan mino. NO PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!

  11. How I Met Your Mother………. me carga la pareja Barney y Robin, y la tontera de que les vuelve el amor cada vez que el otro tiene pareja, y que cada vez que se van a declarar ….el otro llega con pareja nueva y enamorad@ hasta las patas …….

    siempre quise que al final se juntaran
    Ted y Robin

    • Ted y Robin funcionaban pésimo, son demasiado opuestos. Fui tan feliz cuando terminaron definitivamente, son mejor de amigos.
      La mejor pareja de esa serie: Lilypad y Marshmellow

      • es que Ted es tan fomeque y enrollado… pa mi es el único que sobra en esa serie, si no estuviera (vaya paradoja) todo sería más entretenido!!!

  12. Joey y Rachel sinceramente no! ya me estaba dando miedo que los escritores pudieran haberlos dejado juntos, menos mal se dieron cuenta… Blair y Dan no es tan mala idea, se ven bonitos y es algo divertido, aparte que Serene dijo que B era la estrella del libro… Dan queria ir más alla quizas.
    Monica y Richard tampoco me gustaban!! iuuu

  13. Pucha .___. me llevé EL spoiler de Gossip Girl xD. Sé que estaba avisado, pero… la curiosidad fue más.

    Absolutamente de acuerdo con que Glee y su “todos con todos” no tiene ni un brillo, y recién ahora estoy enganchando como con mil series a la vez… así que si encuentro alguna pareja WTF, vendré a avisar 🙂

    • Yo voy recién terminando la primera temporada… estaba enganchada con otras series antes… pero igual se entiende un poco el concepto de todos con todos en GG: adolescentes forrados en plata que quieren experimentar, con poca noción del amor y la fidelidad, como que se justifica más en el contexto que sean tan poncios! pero en Glee? de dónde?!

  14. Nunca vi Friends poque me cargaba y me cae mal la jenifer aniston.
    Gossip la dejé de ver, y cuando mi hermana me contó que ya iban en la parte de Blair y Dan quise vomitar! NADA QUE VER!!! Pero ahora que leo muchos comentarios positivos a la unión creo que les daré una oportunidad para ver que onda jajajjaa

  15. Chuta, me van a llenar de negativos parece, pero a mi me encanta cuando hacen esas parejas medias alocadas en las series que nadie se esperaría… de las 3 que nombras, solo estoy absolutamente de acuerdo con Izzie y O’malley, que pareja más rara! cero quimica! me cargaban ellos, nunca compré esa pareja. Pero Dan y Blair?? hubiera sido mi sueño hecho realidad! me encanta lo enamorado que está Dan de Blair (y le compro absolutamente su amor). Y para que decir Rachel con Joey, a mi siempre me cargó Ross, lo encontraba tan estupido, no sé, me cargaba él y me cargó que al final se quedara con Rachel, hubiera preferido mil veces a Joey.
    Había otra pareja que nunca me encajó, en una serie antigua (que no se si alguien mas vio), se llamaba Popular, y cuando Josh Ford se queda con Lili Esposito, solo pude decir WTF!!!!

  16. GG: A mi me gusta Dan y Blair *.* , porque ahi Blair es distinta pero sigue siendo ella, ya han madurado y se empiezan a dar cuenta que tienen mas en comun de lo que pensaban. Y me da un poco de lata que Dan haya estado- o esté no sé -tan pegado con Blair y Blair no está ni ahi xD, pero que vuelva con Chuck encuentro que ya no tienen ningun brillo, en verdad con ese atao del hotel y todo llegaron a su punto mas bajo y ya no me gustan tanto juntos, es mas de lo mismo.
    HIMYM: Me encanta Barney y Robin! son tan tal para cual y quizas como son tan complicados con las relaciones, es que siempre andan como desfasados con respecto a sus sentimientos xD (que a uno le gusta el otro pero tiene pareja y al revés. ) Ademas me encanta como siempre hacen tonteras juntos, o de alguna u otra forma se nota que estan mas unidos que con los demas, ya sea con un comentario o una pequeña accion..nose..se entienden mejor 🙂 Yo realmente espero que Barney se case con ella.
    FRIENDS: Totalmente de acuerdo con lo de Rachel y Joey, osea.ughh…nada que ver.

