Perfect Shape de Triumph

1231


por Kim Brierley

Aprendí que una prenda modeladora no tiene por qué dejar de ser seductora. Ya hemos visto en las calles y revistas las regias fotos de la campaña de Perfect Shape de Triumph
y queda en evidencia que podemos vernos lindas y elegantes, mejorando considerablemente nuestra figura. En Triumph dicen que el ideal es “Lograr escotes maravillosos, una cintura delgada, barriga plana y un trasero firme” y puedo decir que ayudan bastante y son cómodos porque no tienen costuras (lo que es muy importante).

Para los vestidos de verano que se transparentan me gustó mucho una enagua ceñida al cuerpo: “bodydress” disponible en varios colores como negro y beige (o color piel). También me gustó mucho el color ciruela-fucsia de los calzones “Smooth Sensation” que tienen un modelo alto hasta la cintura y uno un poco más alto aún.

Para estas prendas, Triumph no sólo ha innovado para modelar nuestro cuerpo, sino que también para perfeccionar sus diseños, por ejemplo, los encajes son cortados con tecnología láser, que los hacen ver más delicados y sensuales.

¿Qué buscas tú cuando compras una prenda de ropa interior?

68 COMENTARIOS

  1. Me cuesta creerle a una prenda “modeladora” que la esta promocionando una modelo que pesa 2 kilos con 40 gramos….. si fuera una mujer más real y que en ella se pudiera apreciar el efecto de contención y modelamiento me parecería más interesante.

      • Síiiii!!! Igual en los programas de la tele, muestran las maravillas de tal o cual prenda, que pal rollo, pa la cintura, lo que le conviene a las minas bajitas, a las de piernas cortas, a las demasiado altas, las que tienen forma de pera, etc… cuando las modelos no tienen ninguna de esas características y todo les calza a la perfección. Ni una gracia. Publicidad engañosa!!! xD

    • No es por ser pesada ni nada de eso, ademas les encuentro razón en lo que dicen de la modelo mega flaca. Pero se supone que la prenda solo “modela” no hace milagros, ni adelgaza ni nada por el estilo. Con la materia prima que tiene en este caso nosotras y nuestros rollitos trabaja y nos hace mas apretadas(?). Pero eso no significa que a alguien con poca cintura la vaya a dejar mega curvilinea. Yo por ejemplo estoy lejos de ser flacuchenta, mido 1.58 y uso talla 38. Pero hasta las camisetas de pantys normales me hacen mas acinturada porque lo soy, no sé si me cachan la idea jaja
      En todo caso hace un tiempo descubrí unos short tipo hotpants pero mas subidos de la guata y que quedan perfectos!! apretan justo la parte de la pancita baja que es molestosa, pero queda fatal si tienen rollos mas arriba porque se los va a marcar mas D: en fin.
      Nadie ha comentado sobre la plancha cuando el pololo pregunta, pa que te poni eso? jajaja saludos chicas!

      • Siempre he pensado en eso, tengo de esos calzones ultra subidos para disimular el rollito típico, pero nunca me los pongo cuando me voy a juntar con mi pololo porque me da demasiada plancha que onda me abrace por la cintura y sienta el calzón sexy hahahaha (porque aparte son grrrrrruesos!)

        • Nah, yo en invierno me pongo mis pantys de polar con la camiseta apretá desde que estábamos coquetiando, y justo nuestras primeras incursiones fueron en invierno y le tocaba ayudarme a “salir” de las camisetas modeladoras XDDD

          o la primera corrida de mano!!!! que fue chistosa!!! levanto disimuladamente el chaleco… se encontró con una panty de polar bien arriba, a lo abuelita… metió la mano bajo la panty (a la altura de la espalda, si era tímido el cabro) y se encontró con la camiseta modeladora… todo eso super lentito y cauteloso y yo por dentro cagada de la risa… cuando llego a la camiseta yo lo mire y le dije “lo siento… pierde esperanza de encontrar piel en esta epoca” jajajajaja!

          todo es cosa de confianza y seguridad, lo sexy va mas en la actitud que en la ropa que uno lleve puesta, sino, pregúntenle a bridgit jones XD

  2. jajajaja pero esa mina no necesita usar un modelador, es terrible flaca, coincido con Mariapaz, no es que le busque las 5 patas al gato, pero que sea una mina como yo (casi talla 46) y hablamos de si compro una prenda asi o no.

