Resumen Candy, capítulo 14: Los viejos puro quieren con Candy

3514

por José Miguel Villouta*

Ok, Bitches. No quiero decir que ganaron ustedes con el regreso de los resúmenes de Candy. No es eso. Es que Pro-Shit Run-Gay Sucking America es insoportable. Vi el capítulo de esta semana y como buen feminista radical que soy, escogí abortar.

Raya para la suma, el programa es tan malo que ni siquiera sirve para reírse y estaba llegando a los fines de semana con angustia PORQUE ME TENÍA QUE SENTAR A VER EL PUTO BODRIO y a tratar de escribir algo divertido cuando todos los capítulos eran iguales: un Gazufest tan mal hecho, repetitivo y odioso que cuando decidí cortar, me saqué un peso de encima. Fue el equivalente a ir al baño después de pasar días sin manchar la porcelana.

Yes, bitches. I’m back.

Pero antes:

Quiero que volvamos a retomar el Especial de Revista Caras donde aparecen los 20 chilenos que mejor se visten. Estoy un poco obsesionado con este ejemplar que creo es una joya. Por ejemplo, miren lo que dice Iñigo Urrutia: “Me gusta la ropa y el estilo urbano, pero también la elegancia y sofisticación, basta con salir a la calle o viajar a una gran ciudad para inspirarme”. Wow. Quien como él que puede viajar a grandes ciudades para inspirarse y lograr distintos looks. Debe ser choro llegar a Santiago en onda “Esto está inspirado en NY”.

Además, Iñigo nos cuenta que tiene 35 años y que es fanático de los zapatos.

Yo que estoy cagado porque no logro viajar, no me queda otra que mirar la tele y tratar de hacerme un look inspirado en Christopher Meloni, pero fallo y termino comprándome casi todo en el Puro Buzo del Apumanque, una tienda con un local en el primer piso y otro en el segundo que es la manera que tienen de decirnos: “No tienen que bajar o subir, entendemos que nuestro público está al borde de la depresión”.

Yo me compré tres buzos azul marino y quedé listo para todo el invierno ya que Todo Buzo la lleva. Más que gay, es como si fuera lesbiana. Pero una con onda. Una lesbiana que colabora en Zancada.

Odio comprarme ropa. Es como si en vez de ser Iñigo, yo fuera Paulina Urrutia.

Pero warevsies.

Partamos con el capsie de esta semana de Candy.

La voz que hace los minisumenes nos recuerda que El Principe Nazi le ha dicho a Candy “me gustas” mientras cabalgan en el mismo caballo. Ella va adelante, así es que él se la está literalmente punteando. Es importante que nos detengamos en que él le dice “me gustas”. No le dice “te quiero”, “te amo” o “me siento atraído por ti”. No: es un “me gustas” que es básicamente un glorificado “no me desagradas”.

Oficialmente el capítulo de hoy se titula “Querido viejo árbol en primavera” por lo que me imagino que irá a suceder alguna escena romántica bajo el palo mencionado, estilo: tallemos nuestros nicknames mientras el sol se pone y todo bien hasta que sucede esto….

Sí, pues. Recapitulemos que él le pegó por que ella un día se mandó a cambiar sin avisarle y como él se tuvo que afligir, le sacó la chucha para que no lo volviera a hacer. Lo bueno es que ella después le pide perdón a él. En el fondo, que él le haya pegado a ella los unió mucho más.

66 COMENTARIOS

  1. Sip, me pasó. Yo me casé con alguien que no era de mi gusto….

    Y lo de Iñigo??!!, es como el mismo concepto noventero de andar bronceado en invierno como diciendo “hey, fui a la nieve!!! o me compré un paquete turístico al caribe!!!”, es re huasa la onda del autdefinirse cosmopolita…

  2. gracias por dejar esa asquerosidad de project runway y volver con los resumenes de Candy!! fucking Gazu no merecia tu devota atencion ajjaja

    p.d: M ENCANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. He he He volvio Candy Candy… me reire los martes nuevamente aunque mi abuelita decia que uno no debía reirse mucho ni los martes ni los viernes ya que lloraba mucho el resto de la semana!!!! mierda no mas

  4. Ay que bueno el resumen, que entrete que hayas vuelto =)

    Me encanta Iñigo Urrutia!! Lo encuentro super mino. Y si me ha pasado que me han gustado minos que no son de mi tipo, me ha pasado tantas veces que ahora como que todos son de mi tipo hahaha.