  17. Yo amo tanto, pero es que tanto Friends, que lo único que pensé cuando vi a Rachel y Joey juntos fue “Por favor que no funcione, por favor que no funcione!!” Y claro, no funcionó. Pero encuentro que es una historia super linda, porque gracias a eso se dieron cuenta de que eran super buenos amigos y blablabla toda la cursilería. Y no creo tampoco que Joey haya perdido la chispa del personaje, como dijieron por ahí.

    Y Blair + Dan ME ENCANTAAAAAAAAAAN!!!!! 🙂

  18. Pero esto ocurre igual en la vida. Tengo un amigo que siempre pololea con minas que son como amigas y todos decimos “na que ver!!” Lógico que la cosa nunca prospera y puede que se deba tambien al rechazo del entorno a estas relaciones entre gente que todos sabemos que no son compatibles.

  19. Yo quería el “Ross and Rachel 4eva” también pero me gustó lo que se dió con Joey, en la vida real pasa… Cuando uno comparte con hombres por mucho tiempo y se lleva bien, pasa que se cuestiona ¿Y cómo sería si…? Lo que no quiere decir que uno trate todas las veces o que siempre resulte… tal como en Friends.
    Yo creo que fue bueno y claro, que fue mejor que terminaran jajjajaja

  20. Podrían hacer (o re-hacer en caso que ya lo hicieran) un post con las parejas que siempre quisimos! sé que hay muchas que no me gustan, pero en las series siempre hay tanto intercambio que prefiero cruzar mis dedos por los que yo quiero se queden juntos 🙂

  21. Iba a Decir Blair Y Dan sólo pq me cargo que GG se pusiera tan orgía todos con todos, sólo falta que Serena esté con Chuck y se completa el círculo, pero por lo menos esta temporada esta un poco más centrada en ese sentido!!

  22. A mi si me gusto Rachel y Joey…sobre todo por ver a Joey enamorado por primera vez, era raro no lo niego, pero me gustaba!….ahora una pareja que me cargo fue Pacey y Jen de Dawson’s Creeck, ellos si que na que ver…menos mal que fue como tres capítulos y chao!!!

  23. sookie con eric en true blood… es como wtf?? o sea, igual tiernito eric en su version mamona amnesica, pero me encata cuando es un csm hahahaha….
    rachel y joey cero aporte… muy forzado…muy “nadie nos pesca, enamoremonos”.
    Igual me gusta Dan y B… es como tierna, y me encanta que Blair se ponga taaan cuatica queriendo demostrar que no le pasa ná. Super fome en todo caso el ultimo capitulo de GG, ademas es demasiado evidente que la guagua no es del principe… Le han dado demasiadas vueltas, entonces si ahora dicen que la guagua es de Chuck, pero luego de Louis seria como muuuuuuuuuuuy teleserie.

  24. aparte de Joey y Rachel… y demás que es un poco antiguo, Joey y Pacey de Dawson’s Creek, creo que ahí dejé de ver la serie.
    En Glee, Mercedes y Kurt… y en Grey’s Anatomy George y Callie

    • yo amaba a Pacey!! me encantaba que estuviera con Joey, pero como no vi la serie desde el principio no entendía bien esa relación media extraña con Dawson =P

  25. Yo también encontré rara la pareja de Rachel y Joey, pero igual fue chistoso! Recuerdo cuando estaban besándose y Joey le tocaba la pierna y Rachel le pegaba automáticamente en la mano, ajajajajajaja

  26. Pero es que Dawson era el personaje mas enrollado e insorportable del mundo,
    Yo amo a Pacey y feliz q haya quedado con Joey, porque aunque la mina tampoco me caía muy bien (Andie era mi preferida antes que se volviera loca) no le podía desear tanto mal como para que se quedara con Dawson.

  27. AMO a Barney con Robin!!! ruego porq se terminen casando!!
    Como dijieron por allá arriba 13 y Foreman .. puajjjjj…. Lo bueno es que finalmente 13 toma una buena decisión… (no voy a decir el SPOILER, es del último capítulo).

Dejar una respuesta