    Una vez trate, pero casi mori ahogada y se me veia horrible.
    Acepto sugerencias!! =P

    • arwencilla, coincido contigo y con mariapaz!!! Ninguna mala onda con Kim, pero la verdad, dudo que una mujer con su físico use modeladores =P

      En cuanto a las sugerencias, yo también soy talla 46, tengo caderas anchas y muslos BIEN gruesos, y justamente anteayer me compré un modelador en Almacenes París, que es de una línea de Maidenform llamada flexees. Es tipo calza, apreta la guata y las piernas, y lo mejor, no tienes que luchar para ponértela o sacártela, como me ocurrió con otros modeladores que me probé =S

      Te dejo el link para que lo veas! Haz click en mi nombre y aparecerá 😉

        • yo no la sentí calurosa, pero la verdad, me la puse de noche, ni idea como se sentirá llevarlo de día =P

          Igual, me lo compré porque a mi me sirve más este tipo de modelador que aquel que es tipo body, porque dado que tengo mis power tutos, cuando uso falda o vestido en época de verano, el roce al caminar me daña la entrepierna, y este modelador evitará ese problema 😀

          • eso eso eso mismo!! por eso me llamo la atencion, porque también soy de grandes piernas y mi entrepierna sufre en verano y no puedo usar falditas y cosas asi. 😀
            te pasaste, igual le preguntaré a una de las vendedoras por eso del calor 🙂

          • Dato….. usa desodorante en la parte interior de los muslos para que no haya friccion.. no me preguntes porque, pero resulta! No tendras irritacion ni roce, suerte!

          • no, katty, no me pasó eso, afortunadamente! 😛

            Y lo del desodorante lo he tratado, pero me resulta por un breve rato nada más 😛

          • mariaa, supongo que soy libre de usar falda y lo prenda que se me antoje, así tenga talla 38 ó 46. ¿Se puede, cierto?

          • NO, NO SE PUEDE TEN RESPETO POR TI Y POR LA GENTE QUERIDA .
            ANDA COMERTE LOS POSTRES GORDA LECHONA.

          • Seguiré tu consejo, querida troll. Me comeré todos los postres que se me crucen por delante (me encantan! ñami :D), y además, seguiré usando mis faldas, vestidos y modeladores con todo descaro.

          • Ajajajaja pobre Mariaaa, se le estan muriendo las neuronas por tanta anorexia pa poder usar las faldas con sus patas de hilo jajajajajaja
            comase unos postres mijita, pa que no ande tan amarga por la vida XD

      • seguro que una mujer con su fisico igual usa modeladores! porque esta todo tan loco que hasta a las tallas 00 les encuentran rollos!

  3. yo siempre me pregunto… ¿qué pasa con la grasa que acomoda? se sale toda por los bordes de la prenda???

    igual sin ser fijona pero si… he visto niñas que usan faja, y en la parte de atras … entre la tira del sosten y la axila parece que tuvieran una almohada… y encuentro que es super poco lindo eso…

  4. siii horrible!! Yo me compre una poleras ” modeladoras” de Monarch Con suerte me la he puesto 2 veces.
    El problema es que son muy largas y te apretan la mitad del trasero y te ves “deforme” se te sube o se te enrolla y para sacartela ni hablar.
    antiguamente en triumph vendian una especie de corset con los ganchitos, mi abuela una vez me lo regalo despues de tener a mi hijo y de verdad que sirven claro que ahora ya no los he visto. Ojala que todas nos pudieramos ver asi como la niña de la foto, pero las chilenas no somos de contextura delgada. y tampoco muy altas que digamos…

    • creo q esa es la típica excusa para quedarnos viendo tele en el sillón, yo estoy más gorda ahora porque no camino nada (estoy estudiando para mi examen de grado) y porque estoy buena para el completo y las papas fritas. Yo no digo q todas tenemos q ser megaflacas pero me carga eso de q las chilenas somo por naturaleza rellenitas, obvio q no tenemos el cuerpo de las rusas pero si nos cuidáramos un poquito más la cosa andaría mejor.