  5. Estoy tan feliz que haya vuelto Candy!!!!
    este capítulo del árbol bien fome, pero Villouta lo hace entretenido igual……
    Ahora a esperar semana a semana los capsies….
    Gracias Villouta!

    p.d: que manera de reirme ayer con tu baile en Intrusos…estás muy musculoso además!

  6. Al fin..recapacitaste!! y dejaste el bodrio ese…me alegraste esta fresca mañana de martes jajajajj, me encanta tus resumenes de la psico Candy!!!

  7. eeeeeeeeeehhhhhh!!!!!!!
    Que buena noticia !!!!!..lo mejor para sobrevivir a éste martescon cara de lunes …

    Estos resúmenes son maestros… de esos que comentaremos como en 10 años más con los amigos :” te acorday de los resúmenes de candy que hacía Villouta ??, puta que eran buenos!!!
    TODO UN CLÁSICO !!!

    =)

  8. Está muy bueno, me encanta verte en las noticias en la mañana antes de venirme a la pega, ahora es lejos uno de los momentos que más espero en la televisión. Tu baile del vedetto ayer estuvo notable, deberías profesionalizarte

  9. por fin!!!! bienvenido!!!! què risa lo de iñigo urrutia y q dp, ” tu estàs cagado porque no puedes viajar” jajajaj, me encanta, tan normal-honesto que es! me alegro que hayas vuelto……me reì demasiado! yo igual leía proyect shit gay. pero no hay como candy….un clàsico!!!
    BIENVENIDO NUEVAMENTEEEEEEEEEEE TE QUEREMOSSSSSSSSS.

  10. bueno yo iba a leer igual cualquier resumen, pero mucho mejor q sea Candy!!
    el Iñigo Urrutia es muy ricooo!! antes lo veía en el gym, no se si tu lo hayas visto Jose, pero hace mil q ya no lo veo, al menos pa mirarlo de reojo

  11. Los viejos puro quieren con Candy jajajajajaa

    Gracias por volver con los resúmenes, intente leer tus otros post, pero no aguante ninguno completo… nada personal, no te sientas.

    Besos!!!

  12. uufff menos mal que volviste con candy..ahh y fue sorpresa verte dando las noticias en la red…te cagabas de la risa siempre jajajajajajaja, feliz verte en la mañana..saludosssssssssssss

  13. que manera de cagarme de la risa…

    igual, podrias hacer un resumen del ultimo capitulo de PR, porque igual quedé metida con quien ganará ese bodrio de programa. XD

    saludos, villouta!

  14. Gracias! gracias!! gracias!!
    Cacho perfecto la tienda de los buzos del apumanque que está arriba y abajo… jajajaja!!! que buen comentario al respecto 😀

  15. GRACIAS!!!!
    Hoy fue mi primer dia de trabajo… estaba un poco abrumada cuando volvi a mi casa/refugio… y me encuentro con LOS RESUMENES DE CANDY!!!!!
    De verdad GRACIAS!!

  16. Ahhh que bueno que volviste con Candy, me reí muchó, aunque igual leía el de project no sé que cosa, y me quedó claro que es un bodrio el programa. Bienvenido y larga vida a Villouta.

  17. por fiiiiiiin…. estuve meses esperando los resumenes..!!!
    gracias.. gracias por volver….!!!!

    PD: eres grande villouta… no nos dejes con los resumenes… 😀

  18. No sé si seré la única que se cagaba de la risa con los resumenes de Project Runway, pero siempre los esperaba ansiosa para leerlos.. y luego de como 2 semanas en que ya definitivamente creo q no salió el otro resumen, asumo q lo descontinuaron (?). Es mi opinión.. pero, si comenzaron algo, creo q lo mínimo es terminarlo, por mínimo respeto a las lectoras de Zancada.
    Saludos

  19. “Candy dice que el árbol aparentemente sabe todo sobre ella ya que la “vio desde nuestra infancia” y comienza a irse en una onda “La Señora del Tronco” de Twin Peaks.” WUAJAJAJAJAJA te leo por tus mil frases maestras como esta!

  20. Esta idea salio de los resumenes de Heidi de liniers? El hacia recapitulaciones con comentarios para los “adultos” mientras lo tenia que ver con su hija. Era harto menos agresivo, pero hasta como va este, era harto mas divertido tambien.

Dejar una respuesta