    • yo tambien tengo esa y me pasa lo mismo!!, es super estraña porque es larga entonces hay que ponerla hasta la mitad del traste y andar desenrrollandola.

      ahora me compre un corset con agujeros y cuerda, pero es mas para usar como parte de una polera sexy

    • de acuerdo, no es pa dejarse estar como dice Corina, sino pa disfrutar nuestro cuerpo sano, y no matarnos aspirando a una delgadez que no corresponde con nuestra naturaleza…

  5. He estado pensando en comprame algo asi, pero concuerdo con varias, para que poner a una modelo flaca que no necesita faja, deben poner a una mujer real con su guatita y rollitos y otra foto con la faja puesta les apuesto que las ventas subirian al 100%.

  6. ¡Andan muy negativas chiquillas!. La verdad es que desde el año pasado que ocupo las camisetas modeladoras y pese a que es complejo sacárselas (más que ponérselas), ayudan ene con los rollitos. Por lo que he escuchado son muchas las famosillas que ocupan este tipo de prendas, de hecho en el fashion police, la Kel Osbourne le hace ene propaganda y admite que ella las usa, Creo que hay que probar y tengo la impresión que hasta la fecha en el mercado chileno no había una prenda como ésta, pues los antiguos modeladores se marcaban enteros y una transpiraba como cerdo. Ja!. Ahora no creo que sean nada económicos. ¿Alguien sabe el rango de precios?

    • Seguro que Kelly Osbourne usa camisetas modeladoras chilenas… si conocieras los Spanx te darías cuenta que le dan mil patadas a los bodys que venden acá.

  7. Que buen dato!!! porque tengo la licenciatura de mi hija y asumo que el rollo de la cintura no se vera???? creo…..cuekkkk, lo otro cuanto es el precio???, habra de un solo color???, perdonen pero mi pc no me hace los acentos….ya nos contaras…

  8. no sé, yo que no aguanto las pantys con pantalones, imagino lo incómoda que estaría con algo más grande que un calzón y un sostén, sobre todo en verano… muerooooo

  9. Hola, el fin de semana pasado compre una camiseta de la nueva linea de triumph y la verdad es que esta increible, ajusta lo necesario sin parecer arrollado y la tela no es tan gruesa para no morir de calor en verano… estoy pensando en comprar algunos otros productos de la linea, pero hay que ahorrar un poco ya que los precios son un poco caros (camiseta $32000)…

  10. Me compré no una, sino 2 camisetas modeladoras, con más o menos 2 meses de diferencia entre una y otra. Eso porque como con una no me sirvió (la que tenia pabilo) fui por la otra sin mangas. Lo mismo. Parezco un chorizo mal envuelto. Se me enrolla, me da calor/alergia… y eso que yo no soy complicada. Claro, tengo talla 46. Conozco una persona (la que me la recomendó) que es talla 40 y claro, con casi nada de rollos, a ella si le sirve para verse de talla 38…

  11. no es negatividad es penca que promocionen modeladores, poleras reductoras con minas ultra mega flacas que no tienen nada que disimular o comprimir

    yo trate de ponerme una polera faja y fue imposibleeeeeee!! quede toda atrapada con la cosa a la altura del cuello medio ahogada y los lentes enterrados en la cara… opte por no comprarla…

    en la feria me compre un corset con boches en la parte delantera bastane comodo y piola para disimular el rollo rebelde…

  12. En la calle San Antonio venden fajas especiales post operatorias, las recomendiendo, lo bueno es que no se marcan en la ropa, hay con calzón o colales, tambien con piernas o brazos, en general este tipo de fajas son carísimas, las fajas son de Colombia a buen precio, el local es chiquito a mi el dato me lo dio un cirujano plástico.

    • Yo tengo una faja postoperatoria, que es ideal. Claro qeu me la mandé a hacer, cuando me hice una lipo y me salió bien carita (60 lukas). Es espectacular! De hecho, un años y medio después de la operación la estoy usando nuevamente por un tratamiento elimina rollo que me estoy haciendo. Que a todo esto es la raja… por si alguien se anima….

      Tengo entendido que ahora las fajas de este tipo no se mandan a hacer, sino que se usan las que mencionas, como las colombianas. Por experiencia, se que la confección colombiana es buenísima, me tocó viajar y me compré pantalones y ropa interior, que calzan maravilloso y te dejan el cuerpo hecho a mano, así qeu las fajas deben andar por la misma onda.

      • ¿Qué tratamiento es ese, Campanita? Mi mamá anda buscando opciones para acabar con el rollito molesto, que con el ejercicio ya no logra bajar 🙁

  13. En volá suene mala onda, pero yo creo que ESE tipo de moldeadoras no están hechos para minas (sin eufemismos) gordas. Yo creo que son para minas regularmente flacas/normales, pero que están medias sueltitas producto de cero trabajo físico.
    Yo las usaría, no me siento gooorda (soy talla 40 y mido 1.72) pero hay cosas que no me quedan bien porque siento que se me escapan mis rollitos de flacidez, que son súper feos porque te hacen ver deforme (o como esa “guata de alien” que a algunas les sale), creo que va más destinado por ahí la cosa.. lo que no quita que sea penca que no haya algo REAL y efectivo para la realidad del grueso de las chilenas, obvio.

    • Nadie está pidiendo que un cachalote con esa faja luzca como sílfides, sólo que ya está bueno que la publicidad hasta para vender algo “quita-rrollo” te ponga como modelo a una flaca que se vuela con una brisa…. es una falacia….

      No se limita a un problema de expectativas con el producto….

      Es como la linea de sostenes “minimizer” orientados a mujeres pechugonas y también los modelan unas flacas que la copa del sostén les cubre todo el torso porque no tienen ninguna pechuga que minimizar…

      El tema es finalmente es el uso y abuso de modelos físicos que no son reales y el absurdo de usarlos hasta para vender artículos que se orientan a mujeres con otro cuerpos y necesidades….

      He dicho!!!! XD!

      (Como dato, peso 55 kg con 1,63, asi que no es que hable desde la herida)

      • Jajaja sí!!! Las mismas niñas que modelan sostenes copa A son las que modelan los minimizer o los de lactancia… ¿acaso no existen modelos apropiadas para esos sostenes?

      • Que risa con tu comentario!!! y tienes toda la razón, me imagino a esos a los diseñadores gráficos haciendo milagros con el photoshop para arreglar todo lo que sobra de tela en esas modelos 😛

    • Exacto!! hoy me compré uno, no son baratos eso si uno parecido al de la foto sale 28 lucas, pero la calidad es buena. Soy flaca mido 1,60 y peso 53 kg, pero tengo esos rollitos y flacidez que mencionas tú y sirven para eso, porque el S incluso me deja el tipico rollo entre el sostén y creo que lo cambiaré por un M, en otro modelo incluso voy a tener que cambiarlo por el L, por lo que claramente no están hechos para tallas muy grandes, el XL no creo que sirva para tallas más grandes que un 42-44 sino quedaría muy deforme

  14. Pa mi el mejor es un tipo corsé (corset?¿) modelador que aparte de lograr que no se marque el rollo, hace que mejores la postura, onda caminar derechita con la barriga adentro, q yo creo es de gran ayuda, una de las razones por las cuales nos vemos desarmadas es claramente porque tenemos pésima postura.

  15. Esta semana los vi en una tienda y en el maniquí se veían preciosos, pero los calzones modeladores siempre me “estrangulan” en la ingle… no importa que diga “costuras sueltas” o “elásticos suaves”, el borde del calzón me hace sentir que me corta la circulación en la ingle y además se marca súper feo en los glúteos. Entre mi mamá y yo hemos probado varias marcas y modelos, y los únicos que no me han fallado son los de marca Spanx (la que usan las actrices de EE.UU.)

  16. A veces elegir esos cuerpos tan estándar no sirven para ver la efectividad del producto, me acuerdo que en maidenform mostraron corsé para vestido de noche ajustado (tipo enagua ajustado), y mostraron un modelo delgada, y me dije: “otra cosa que no usare porque se me verá raro”, después mostraron una modelo rellenita, con harta pechuga y caderas anchas, y se veía super bien, le daba una buena forma a su cuerpo, ahí cambie de opinión y me dieron ganas de comprar uno.
    Para que vean los de marketing (Ojalá leyeran esto) que si sirve usar gente con diferentes tipos de cuerpo.

  17. Todos sabemos que este tipo de prendas son caras y no sirven pa nah (a no ser que seai una raquitica como la mina de la foto) pero la dueña del blog de frivolidades mas leído de chile de algo tiene que vivir y pasa los anuncios de sus amiguit@s (japi jane, triumph, que leo, etc) toda la misma basura que se escucha en la radio horizonte, tod@s amiguis y arreglados entre ell@s.

Dejar una respuesta